Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: dragstar en Julio 27, 2012, 13:28:57 pm
Marchoso te lo miro y pregunto ya que este tipo es muy raro de tratar, y si te cuadra te lo envio yo, dime que necesitas exctamente,la jumper solo tiene los asientos dobles delanteros el individual ya volo, la fiat si que tiene el asiento del conductor,y tiene una boxer del 2005 que tambien tiene el del conductor pero los dos estan un poco sucios

pues me gustaría poner un aire acondicionado, pero no se si es fácil de desmontar. También tengo que preguntar a mi mecánico si él me lo puede poner.

Marchoso

la furgo es chulísima y más las medidas, para mi contra mas grande mejor, aunque para aparcar se nota mucho. Aunque yo tenga Ducatos, el morro de las Mercedes me gusta mas, pero no se puede tener todo. Y el color blanco es muy agradecido, me gusta. A ver si empiezas pronto a camperizarla, que ya tendrás tiempo para ir acabándola a tú gusto. Mi único consejo es que te mires bien la distribución antes de empezar, y los acabados, pues dependerán del dinero que puedas o quieras gastar.

draguan

Cita de: Marchoso en Julio 27, 2012, 20:22:53 pm
la furgo es chulísima y más las medidas, para mi contra mas grande mejor, aunque para aparcar se nota mucho. Aunque yo tenga Ducatos, el morro de las Mercedes me gusta mas, pero no se puede tener todo. Y el color blanco es muy agradecido, me gusta. A ver si empiezas pronto a camperizarla, que ya tendrás tiempo para ir acabándola a tú gusto. Mi único consejo es que te mires bien la distribución antes de empezar, y los acabados, pues dependerán del dinero que puedas o quieras gastar.


Gracias marchoso, ya estoy en ello  ;)


deltaflus

Aupa! os dejo el enlace de presentacion de la ELEFANTE ZURIA ""
FIAT DUCATO 2.8 130 cv  6 plazas "la hibrida" entre  camper furgo y AC ...ya somos 2 en el Foro!! Legasa y nosotros.. .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250181.0
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pronillo

Agosto 05, 2012, 19:30:24 pm #3350 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 19:48:29 pm por pronillo
Hola, a ver, necesito saber si los vehiculos vuestros llevan o no barra estabilizadora trasera, casi seguro que seran los de 6 metros, es decir, del 2006 en adelante y tambien quien lleva doble ballesta de serie.

Estoy por modificar la suspension trasera, por ahora lo que he encontrado es esto, todo de Fiat

Ballesta doble            ref 1350009080
Barra estabilizadora   ref 1355449080

Tambien he visto que montando el deposito especifico de Ducato 2006 en la parte trasera NO te deja montar la barra estabilizadora.




evaristo

Pronillo, la mia es del 2011 y ballesta doble no lleva, la barra estabilizadora ya te dire porque la verdad es que no me he fijado.

txusko

Pronillo la mia es del 2007 y llevo doble ballesta de origen y barra estabilizadora creo (ya q lo digo de memoria) no lleva.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

tra´fi:k

Cita de: pronillo en Agosto 05, 2012, 19:30:24 pm
Hola, a ver, necesito saber si los vehiculos vuestros llevan o no barra estabilizadora trasera, casi seguro que seran los de 6 metros, es decir, del 2006 en adelante y tambien quien lleva doble ballesta de serie.

(...)




  Yo solo he visto ballesta doble en la "Ducato Maxi" y en sus equivalentes en la Jumper y Boxer.  Son furgonetas ligeramente diferentes a las nuestras, tienen el catadioptrico trasero más grande y algunas tienen el paso de rueda protegido.
Camperizadas solo recuerdo la Adría Maxivan de ivancillo:



....y ahora la de txusko, que ha publicado su mensaje mientras yo escribia este ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

Gracias, es que en este ultimo viaje la he visto que hace topes muy facil, así que he decidido levantarla con doble hoja y poner el deposito de aguas grises en el hueco de la rueda de repuesto, creo que entra uno de unos 120 litros mas o menos, tengo que medir, así pondria la barra estabilizadora, porque no entiendo como en estos vehiculos tan altos y pesados no la llevan de serie  ???

Tambien tendré que levantarla de delante, creo haber visto unos suplementos para montar en las columnas MacPherson, de unos 2 centimetros, así no tocaré mas con el escape y el escalon, por cierto que el escape le he reventado en un bordillo en este viaje  :-\ me tocará cambiar la cola del escape.

Saludos.

evaristo

Cita de: pronillo en Agosto 06, 2012, 10:36:39 am
Gracias, es que en este ultimo viaje la he visto que hace topes muy facil, así que he decidido levantarla con doble hoja y poner el deposito de aguas grises en el hueco de la rueda de repuesto, creo que entra uno de unos 120 litros mas o menos, tengo que medir, así pondria la barra estabilizadora, porque no entiendo como en estos vehiculos tan altos y pesados no la llevan de serie  ???

Tambien tendré que levantarla de delante, creo haber visto unos suplementos para montar en las columnas MacPherson, de unos 2 centimetros, así no tocaré mas con el escape y el escalon, por cierto que el escape le he reventado en un bordillo en este viaje  :-\ me tocará cambiar la cola del escape.

Saludos.


Ya contarás al final lo que haces, me parece interesante subirla ese poco, mucho más tampoco, porque sino se puede ir a kaskarla rapidamente.

Por cierto, has pensado en colocar neumática y asi solucionas los problemas también, incluso regulas altura o es por el precio??

Saludos

Jesús

pronillo

Cita de: evaristo en Agosto 06, 2012, 10:41:17 am
Ya contarás al final lo que haces, me parece interesante subirla ese poco, mucho más tampoco, porque sino se puede ir a kaskarla rapidamente.

Por cierto, has pensado en colocar neumática y asi solucionas los problemas también, incluso regulas altura o es por el precio??


Hola Jesus, no es todo por el precio, aunque es cierto que influye, la neumatica no acaba de convencerme, el material que busco será de desguace, así que no creo que salga mas de unos 250 euros, los separadores si no los encuentro los mando hacer a un tornero, solo quiero subirla unos 2/3 cm no mas.


Knaus

Has pensado en el peso??? al ponerle un deposito de 120 litros, no crees que pasaras de los 3.500 kg? el dia que les den por pesarnos estos cacharros nos vamos todos al cuartelillo
12 FRIKIPUNTU!!!


evaristo

Cita de: pronillo en Agosto 06, 2012, 10:48:29 am
Hola Jesus, no es todo por el precio, aunque es cierto que influye, la neumatica no acaba de convencerme, el material que busco será de desguace, así que no creo que salga mas de unos 250 euros, los separadores si no los encuentro los mando hacer a un tornero, solo quiero subirla unos 2/3 cm no mas.


Ya ya, y tanto te costaran las ballestas en desguace?

pronillo

Cita de: Knaus en Agosto 06, 2012, 11:01:41 am
Has pensado en el peso??? al ponerle un deposito de 120 litros, no crees que pasaras de los 3.500 kg? el dia que les den por pesarnos estos cacharros nos vamos todos al cuartelillo


Si, ya he pensado en el peso, de hecho la mia es de 3300 kg, pero quito el de serie y monto el otro deposito, no hay mucha diferencia de peso, ademas me estoy planteando no llevar la rueda de repuesto...........

De todas maneras por ahora todo son ideas, a ver en que acaba todo esto  :roll: