RESERVADA!!!VW T4 syncro-seikel chasis largo techo alto.

Iniciado por joserra, Julio 06, 2009, 18:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Julio 06, 2009, 18:33:44 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 05:32:22 am por joserra
Modelo: t4 syncro larga y alta
* Motor: 2.4d AAB
* Km del vehiculo:  243000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 243000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: mantenimiento al dia,embrague cambiado hace 40000km aproximadamente,faltan unos 10000km para hacerle la distribucion,se podria estudiar entregarla con la distribucion cambiada.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Sin extras tipo A/C,C/C..
* Año primera matriculación:  1994
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):2 plazas homologada como vehiculo vivienda.
* Equipamiento Camping vehiculo: techo alto sin cama,cocina de 2 fuegos con fregadera(25l de agua limpia y sucia ampliables),bateria auxiliar,instalacion 12v y 220v,convertidor,asientos delanteros con reposabrazos y giratorios,aislada termicamente "a conciencia",2 claraboyas,extractor en la cocina,cama fija de 1.80x70 ampliable a 1.80x110,portabicis,barras de techo,mesa interior,oscurecedores termicos,ducha exterior.
* Equipamiento Opcional: casi todo el equipamiento se iria con la furgo.
*Preparacion 4x4: Suspension Seikel especifica para este modelo,elevacion con suplementos atras y tensado de barras de torsión delanteras,ruedas de mas perfil bf Goodrich A/T.No he medido pero calculo que esta elevada unos 7cm sobre el modelo original.Ruedas homologadas.
* Accesorios y equipamientos varios: radio cd mp3,
* Estado general del vehiculo: Chapa bien,con oxidos propios de la edad y la zona en la que vivo.Mecanica cuidada pero con unos años y km.itv recien pasada.
* Precio:  7500€
* Otros-Notas (Campo libre): facturas de todo el mantenimiento de los 3 años y medio que hace que la tengo,asi como un listado(sin facturas) del mantenimiento anterior.
* Forma de contacto: mail,foro,telefono (629279901)
* Ubicación:  Jaca(Huesca)
Me ha salido una oportunidad y vendo mi furgo,si se vendiera la que me interesa la retiraria de la venta pues no era mi intencion quitarmela ahora despues de haber casi terminado de prepararla. Los que han visto la furgo saben el dineral que lleva en preparacion camper y 4x4,asi como la infinidad de horas que he invertido.El precio creo que es justo aunque ni de lejos recupero la inversion hecha,podria negociar algo el precio,pero de forma logica  ;) ,esto quiere decir que admito dialogo en cuanto a cosas de la preparacion que se puedan quitar rebajando precio,alguna pequeña rebaja,etc,pero ni quiero otros coches,ni la voy a vender por precios de risa.
Hay un monton de fotos en el foro,en la seccion syncro,en cuanto pueda colgare fotos aqui actualizadas.


Pongo alguna foto mas,aclaro que la cama por error me quedo alta,y en estos dias lo cortare a una altura comoda para sentarse,quedando un banco lateral de 1.80 mas las dos plazas giratorias,que seran unas 6 plazas para estar dentro de la furgo.
Tambien me queda por rematar los interruptores de la zona de la cocina,extractor,algun altillo y el frontal del banco-cama,que llevara puertas y una cajonera extraible.



de perfil


vista del mueble-cocina(las puertas estan aun sin las bisagras y los cierres,estaban agotados los cierres cromados y he esperado,jeje)



vista general


cabina



vista de la trasera del mueble,la mitad izquierda es un arcon-maletero con acceso desde dentro por la encimera,tambien tiene 2 huecos para acceder desde las puertas traseras y a la zona del paso de rueda,donde guardo aceite,anticongelante,etc. Los bidones de agua y desagüe no los he tapado por comodidad,pero si el que se quede la furgo lo prefiere tapado no hay problema.


neumaticos mixtos bf goodrich A/T 215-75-15 homologados,tienen unos 2000km

ooznak

jodo ... sorpresas te da la vida!

suerte con la venta! y con la compra de la nueva ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

amos no me jodas, despues de todas las horas q la has metido ahora la vendes !!!! suerte con la venta !!!!
ya nos diras q vas a pillar  ;)

AFRAGO

Ostras Joserra, desprenderte de tu joyita solo lo justifica otro bicho que valga la pena...
Espero fructifique la compra-venta.
Sl2

Xaft

Ostia Joserra! Me has dejao flipando...Pero ya me supongo que no sera para cambiar a peor no... animo y suerte con la venta, que con ese precio, te la pules ti-ta!

Tetr3s

joder, solo le falta el lacito...menudo regalo!


ave fenix

 joder no puedo ver el foro me gustan todas tiene una pinta geniial

Suerte

Gaizka27

          Mucha suerte con la venta, aunque creo que la venderas rapido. El precio me parece muuuuuy bueno.

marcus

Vaya, vaya...Ya sabremos de las novedades no?Muy buen precio.

Saludo y suerte.

naccio

merecerá la pena el cambio, no?
después de tanto curro....

joserra

gracias por los halagos...el cambio espero que si merezca la pena,es justo lo que necesito ahora mismo asi que espero que las cosas salgan bien.
Decir que de la equipacion camper hay cosas que estan aun sin terminar,pero poco a poco voy haciendo.Podria hacer alguna modificacion a gusto del comprador,siempre y cuando no se modifiquen mucho los planos del proyecto,no sea que luego haya lio.
Por cierto el colchon tiene 3 dias y es muuuuy comodo  :'(

wagen

a ver esas fotillossss!!

buena furgo.

Suerte!

txumi

ostia joserra! con lo bonita que es...Buen precio, la verdad...
suerte con la venta!!!

joserra

me he olvidado por completo de ti txumi!!!!!
te envio un mp en el pandaforo y concretamos si aun tienes los discos vale?

.malabares .malabares

DORONDON

mala señal... acabo de meterme a recontar céntimos en lo de la cai online, he imaginado que se vendia mi furgo en un santiamen y he preparado el discurso pa pedirles un poco de dinero a mis viejos...


es el prototipo de furgo que necesita mi espiritu monte-rural-quieroestardepié!



lo malo es que mi transit es dificil venderla...




si no me liaba de cabeza...