no arranca ni con pinzas!!!! ( T4 diesel )

Iniciado por Gor, Abril 01, 2007, 22:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

aupa,  

pequeño problema de un dia para otro. No arranca , ni con pinzas, ni con bateria auxiliar ni nada. Le das al contacto y hace como si fuese a arrancar, pero al de 3 sg se queda sin chicha y al desaccionar la llave, empiezan a sonar los reles ( supongo que seran, por el ruido no podria ser nada mas ).Incluso el reloj y los Km se resetean. Pues eso, que  no la fuerzo mucho para no cargarme el motor de arranque.

PD: no creo que sea por ello, pero ayer desmonte el radiocd para arreglarlo y luego lo volvi a colocar ( cable de antena y ficha original del radiocd ). el loro para colmo funciona mejor que antes, pero la fraigo esta muerta.


Mañana bajare a comprarme una bateria a ver si es por ello, sino tendre que llamar a la grua y me da una rabia !!!!! sobre todo por las fechas en las que estamos !!!


gracias de antemano al buen/buena samaritan@ quien me pueda echar un cable ( aunque me tenga que llamar de todo por olvidarme de algo supuestamente imprescindible al hacer/ desmontar algo... ) y perdon por la chapa

                                  

Blanco

Funcionaba correctamente antes de poner el Loro .confuso2
Asturias Interminable


Blanco

Pues tienes dos opciones, carga la batería y desconecta el Loro, tal vez una conexión defectuosa la descargo.

Tienes polimetro, o tester. mira la tensión en batería, y a cuanto baja al tirar de la puesta ;)
Asturias Interminable

Gor

merci, probare... Ojala sea problema de bateria.

aritz

si  suenan los reles despues de haber soltado la llave del arranque es por que no hay sufiente tension de bateria , prueba con un polimetro pero tiene pinta de bateria o de que tienes alguna caida tension en alguna parte ( bornes de bateria , cable del + de la bateria al arranque , .... ) animo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................