[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde nos lleva Filomena

Cita de: Xarles en Junio 19, 2016, 14:28:35 pm
Lleva años siendo zona azul majo!!
Cuesta si mal no recuerdo, 2€ 4horas.
Si no quieres pagar tienes la explanada arriba con zona de merenderos y lavabo.
Pero bueno, todos los pueblos costeros la zona azul la activan en periodo estival, no sé porque tanta sorpresa...


Si, ya nos dimos cuenta! Disculpa la alarma, era la primera vez que lo veíamos. Ya nos informamos y vimos que casi todos los municipios de la zona activan la zona azul durante la temporada. Muchas gracias, perdona las molestias!

Kanedashinsa

Cita de: tra´fi:k en Agosto 24, 2015, 19:21:56 pm
  Lo siento, pero esa señal hace incompatible que este furgoperfecto permanezca en nuestro mapa.
El que quiera puede pernoctar ahí, por supuesto, pero desde el foro no podemos fomentar el ignorar esa señalización.


Ya me extrañaba no verlo en el mapa... Es una lástima que lo quitéis... Es un furgoperfecto genial! Vengo de pasar unos días por la zona y hemos dormido aquí sin problemas, al amparo de la sombra de sus árboles del merendero y con los lavabos públicos, abiertos de 6 a 23:30 aproximadamente. Buen ambiente en general entre las furgos y AC y la verdad que muy contento.  .palmas
La policía pasa habitualmente por aquí y si todo es normal no dicen nada, ni a furgos o ACs de más de 3500Kg... de hecho, mucho mejor que pasen para tener nuestras amadas furgos y pertenencias más tranquilas.

Encantado con este sitio y que dure!!!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

furgomueks

Yo he hablado hoy con la policia de Pals y dicen que menos de 3500 kg todo ok, con ticket y sin molestara a nadie, ni despliegue de cosas. Pernocta en toda regla. Y la
Zona del
Pinar es para furgos

atragantrao

Esta semana santa 2017 hemos estado con nuestra VW Cali en la platja del Racó, en el primer aparcamiento antes de la señal de Pals y hemos estado muy a gusto, zona tranquila y a pie de playa, no hay que pagar zona azul ya que solo cobran en verano. Los otros aparcamientos ya en la zona de Pals también estaban llenos de AC's y furgos, una zona muy recomendable fuera de temporada estival. Desde esa playa puedes hacer el camí de ronda bordeando la costa, es espectacular!  .palmas

Xarles

Ayer llamé a la poli preguntando si podría dormir y una agente muy amable me dijo que sin problema, siempre y cuando no saquemos nada.
Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!