[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fecha para salida pistera

 13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

sislero

Junio 28, 2011, 03:01:47 am Ultima modificación: Julio 01, 2011, 09:08:50 am por chejot3
Ya que por trabajo me pierdo todas las syncro kddas a ver os animais a kedar un domingo para hacer rutas relativamente cerca de barna y no perder medio dia para llegar a la montaña, ya empiezo a tener la furg operativa y no encuentro gente para salir..! Saludos

carlangas

Por mi, hecho.
He leido en el foro 4x4 que hay rutillas cortas por Garraf, y seguro que hay mas sitios.
Carles.

sislero

Hola carlangas!

Estuve mirando las rutas por el garraf en el foro 4x4, los enlaces a wikiloc, pero como mi experiencia of road es nula me da apuro irme solo y tener un percance! Necesito coger algo de conocimiento ya que en agosto me gustaria hacer la transpirenaica.

Con tantas syncros como hay por la zona me parece una lastima que no se organicen mas rutas! A ver si conseguimos montar algo!

AFRAGO

Sislero, por casualidad, aparcastes tu furgo antes del túnel de Miramar en Montjuïc el miercoles de la semana pasada?

sislero

Si afrgoneta era mi syncro! Subi a despejarme un rato despues de que un autobus me chafara toda la esquina trasera y me rebentara el parachoques ....aaarrrgjhhh!  impresionante tu t4, me parecio que estaba impoluta!

AFRAGO

Julio 05, 2011, 21:25:41 pm #5 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 21:27:27 pm por AFRAGONETA
gracias por el piropo...
si es que estamos enfermos...
yo también me quede un rato embobado con tu furgo, una t3 syncro 16" solo hay 2000 y pico en todo el mundo, es mas, le hice una foto  ;)
lástima que no coincidieramos, un dia después de vacaciones quedamos y nos vamos a pistear cerca
salut!



sislero

Eres bueno con la camara... Casi no se aprecian las 300 aboyaduras que tiene!
Otra foto del mismo dia....

http://img824.imageshack.us/i/imageevmk.jpg/

Saludos!

furgoraider

Hola gente!! yo vivo en un pueblo a 20 minutos de BCN si algun dia quereis os enseño las pistillas de la zon que depende del barro que lleven dan para pasar una mañanita distraidos. Lo malo es que hasta septiembre tengo los findes bastante complicados...

salut!!  ;)

sislero

Me parece genial furgoraider!  A ver si formamos  un grupete para salir a pistear y rematar con un buen almuerzo! Saludos

odisea


vwtransporter4motion

Yo quería organizar una por los alrededores de Girona pero po BCN me parece bien. Así lo conoceré. Venga, esto tiene que ser ya...  Yo me apunto.

De cualquier forma a ver si organizo la de Girona y así conoceis vosotros también la zona del norte.

agui-53

Julio 24, 2011, 09:46:49 am #11 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 12:41:27 pm por agui-53
Yo me apunto para las salidas de BCN y Girona con  t3 syncro 2.1- 112cv  .palmas

sislero

Ahora con el mes de agosto a la vuelta de la esquina esta complicado kedar, pero para septiembre podemos buscar fecha y proponer ruta, yo menos el dia 25 estoy disponible el resto de domingos. Saludos


furgoraider

yo ya he vuelto de vacaciones, si quereis mi oferta sigue en pie...  ;)

salut!!