Comparativa Impuesto Circulación Municipal 2007

Iniciado por marcel, Abril 07, 2007, 14:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Pues le han puesto mas de 20cv fiscales
y la mia entre 16 y 19,99cv
no es muy logico la verdad ademas mira lo que pagaba Ionmiz el año pasado por el mismo vehiculo

Citarionmiz
Ayuntamiento: San Sebastian
Modelo: California 2.4D T4
Clasificacion:
Tipo de cuota:
Cuota: 240€

jalminha

Ayuntamiento: La Vall d'Uixo (Castelló)
Modelo: Volkswagen T3 transporter syncro 1.6TD
Clasificacion: Vehiculo vivienda
Tipo: Camion
Tipo de cuota: Unidades: 475 Kilogramos
Quota: 70,85 euros

Una cosa los del Pais Vasco, como es que pagais tanto? Mi furgo era de un chico de Bilbo y estaba exenta de impuesto de circulacion municipal. Y es del 89, o sea que no tiene ni 20 años. Alguien de Bilbo, sabe cuando empiezas a estar exento?

Gracias

ionmiz

Los de donosti pagamos tanto porque debemos de ser millonarios...
Es un pastón!! que lo he pagado hoy y menuda leche a la cuenta!! es el más caro de todos!!!
GRACIAS ODON ELORZA, GRACIAS!

ionmiz

Cita de: TXUFLA en Mayo 08, 2008, 17:03:37 pm
Hola!

Bueno, llevo bastante tiempo salseando por aquí pero aún no me había animado a escribir...
Muy bueno el tema, no lo había visto y creo que me llevo la palma:

Ayuntamiento:            Donostia               
Modelo:                     VW T4 Multivan 2.4 Diesel                         
Clasificación vehículo:  3100 Vehículo Mixto Adaptable
Tipo cuota:                Turismo de 20 o más C.V. FISCALES  (57,000 CV)                                         
Importe:                    290,88€               




Se han confundido seguro!
Nuestra furgo tiene 16,3 cf más o menos, te tienen que cobrar 238 como a Luisma y como a mi, que somos de Donosti tb. Quéjate,.. que si no...
Y mira que es pastón ya!!!
ladrones!! no me cansaré de decirlo...

FURGOPIN

Esta visto y comprobado que cada ayuntamiento tiene sus baremos, pero, si se mira bien hay  cosas muy raras que yo no comprendo, pero tampoco me voy a romper la cabeza, solo veo que este es un pais de cosas muy raras, muchos de vosotros no os podeis quejar por lo que pagais, que dios os lo conserve, yo pago igual por un opel corsa que por la furgo,en Irun pagamos como creo que en Donosti por caballos fiscales.

Ayuntamiento:    IRUN
Modelo :            California T5  102 cv
Clasificacion:      Vehiculo vivienda
Tipo cuota :       Cab. Fisc. 12,89
Cuota :             132,22 €


De verdad seran vampiros, o sera que estamos en las puertas con Europa,para lo que les interesa.

joan

Mayo 08, 2008, 18:06:50 pm #50 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 18:37:43 pm por joan
Super interesante esta comparativa. Mañana os pongo el importe del recibo:

Ayuntamiento: (València, País Valencià)
Modelo: VW California T4 2.5 TDI 102CV
Clasificacion: Vehículo mixto - vivienda 3148
Tipo:
Tipo de cuota:
Quota: X €uros

.nono Haber si todos ponemos nuestros ayuntamientos y esto se convierte en un localizador. !OJO!
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

asilgag

Pues otro más de Donosti, al que le acaban de clavar 238 eurakos:

Ayuntamiento:            Donostia               
Modelo:                     VW T5 California Trendline 2.5 (130CV)           
Clasificación vehículo:  -
Tipo cuota:                Turismo de 16 hasta 19,99 C.V. fiscales                                       
Importe:                    238€   

Pues eso, que parece que los de Donosti vivimos en la abundancia y pagamos el impuesto de matriculación a precio de oro, manda güevos

wilyman

año 2008
ayuntamiento:sevilla
vehiculo:vw california 2.4d
clasificacion:1048 turismo vivienda
importe: 73,02 €

saludos

Rodajita de Sandía

Cita de: ionmiz en Mayo 08, 2008, 17:52:41 pm
Los de donosti pagamos tanto porque debemos de ser millonarios...
Es un pastón!! que lo he pagado hoy y menuda leche a la cuenta!! es el más caro de todos!!!
(...)


Ni me lo recuerdes... Yo vivo en Vigo pero he comprado la furgo a un chico de Donosti, y he tenido que pagar el impuesto de circulación allí... ¿sois ricos o qué? ¡Vaya clavo!:

rodajita de sandía
Ayuntamiento: Donosti
Modelo: vw T4 California Coach 2.5 TDI año 2002
Clasificación vehículo: 3148 Mixto vivienda
Tipo cuota: turismo de 16 hasta 19,99 CV
Importe: 238 euros


twiki

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 08, 2008, 18:29:06 pm¿sois ricos o qué?


claro, luego a pedirle dinero al Athletic por el caso Zubiaurre ...   .lengua2 .lengua2 No entiendo que tiene Bizkaia que no tenga Gipuzkoa (o viceversa) para que yo pague 150 € menos que Luisma por la misma furgoneta ...  .confuso2 .confuso2

TXUFLA


Pues la verdad es que llamé hace unos días al ayunta para preguntar y me dijeron que el importe ese es el correcto: 290,88€!!Que en Donosti se paga por caballos fiscales y que mi furgo tiene 57 (en la ficha técnica exactamente pone 16,12 y debajo 57,00). Así que creo que no me va a quedar otra que pagar...eso sí, se me ha quedado una cara de tonta del copón!Y más al leer que algunos de vosotros, también de Donosti, pagáis menos..
(El anterior dueño el año pasado pagó menos de 70€ en un pueblito de aquí cerca...)

Luisma

txufla eso no puede estar bien, ese 57
tiene que ser de otra cosa digo yo

gorka

jexusmariatajoxe!!. vaya precios que andais por donostia. eso tiene que estar mal koño. si pagais más que un txalé. 

singlefin

y no solo el impuesto de circulacion ... la ota, el parking, los pisos, o una simple birra.

es decepcionante, a este paso donosti se convertira en una ciudad de rikos o de ancianos (con este nivel de vida la juventud casi nos vemos obligados a emigrar).

FUCK ODON Y TODA SU CORPORACION !!!!

y yo que me quejaba por mi T3, viendo como esta el patio de las T4 casi como que soy un afortunado ....

Akel

Cita de: TXUFLA en Mayo 08, 2008, 19:12:02 pm
Pues la verdad es que llamé hace unos días al ayunta para preguntar y me dijeron que el importe ese es el correcto: 290,88€!!Que en Donosti se paga por caballos fiscales y que mi furgo tiene 57 (en la ficha técnica exactamente pone 16,12 y debajo 57,00). Así que creo que no me va a quedar otra que pagar...eso sí, se me ha quedado una cara de tonta del copón!Y más al leer que algunos de vosotros, también de Donosti, pagáis menos..
(El anterior dueño el año pasado pagó menos de 70€ en un pueblito de aquí cerca...)


Yo creo que los caballos fiscales son 16,12 y 57 son los kw. Miralo, porque eso no puede estar bien...