[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

buenas, en semana santa no he estado nunca pero si que he estado en julio y agosto y puedo decirte que agomeracion ninguna, si vas a la zona alta donde esta la zona de autocaravanas en el descampado tienes una zonas de pineda con mesas y lavabos (en verano siempre estan abiertos) y la segunda opcion s en el parking de la zona de la playa, pagas unos euretes y puedes pasar todo el dia alli. ambein esta la pocion de irse mas hacia la zona de les illes medes subiendo  la costa, pero ahi por lo que se comenta sube la marea.

Espero haberte ayudado, un lugar tranquilo y con calas bonitas..
Utilizad el jodido corrector!!!

Talp

Ikster si quieres un sitio tranquilo y legal y puede que mas habitado al no ser verano, ves al parking de la guardia urbana de Pals un pueblo muy guapo, yo hace años que voi en verano y ningun problema (yo iba con auto  y siempre hay alguna mas)la zona que dices de Begur esta a 5 km te recomiendo la zona de costa, calas de antiguos pescadores ,Sa Tuna, Fornells,Aiguablava, aqui hay parador nacional con unas vistas que flipas y unas casas que flipa$$ de aqui callejeando llegas a Aigua Xelida ,Tamariu ,por la carretera direccion a Palafrugell giras a la izquierda al far de Sant Sebastia con vistas muy guapas de aqui bajas a  Llafranc y Calella estos cuatro pertenecen a Palafrugell son 10 km de costa muy  recomendables saludos

ikster

.ereselmejor  .palmas

nunca dejara de sorprenderme este foro.... (q rapidez)
ahora no tengo dudas de ir, tenia muchas ganas de conocer la zona.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

gtitan

epa pues yo subire mañana mismo para alli a ver qeu tal esta el sitio! Os traere noticias por si alguien va los festivos por alli arriba

beñantzio

Hemos andado por allí camino de la furgo VW y la zona es preciosa.
Pero.: Las mesitas con WC en medio de un pequeño bosque junto al golf tienen unos pedruscos enormes impidiendo el acceso a los vehículos.   El parking al norte junto al restaurante Dunas y junto a un camping tiene carteles de prohibido autocaravanas.  Y el acceso por el sur pegado a la cala nudista L´Ile roja esta cerrado para los del chiringuito.

Pero en Pals (precioso de visitar), te recomiendan pernoctar en cualquiera de sus parkings gratuitos entre el cuartelillo de policía municipal y el polideportivo.  Se tiene acceso todo el año al WC público, cerca hay una fuente, contenedores de basura y un parque infantil.Todo ello en pleno centro del pueblo.
   Haber si aprenden otros ayuntamientos, así da gusto.
Nosotros hicimos tres noches con el techo abierto y como en casa.

windstormsurfing

ola !

i'm sorry but i just speak english and french !

I went there last week ; it was very good.

Pals is beautifull ; and the sea too.

Super coin !! Les gendarmes acceptent très bien le camping sur ce parking. Il n'y a pas vue sur la mer mais c'est bien pour camper et la mer n'est pas loin on peut y aller à pied.

Par contre les toilettes étaient fermé.

picture :
*imagen borrada por el servidor remoto

susoromero

Hola!!

