Comparativa Impuesto Circulación Municipal 2007

Iniciado por marcel, Abril 07, 2007, 14:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: bittor en Febrero 19, 2009, 09:43:43 am
Modelo: VW T4 transporter
Ayuntamiento: Bilbao
Matriculada como: Turismo
Pago: 200 euros! os parece normal? no veo cantidades asi por el hilo
ç

Como turismo pagas esa barbaridad? yo pago 65 pavos.. será por potencia fiscal.. pq si no la tienes como mixto, por carga no te puedes meter semejante sablazo.. bufff
  < click it!

bittor

Pues la verdad que no se a que será debido, pero vamos, que no recuerdo yo que otros años me cobraran eso.

Encima te lo pasan junto con lo de la OTA y 40 euros mas  >:(


Llamare al ayuntamiento para preguntar, pero como me traten como el otro dia que llamé para preguntar sobre el area de autocas de kobetas.. que me pusieron con el 010, municipales, turismo... y nadie sabia decirme si se puede usar o no, pero bueno, ese es otro tema  .loco2

saltamontes

 .joder mecaguen  todo lo que se menea me parece que los del hay-untamiento como ya no chupan del ladrillo han optado por subir impuestos ya os contaré pero mas o menos un 100% de subida  .factura

ionmiz

Cita de: saltamontes en Febrero 27, 2009, 17:15:21 pm
.joder mecaguen  todo lo que se menea me parece que los del hay-untamiento como ya no chupan del ladrillo han optado por subir impuestos ya os contaré pero mas o menos un 100% de subida  .factura

Pues como me dupliquen a mi los 250€ que pago, yo ya, regalo la furgo...

deluis

hola  en la linea provincia de cadiz  pago `por una vw multivan 2.5 tdi 102 cv 180e. una ciudad pequñita  8)

Gallegoduc

Sitges 179 por una multivan 16.48 CV fiscales...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...