[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paradero desconocido

Cita de: jaisi en Julio 08, 2009, 08:34:02 am
Mirando mejor el mapa de furgoperfectos me he dado cuenta de que no hablamos del mismo bosque,el nuestro era bastante más pequeño y  más cerca de la playa,pero en las fotos se parece mucho.Bueno,supongo que tardaremos bastante en compobar lo bueno del lugar ya que desde Gipuzkoa son 7 horitas y claro,cualquier fin de semana no da para tanto.Otra vez sera.

Pues ya sabes para otra vez...
Por cierto, ¿qué furgoperfectos me recomiendas por guipúzcoa?. Lo digo para tener información de primera mano para cuando vaya por esas preciosas tierras...

Paradero Desconocido.

Paradero desconocido

Por cierto, buscando lugar para pernoctar me encontré con Ricky, el asturiano afincado en Manresa. Me hizo mucha ilusión, por ser el primer forero-furgonetero con el que converso... Le reconocí por los adhesivos de la furgo. Yo aún no los tengo. A ver si me llegan pronto...

Paradero Desconocido.

furby

Este finde hemos estado en este parking y la verdad es que está de putinbolo. Los servicios muy limpitos y nuevecitos y el sitio de pic-nic también está bien para esconderse un poquito del sol. La playa está cerquita a unos 5 minutos andando. El único inconveniente es que está cuestabajo,sin calzos un poquito jodido. No pudimos encontrar el furgoperfecto que comentaba Juankillo con unas vistas maravillosas a una calita. El camino acababa en unas instalaciones (creo que era un minigolf) y no conseguimos llegar a este lugar. Bueno a disfrutarlo!!!!!

Xarles

Yo me voy para allí mañana mismo. Algun consejo para llegar al mejor sitio??

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

jaisi

furby,es que no leiste que el sitio furgoperfecto que comentaba juankillo ya solo tiene acceso para los currelas del restaurante y chiringuito,lo comentaba kroketa y yo pude comprobarlo,solo podías llegar hasta ese restaurante con minigolf y allí había un parking carisimo con guarda en una garita.Los otros parking que están en la playa están muy bien si no hace un calor de muerte,y te sale por 3 euros al día(4 horas 1,50).

Xarles

Hola,
este finde pasado estuvimos en la playa de Pals. Decir que el sitio ese con los arbolitos junto a las paredes de roca que estan justo al restaurante es parking (no se si de los del restaurante o de quien). habia una barrera protectora y un guarda. Para sorpresa nuestra justo al lado izquierdo direccion Roses hay otros 3 pequeños parkings.
En el primero nos dijeron que no teniamos que pagar dado que no pertenecia a Pals  :o, justo el del lado derecho hay otro parking con lavabos publicos de caseta donde encontré a ese Señor que pone recetas y se lo pregunté. Respuesta?? Que no teniamos que pagar nada, de PM!!
Eso si, como que los 3 que ibamos no las teniamos todas con nosotros decidimos pagar los 2 € todo el dia!! La noche del sabado coincidimos con una T2 del forero SambaVW y su mujer, que gran pareja, da gusto encontrarse con gente tan agradable por el camino. Y sin duda que gran y preciosa furgoneta!!

Puntos a favor: La playa de Pals espectacular, grandes vistas, limpia, chiringuito, lavabos y duchas gratis (publicos de la playa) y lo mejor esa playita nudista que está siguiendo el caminito del acantilado dirección Barcelona mirando al mar.
Punto negativo a este FP: que suele pasar mucha gente joven con alguna que otra moto..

Un saludo y perdonen por el tocho!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Plumber

Alguien que ponga las coordenadas del google Map ya!!!

montesremotedev

Cita de: Plumber en Julio 15, 2009, 04:52:52 am
Alguien que ponga las coordenadas del google Map ya!!!

Están en el mensaje de juankillo junto con fotos (además está añadido al mapa hace tiempo):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=958.msg182890#msg182890
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ferbotten

Cita de: liveandletdie en Agosto 18, 2008, 19:25:29 pm
Yo he estado estos dias por alli y realmente en pals hay 2 zonas para acampar con lavabos increibles....pongo fotos de la que comentan en el primer post...

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas tardes a todos!

Tengo una dudilla, este sitio de las fotos, como esta marcado en el enlace de google maps del primer post, "parking playa"," parking publico" o "mas sitio para pernoctar" he intentado deducirlo pero no lo he logrado... :-[

Saludos!!

Quiero ir unos dias por alli y me gustaria encontrar el sitio, que tiene muy buena pinta!!!

furby

Es el que está marcado como zona de pernocta LEGAL de ac

ferbotten

anahielio

CUIDADO CON APARCAR JUSTO EN LA GOLA DEL TER DONDE SE UNE CON EL MAR. SUBE LA MAREA Y SE HINUNDA. LLEGA A SUBIR UN METRO!!!

tra´fi:k

Jodó!!
Si escribir con mayuscular se asimila a gritar, yo ya no se como calificar esto ¿rotura de timpanos?  .panico  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

poski

ya e estado por hay ews genial.

ikster

Hola. alguien de la zona me sabría decir como suele estar este sitio en semana santa? ( policía, gente....) estaba pensando ir para allí algún día pero por como esta el tema de las multas. El sitio tiene muy buena pinta y creo que esta cerquita de begur no?
por lo que me han dicho debe ser un pueblo muy bonito y creo que poco masificado(begur).
Gracias
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-