[MB Vito Td '96] Desde Córdoba..."La Salerosa"!!!

Iniciado por Cholo Rincon, Marzo 23, 2010, 17:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Marzo 23, 2010, 17:51:22 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:20:05 pm por eneko
Compañeros y compañeras!!

Soy nuevo en el foro...por fin despues de años con la idea de pillarme una furgo... ;D ;D ;D...Tras un mes degestiones y fines de madera "doblando el lomo" con la "segueta" y los remaches... .malabares... la "Salerosa" va cogiendo salero. Esuna vito combi TD del 96, aunque todavía no esta terminada del todo la camperización, aquí os mando unas fotillos pa que veáis como va el progreso...La semana que viene se embarcarca rumbo al Magreb...!!!!

[img


[/img]













[/img]






A ver si me decís mas truquillos!!!

ralf

muy buena esa "africaner" que te has preparado, ahora ni un duro mas en la furgo, todo en gas-oil para viajar!!!!!!!!!

que la disfrutes
Que no me lo cuenten.....

alejo127

que buen trabajo, a disfrutarla con muchos km......

Cholo Rincon

Lo mejor de todo es que en la camperización no me he gastado mas de 250 euros. Que han sido los materiales, fibra de vidrio, paneles de contrachapado inmitando madera, madera aglomerada, goma pavimentica para suelo, telas, torinillos remaches...y echarle riñones... algúna cosilla que otra he reciclado, como el mueble y la cocina...

Eso ahora a adarle de comer a "la Salerosa" y a tirar millas... .coche

Un abrazo

GARAGOITXI

te ha kedau muy txula. ahora dale kaña!!!!!!!!!!!!!!

10cocos

Cholo, buenas. Me interes esta forma de camperizar porque tengo 2 perracos y duermen en la furgo (cuando las inclemencias del tiempo hacen de las suyas). Quiero poner en los laterales 2 "bancos" para poder apoyar la tabla de la cama, pero, ¿cómo has cogido esos cajones baúles a las paredes de la furgo? Gracias.

Cholo Rincon

No van fijados, sino empotrados,la base en el suelo de la mesa hace de tope, por lo que no se pueden mover. Eso si, se pueden abrir hacia dentro y meter cosas, como sacos de dormir, ropa, herramientas...quedando fija la parte de abajo.

Ahora no tengo fotos, pero este finde le echo unas cuantas y te las mando.


10cocos

Muchas gracias Cholo. Entonces, al no estar cogidos, estan sueltos, ¿y se mueven cuando vas conduciendo o pillas algún bache?

Cholo Rincon

De nada!! ;)

ni se menean porque van muy ajustados, ademas la tabla pesa lo suyo...Tambien, los cojines van con belcro pecados al baul y la pared de madera, lo que lo hace aún mas hermetico. Para mí es el mejor invento que se puede hacer para las vito.

barad

Hola paisano,

Si eres el de las fotos por algún lado nos hemos visto (tengo memoria para las caras, pero no para los sitios)

Muy chula la vito, algún día cambiare la berlingo por una de esas.

Nos vemos y kilómetros

TxT

Muy bueno el aislamiento y sobre todo ese pedazo de cocina.
Que la disfrutes!!!

Poniente

Te  ha quedado muy wapa!!!..... y esa foto con ese puente romano.... preciosa!!!!!!! que la disfrutes mucho!!!  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

amnesika

Muy guapa esta camperización. Ahora a meterle kms! Salut!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

oriolfl


Cholo Rincon

pues si, soy el de la foto pues...

Pues ya pondre mas fotos, porque estas ya tienen unos meses ahora esta FUNKY; ¨FUNKY!! ;), la verdad que el aislamiento me esta yendo muy bien, aisla tanto de frio como de calor. Por cierto, a los de Cordoba a ver si hacemos una kdd!!