[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: fer.erredos en Marzo 04, 2012, 14:28:11 pm

comentanos que ocurrio al final , si encontraste el asiento o no...........................

pues no he encontrado un asiento individual, pero si uno doble que es abatible, y al menos me permite pasar de detras hacia adelante y viceversa. No es tan fuerte como el asiento actual, si no el modelo antiguo de un JUMPER

atex

me ha gustado la camperizacion, enhorabuena!!!!  eres un tio curioso con los detalles, te felicito. disfrutala mucho

sirriscarlet

hola muy me as dejado con la boca abierta y lo de sacarlo todo para limpiar a sido el nova mas y ya de paso e cogido unas ideas henora buena

Robertooo

Hola a todos. Comienzo diciendo que no tengo palabras, y ademas ya lo han dicho antes en el hilo, simplemente espectacular.
Aver, yo he comprado un modelo de furgo parecido ala que tenias tu pero sin 4x4 y pelada por dentro, solo un asiento de tres trasero y uno doble delante, el caso esque llevaba busvando e imaginando distribuciones de muebles y cama y no encontraba nada que me gustara hasta hoy, es esactamente lo que quiero, desmontable, cama a lo ancho y sin complicaciones. Seguramente haga algo parecido con tu consentimiento.
Tengo varias dudas, una de ellas es el tema del suelo, ya que la he aislado ya. El poliestireno ese azul y la tarima flotante, ¿ da buen resultado ? ¿ no se unde ni se deforma ?
En principio solo eso.
Enorabueno por el curro tan bien hecho. :o ;D
El sentido común es el menos común.

fer.erredos

me alegro de que te guste y te sirva de modelo.
por lo de que se aplaste el poliestileno, no te preocupes que eso no ocurrira ya que la tabla evita que esto ocurra.
bueno, ya nos pondras fotos de la furgo y el proceso que eso es  lo que nos gusta ver a todos.


pigri777

Una pregunta tengo la misma furgoneta que la tuya con 4x4 pero sin diferencial le haces algun mantenimiento a la caja trasera o a la dirección?

fer.erredos

la furgo hace ya dos años que no la tengo, pero el mantenimiento hera simplemente que el nivel de aceite estuviese en siu sitio.

mosquito

 .baba madre mia que guapa esa transformancion , brutal

Neuronas

Fiufiuuuuu!!! Lastimica tiene que dar vender una bicha así que se le gha dedicado taaaaanto tiempo y esfuerzo... Yo me he piyado una hace poco ya camperizada pero quiero hacerle alguna reformilla por dentro... Los paneles intereriores te venian ya? o los compraste a posteriori... La chapa es tasaaaan fria y el invierno taaaaan largo....
Salut!!
Mudando de furgo

fer.erredos

 Esta furgo salia de la casa ya panelada.
Pero si la tuya es de chapa, siempre puedes aislarla en condiciones y panelarla tu mismo con cualquiera de la infinidad de revestimientos que existen en el mercado.


kamipedro

La rana se ha tragado todas las fotos y no se ve nada. ¿Se puede hacer algo?

fer.erredos

Me temo que la rana a caducado y se a tragado todas las fotos.
lo que es no saber, en su momento utilice la ranita para subir todas mis fotos pensando que no desaparecerian, pero ya veo que se a cargado todos mis hilos.

vwtransporter4motion

Qué se ha hecho de tu furgo ducato 4x4 dangel extreme? alguna foto?

xaviaska

Cita de: R2 en Enero 04, 2015, 18:35:11 pm
Me temo que la rana a caducado y se a tragado todas las fotos.
lo que es no saber, en su momento utilice la ranita para subir todas mis fotos pensando que no desaparecerian, pero ya veo que se a cargado todos mis hilos.


Qué pena lo de las fotos. Ni en foro4x4 ni aquí se ven las fotos... Con lo que debe molar esa furgo.

Qué pena que ahora Dangel ya no monta reductora en la preparación extrem...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

AFRAGO

Y porque no se monta. 1a reducida?