Hemos estado este fin de semana. Un buen sitio y mas si se pudiera pasar la noche al final de la playa al lado del chiringuito y la zona de juegos infantiles pero como ya habeis comentado hay puestos pivotes y solo pueden entrar los trabajadores de los bares que hay en la zona  o con moto. Nosotros pasamos la primera noche  en el segundo parking al lado de los apartamentos. Cosas buenas: zona segura, duchas  Wc y a 2Mts de la playa. Cosas no tan buenas. Mucha luz (farolas) y que por la noche suelen llegar algunos coches o motos que van de fiesta, nada raro en verano, pero como comentaba la zona es bastante segura. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de de la tarde hay que sacar un tiket de zona azul, el precio la verdad que esta muy bien 1.50€ por 5horas y los vigilantes no son muy pesados, yo tuve la furgo mas de dos horas sin con el ticket pasado de tiempo y no dijeron nada. Luego la zona de Plas es una pasada, me gusto mucho la cala de Aiguablava, cenamos en la playa (la arena mucho mas fina que la le Pals) y el sitio es de postal, la verdad que La Costa Brava es alucinate, Aiguafreda sitio para bucear tambien filpante y hay un camino que lleva por la costa tambien espectacular. La segunda noche nos fuimos a dormir a la playa de Escaladei, que tambien esta muy bien pero los baños y las duchas estan un poco mas lejos pero tambien un sitio muy chulo y si por la noche quieres dar un paseo por la playa esta mas tranqui. Volveremos. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

VDIEZGARCIA

Buenas,
estuvimos el miércoles y el jueves en el furgoperfecto del aparcamiento del bosquecillo con las mesas y los wc. Todo bien aunque destaco algunos aspectos: los baños lo cierran a eso de las 8 o 9. Algo de ruido de actividades de resort de la zona,pero paran a las 23 o así.
Al día siguiente no había mesas a la sombra y comimos en nuestra mesa de camping, en la sombra de lafurgo. Nos hechamos la siesta y nos despertó (bueno, a mí,porque me chcia estaba babeando totalmente sobada) los pasos de la municipal  :-\ Pero nada, muy cordiales nos pidieron que recogiéramos, que sólo se podía cocinar y comer dentro del vehículo oen la zona habilitada, las mesas del pinar vamos.
Otra cosilla, yo para ese sitio me llevaría calzos, si no toca dormir en cuestecilla. Yo acabé con lospies fuera del conchón, jeje.

La playa estupenda! ;D
También se puede dormir en la entrada dela playa sin problemas, a eso de las 20:00 había muchos huecos libres.

Saludos!

Davis

estuvimos 2 noches rodeados de furgonetas y autocarabanas y hasta un camion, una pasada!!!! sin ningun problema

sherpaedu

hola , nosotros también estuvimos en agosto,el sitio es bueno ,también vimos ese camión luego fuimos un poco mas adelante y dormimos en la  playa al lado de un chiringuito el tío nos dijo que no podíamos acampar pero pasemos la noche .

ga-rule

pues en un rato salimos para allà :-) a ver que tal el sitio!

naquade7

podeis pegar el link de donde esta exactamente ese bosquecilo magico? me interesa mucho pq voy a estar ahi una semana haciendo kite en la playa de pals delante del camping playabrava y adonde decis no se llegar

saludos
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

La Parker

Cita de: naquade7 en Agosto 27, 2010, 14:52:32 pm
podeis pegar el link de donde esta exactamente ese bosquecilo magico? me interesa mucho pq voy a estar ahi una semana haciendo kite en la playa de pals delante del camping playabrava y adonde decis no se llegar

saludos

Y no tienes miedo a que te multen? porque los bañistas estan a la que saltan  :(

naquade7

nah, pq voy yo solo ni me subo el techo, no llamo la atención, pero te confieso q si q tengo masmiedo a q me gaseen, que no es ningún mito! hahahaha
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

ga-rule

Bueno, pues hemos estado este finde ahí. SI por bosquecito mágico, te refieres a esta foto que sale al principio del hilo:

decir que ya no se puede entrar ahí, ya que a la entrada hay un parking de pago con barrera y dentro del parking (que es desde donde se entraba) ahora hay un pivote que restringe la entrada a la playa (me comentaron que desde hace un par de años) Dentro hay coches, pero son de los empleados de los restaurantes y de la gente que monta unas atracciones hinchables para los niños.

Nosotros hemos estado en el parking de autocaravanas de esta foto y la verdad es que está super bien:

y este bicharraco aún estaba por ahí (aunque parezca que es de unos guiris, los dueños son una familia catalana)

cualquier duda, ya sabeis!