URGENTE!!! tirado, no entran marchas.

Iniciado por tigio, Marzo 31, 2007, 00:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿sabe alguien ke le ocurre?

¿cres ke sa salido algo de la caja de cambios?
3 (42.9%)
¿o sa desgastao algun casquillo?
4 (57.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Abril 01, 2007, 00:10:31 am

tigio

URGENTE!!! nuestro compañero del foro KEBRALEY acaba de dejarle tiradillo su potxola,el problema ke tiene es ke no le entran mas marchas ke la 3ª y la 4ª.Na haber si alguien podia saber de ke va la historia y haber de ke es. saludos fregonetos.

eneko

A todo ésto.. Kebraley tiene una T4 1.9 TD kombi del 98

tigio

SI, me paece ke si.Lo siento soy fatal dando datos

aritz

sele habran salido o roto las varrilaje del selector de marchas, no se , y el resto entran bien ?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tigio

Nuevos datos ke me da el compi,la palanca va loca, hace todo el juego pero solo entra 3ª y 4ª.Gracias peña

tigio

MUCHAS GRACIAS PEÑA, lo bueno ke no hace falta ir a rescatarle,por suerte la pillao cerca de una casa ke tiene en valdegovia y ya esta a buen recaudo(si no ya estaria yo en su busca).Asin ke mañana al mecanico y...Bueno haber ke es al final, se os tendra informaos.Gracias otra vez.

tigio

Si le entra punto muerto,sois los mejores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

aritz

 kable creo k no lleva , k mire donde entra el varillaje al cambio por si tiene rota o salida alguna palanquita de horizontal o longitudinal , animo !!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argento

Y si no  a salir acelerando en 3ª jugando con el embrague,poner 4ª y derechito al taller
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

eneko

jejeje la encuesta es pa animar creo yo...

Lo malo que tiene para irse en 3ª del pueblo en el que está es que no tiene más que montes por todas partes aunque podría tirar hasta miranda...

Yo que no tengo ni idea de mecánica diré que se la ha ido el estriado de unión de alguna varilla juas juas juas es que a mi mini se le ha ido el estriado de la columna de dirección... me entran las marchas pero el volante gira loco como el de una barraca de niños jeje...

tioguiller.. meter las marchas a mano? :O so se puede? vamos que no hacia rato que había llamado yo a la asistencia de renault jujuju

eneko

Yo creo que se refiere al primer punto de la marcha primera y al segundo punto que es el de segunda.. no os enteráis eh? jej... por cierto entra marcha atrás? siempre puede arrancar marcha atrás y hacer un trompo saliendo en 3ª no? jujujuju...

furgometal

a mi me da la impresion de q es una pieza de plastico q une la panca de cambios con la propia caja, es t apieza lo q haria seria hacer el juego necesario para meter las marchas q no entren rectas del punto muerto esto es 1º2º5º y marcha atras, si se trarta de eso es algo muy sencillo de hacer unomismo y sobre todo muy barato. a mi me paso en mi antigua multivan y solo me entraba 3ª y 4ª .segun me han comentado esta pieza al ser de plastico es bastante facil q se rompa con cambios bruscos de tª y si ha estado mucho tiempo parada.
espero poder haber ayudado en algo

furgometal

una pena la encuesta se ha cerrado.
y nunca dudes del poder del Metal

PD:breaking the law