WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camper_ista

Pues yo la verdad es que no se viajar sin potty.

Eso de dormir en una ciudad y antes de dormir y al levantarte hacer tus cosas sin tener que salir en busca de un bar o cualquier cosa...

Yo para la cisterna le pongo el fregasuelos con olor a polvos de talco y de paso le doy un olor a la furgo.


el.kiyo

Cita de: Tomas_XIII en Octubre 25, 2012, 17:32:22 pm
Y cuando volveras a salir en el lidl...


Te registras en la web del lidl y te mandan las ofertas. También te mandan los "restos de serie" que les quedan y venden on-line. Yo, después de ir varias veces y siempre encontrarlos agotados acabé por comprarlo on-line. Me salió más barato y encima me lo llevaron a casita .. je, je .......  .meparto

el.kiyo

Cita de: torima en Octubre 27, 2012, 12:57:06 pm
a nosotros no nos convencio el tema del poty.... a parte que nos ocupa espacio te vas con "las sobras" a todos sitios. Y ni te cuento si vienes de las alturas i bajas a nivel del mar....a la hora de abrirrlo apartate que sale disparado.....


¿Eso de que le afecta los cambios de presión es cierto? ¿Si lo vuelves a utilizar a n.m no se equilibra?  ??? ???

roper

Cita de: torima en Octubre 27, 2012, 12:57:06 pm
a nosotros no nos convencio el tema del poty.... a parte que nos ocupa espacio te vas con "las sobras" a todos sitios. Y ni te cuento si vienes de las alturas i bajas a nivel del mar....a la hora de abrirrlo apartate que sale disparado.....
Cita de: el.kiyo en Octubre 27, 2012, 21:26:53 pm

¿Eso de que le afecta los cambios de presión es cierto? ¿Si lo vuelves a utilizar a n.m no se equilibra?  ??? ???


a ver, los cambios de presión si que afectan y el calor de las temperaturas altas también,no se vuestro poty pero el mio que es del lidl (  .wc )tiene un botón blanco que es para el vaciado de los gases ,lo pulsas y  no hay peligro

maxbs

Cita de: torima en Octubre 27, 2012, 12:57:06 pm
a nosotros no nos convencio el tema del poty.... a parte que nos ocupa espacio te vas con "las sobras" a todos sitios. Y ni te cuento si vienes de las alturas i bajas a nivel del mar....a la hora de abrirrlo apartate que sale disparado.....

Cita de: torima en Octubre 27, 2012, 12:59:04 pm
para nosotros lo mejor es un cubo mediano y bolsas de basura....


Con las sobras tienes que ir a cualquier sitio de la misma manera si las llevas en un cassette de poty como si las llevas en una bolsa de basura. La diferencia es que en una bolsa de basura es mucho mas facil que se te rompa hasta que la lleves a un vater o a un vaciado de aguas negras. Vamos , porque no creo que seas de los que tiran los desperdicios en cualquier papelera o contenedor. A parte de que si te pillan hay multa de las finas,  el contenedor lo recoge un trabajador que se puede encontrar una sorpresita....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el.kiyo

Cierto, Roper, cierto .............. se me había escapado esa "tecnología"  ;D ................ Saludos

kolomalo

No se si será efecto de las fotos, pero veu muy pekeño ese agujero pa lo que suelo tirar por ahi xdddd .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

viano








Cuando se os estropee la bomba manual, podéis ponérsela eléctrica por cuatro duros como se explica en este brico:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

el.kiyo



rkrjacint

Ya ha salido el poty nuevo en el lidl con portarollos incluido!

Ya lo he puesto en otro hilo pero alguien sabe si este potty cabe en el armario de debajo del fregadero de una t4 cali?
Sueño mas que duermo!

orcosalvaje

PUES MIDE.....  36,5X38X43,6CM, mira a ver si entra, un saludo

sativa

cual de las tres es la altura amigo es por saber si me encaja en un mueblecito sillón que tengo hecho pero de todos modos lo comprare  jaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Rony Tramas

Yo lo compre la semana pasada. Estaba a 39,95 € y la gente se lo llevaba a pares.

Malamock

Nunca se sabe...