URGENTE!!! tirado, no entran marchas.

Iniciado por tigio, Marzo 31, 2007, 00:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿sabe alguien ke le ocurre?

¿cres ke sa salido algo de la caja de cambios?
3 (42.9%)
¿o sa desgastao algun casquillo?
4 (57.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Abril 01, 2007, 00:10:31 am

Juanin

Si la palanca se ha quedado un poco hundida puede ser un tornillito con cabeza allen que la fija en una posicion y se puede aflojar, para verlo solo tienes que quitar el fuelle de goma de la palanca, o sea el embellecedor de dentro de la furgo.  

aritz

eso k mire si mueve la palanca y si se mueve en el cambio
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

T3Power

Casi seguro que es algún problema en el varillaje del cambio. Nada grave. Simplemente se ha quedado sin movimiento transversal, por que se le soltado alguna rótula o similar.

A mi me pasó en un León, a las 2 de la madrugada en Benavente, y al día siguiente a las 8 tenía que estar en Valencia. Por no llamar a asistencia en carretera y perder horas de tiempo, me fuí en 3ª y 4ª hasta Valencia. Era un TDI de 110CV y en cuarta pié al fondo aún andaba... ;)
Teníais que ver la cara del de la gasolinera, cuando empujaba el coche hacia atrás (no tenía marcha atrás) y salía acelerando como un loco...  .meparto Aun lo recuerdo...

PD:El coche era de alquiler... :-X
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tigio

Bueno gente, os informo, el diagnostico a sido que:
El selector de la caja de cambios sa roto(parece ser que es una bola de plastico lo que se a roto).Bueno daros las gracias a tod@s .palmas .palmas  por la ayuda prestada y na deciros que aki tenes colegas pa lo que necesiteis .ereselmejor .ereselmejor,gracias.aio

furgometal

eso era a lo q yo me referia,con lo cual el cambio es muy sencillo y el mismo podra hacerlo.
un saludo a todos

Kebraley

Sois lo puto mejor.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchisimas gracias .
La potxola ya esta en el taller y me da dicho el mecanico que se ha roto la bola del selector de marchas...
que para el lunes o el martes estara hecho,en fin ahora a coger el bolido e ir a pòr la jefa que la he dejado en el pueblo...
Por cierto le comentaba al mecanico lo mal que lo hemos pasado el de la grua y yo para poder subirla a la grua pq no tenia marcha atras y estaba en una situacuion un poco comprometida,total que  le veo metiendo la mano en el motor se monta mete marcha atras y 1º y la guarda en el taller... y yo me pregunto el de la grua no es mecanico tb??? pq si hubiera hecho lo mismo nos hubieramos evitado todo el trabajo...en fin serafin....
que muchas gracias a todos y ya sabeis donde teneis a gente por si algun dia necesitais algo... sin mas nicolas....
sdaludos
...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...