[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naquade7

vale! pero al parking ese como se llega??

salu2

PD: sisi, ese era elbosquecito magico, vale si es donde el castillo inchable es cierto, ya no se puede estar, q putada
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

ga-rule

Agosto 30, 2010, 11:16:43 am #46 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 11:35:32 am por ga-rule
Cita de: naquade7 en Agosto 30, 2010, 11:08:54 am
vale! pero al parking ese como se llega??

salu2

PD: sisi, ese era elbosquecito magico, vale si es donde el castillo inchable es cierto, ya no se puede estar, q putada

el de autocaravanas es este:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pals&sll=41.971215,3.148876&sspn=0.073641,0.133896&ie=UTF8&hq=&hnear=Pals,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.984298,3.201336&spn=0.000575,0.001557&t=k&z=20

la playa está a 4 minutos caminando :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

los puntitos que se ven al principio por el bosque, es donde está el merendero y los lavabos

BGARCI37

Y que playa es ? porque parece un buen plan

ga-rule

Cita de: BGARCI37 en Septiembre 02, 2010, 08:04:59 am
Y que playa es ? porque parece un buen plan

la playa que sale más arriba es la de pals, una playa bastante grande... pero como a nosotros nos gustan más las playas rollo calas, si vas caminando hacia la derecha, hay una playa nudista que se llama "platja de la illa roja". es esta:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pals&sll=41.971215,3.148876&sspn=0.073641,0.133896&ie=UTF8&hq=&hnear=Pals,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&t=k&ll=41.977741,3.210282&spn=0.002157,0.004367&z=18

naquade7

la de la illa roja es guapa, pq si no quieres no tienes pq despelotarte y tiene un islote al que es facil epar y la gente desde ahi salta, unos 15 metros si te atreves ;)

luego hay una disco muy guapa al aire libre en un pueblo ahi al lado, se puede cenar tb, buenos cocktails, y unrest q vale la pena de degustacion con terracita que se llama raku, vale la pena investigar.

como camping el playa brava y alli al lado de la playa de pals se puede hacer kite,wind,surf..
hasta hay una escuela

la zona me la conozco y para estar 3 o 4 dias mola, sólo no conocia el parking de caravanas, muy buen puntazo
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

maya

Buenas!!!

Vaya Furgoperfectaco!!! Muy bueno, limpio, con lavabo, agua, la playa cerca y la ducha de la misma, el super ha cinco minutos en bici... vamos inmejorable!!!
Bueno va sí, una pega, tiene un poco de pendiente así que el que vaya se lleve los niveladores o se busque una piedras...

¡¡¡Hay que cuidarlo!!!

3sli

100% recomendable, muy limpio, aseos, buena zona.

.palmas

tomagi

Corroboro lo dicho,este fin de semana,unas 6 autos y unas 4 furgos.Lavabos limpios y por la mañana del domingo pasaron para recojer las papeleras.La verdad espectacular. .baba

pd.Creo que este puente de san juan repito.Un saludo.

3sli

Cita de: tomagi en Junio 20, 2011, 18:56:10 pm
Corroboro lo dicho,este fin de semana,unas 6 autos y unas 4 furgos.Lavabos limpios y por la mañana del domingo pasaron para recojer las papeleras.La verdad espectacular. .baba

pd.Creo que este puente de san juan repito.Un saludo.

Que furgo eras?

tomagi

3sli

Cita de: tomagi en Junio 21, 2011, 12:10:22 pm
Era una AC.Ducato del 98.

Ostia, no me fijé en las AC.
Nosotros fuimos con 3 niños, seguro que nos viste.

tomagi

Cita de: 3sli en Junio 23, 2011, 14:11:50 pm
Ostia, no me fijé en las AC.
Nosotros fuimos con 3 niños, seguro que nos viste.
Pues seguramente y nos gusto tanto que este puente estamos tambien aqui. .palmas

pinipep

Pues si, realmente está muy bien!!! y lo sorprendente esta en los lavabos! Limpios y con papel!! muy bien por Platja de Pals! ademas muy buena playa!
...La libertad está en una Volkswagen California...

monchobuela

buenas! acabamos de llegar de  pasar las noches de  Viernes y Sabado(01 , 02 Jul) de este precioso furgoperfecto, se esta de lujo y muy bien situado. Comentar que: la noche del viernes hay una orquesta o duo en un bar cercano y se les oye berrear hasta la 01:00 de la mañana, al despedirse amenazaron diciendo "nos vemos el viernes que vienes" o sea que...  y los baños estaban cerrado. POr lo demas se está realmente a gusto y lo de la musica a nosotros no nos ha molestado nada.

Talp

Buenas yo también acabo de llegar  de pasar las dos noches ,la noche del viernes me molesto mas la inclinación que puse la furgo que la musica ,por lo demás un furgoperfecto perfecto y que dure cada verano somos mas pero el comportamiento de la gente un 10,una curiosidad este terreno no se si sera de seguridad de radio liberti ,los terrenos vallados no se si continúan siendo yanquis o pasaron a algún estamento español salut