PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues si Marcel es bienvenido la resta de la gente que serà..... megasuperbienvenida!!  .meparto .meparto .meparto

CIOMC mañana nos vemos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitxo

FURGOCOMA, al final vienes con tu fula naranjita ??? que quiero verla !!!

FURGOCOMA

Pues si todo va como tiene que ir (de p.m.), SI!

Yo tambien tengo ganas de poderla enseñar a todos vosotros!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Abril 27, 2007, 15:41:25 pmPues si Marcel es bienvenido la resta de la gente que serà..... megasuperbienvenida!!  .meparto .meparto .meparto

CIOMC mañana nos vemos!

Todos sereis bienvenidos igualmente.
Marcel es bienvenido igual que todo el mundo.

Pau, no me marees que te voy a dar...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

hombre tenemos que ser distintos a Marcel... que el es el pater!!!  .meparto .meparto .meparto


Inaki.... creo que son los nervios....y flipo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia


evergreen

Nosotros, ke somos individualistas a mas no poder, nos vamos sin rumbo fijo por esos mundos d Dios.
 Pese a ke al ver la macro kedada ke se ornanizaba ( me imaginaba ke serian  como mucho 50 furgos) plegamos velas y empezamos a pensar en nuevos rumbos, he d admitir ke los ke vais me dais un pokitin d evidia ( ke coño, me dais una envidia del copon XD ) espero d corazon ke lo paseis de PM los ke vais y los ke no.
Un saludo

Tetr3s

Abril 29, 2007, 23:54:48 pm #157 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 00:04:42 am por Tetr3s
A ver esos sin plaza que no han venido, ya se abriran cronicas al respecto de la KDD (ha estado muy bien aunque el tiempo no ha acompañado) pero en lo que a este tema se refiere la cosa ha ido asi:

empezare retomando una frase de la organizacion para refrescar la memoria

Cita de: ooznak en Abril 24, 2007, 22:14:30 pmpero si es fácil. nosotros hemos reservado un número de plazas.  Si alguien llega y hay sitio aparte de esas plazas (que va a ser que no) y quiere entrar. Pues no hay problema.

pues va a ser que si:

-al menos 3 grupitos de gente con tienda llegaron estando yo cerca de la recepcion y pasaron porque habia sitio de sobra en el camping (la parte de abajo tenia 2 tiendas y una AC, incluso bajaban de arriba a ducharse a la zona de abajo por que estaba desierta). Previamante habia alguna AC y mas tiendas...
-Yo espere a ultima hora del sabado por si se llenaban esos sitios, como dije no queria quitarle la plaza a ningun forero, y finalmente no llega nadie. Pues bien, muy amablemente se me indica que aunque haya sitio, me vaya de alli.  :o (por no liar la manta ni intento entrar al camping como un no-forero, no era plan de enturbiar el buen ambiente que habia y me imagino que los moderadores tendrian la cabeza a caldo  .loco2, pero ya veis, es mejor no ser del foro que serlo a la hora de entrar a un camping...por otro lado no se si la organizacion tiene potestad para decirle a nadie que no entra a un camping que tiene su dueño y al que iban a ir a parar mis euros)

Al salir veo varias furgos y una AC en el parking, pregunto de nuevo a la organizacion y se me indica que alli tampoco me quede, otras fuentes me indican que ahi suelen parar las AC´s grandes abonando una cantidad...

Bien, todas esas furgos y AC duermen alli tan tranquilos...

Yo me acerco al Cobijo, excelente camping a 10´ de distancia, el plan que yo tenia era este de todos modos....

En fin, que cada cual saque sus conclusiones...

PD: no se lo que hare el año que viene, pero si decido acudir a titulo personal a visitar a algunos amiguetes foreros ningun organizador va a decirme donde puedo quedarme y donde no.

koky

Abril 30, 2007, 01:40:21 am #158 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:12:27 pm por koky
Te acompaño en el sentimiento Tetres!!! :- :- Yo no acudi por el tiempo...Aqui estaba cayendo lo que no se puede contar...y ochocientos kilometros para estar en un camping cuatro dias como que no...Solo, me hubiera pasado,al menos un par de dias,pero con toda la famili ...A toro pasado es facil hacer criticas,pero eso que cuentas me lo esperaba...no entiendo como se llego a esta situacion,ni pretendo,por este medio intentar siquiera comprenderlo...quiza otro dia en una soleada quedada...Espero esto no sea motivo de otra gresca y malos entendidos...
 Un saludo                               (tenia tu enchufe guardado en la furgo...¡lo siento!)

Tetr3s

Abril 30, 2007, 09:25:29 am #159 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 10:36:03 am por Tetr3s
hola koky,

una pena no habernos visto, a ver si en la proxima...por otro lado este viene a ser el ultimo capitulo de la historia de los sinplaza, no tiene que haber ninguna gresca, estoy descrbiendo lo que ha pasado...aunque escuche algun razonamiento relativo al porque no podia entrar,algo como que si yo entraba, el año que viene la gente no se iba a apuntar antes (yo creo que la gente que se apunta antes lo hace sabiendo que va a acudir y por ayudar a la organizacion, no por miedo a quedarse sin entrar)...supongo que de no haber escrito nada en este tema hubiera entrado como la gente que no se apunto...


PD: ojo, la organizacion de la KDD me ha parecido ejemplar, todo el merchandising, actividades, comida, etc y los moderadores han metido horas que no veas...pero ya se abrira un tema al respecto supongo...

USUARIO_BORRADO


montesremotedev

Abril 30, 2007, 22:42:42 pm #161 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 23:27:22 pm por kalimocho
 los q dejaron entrar ajenos a la kdada, evidentemente fue el dueño a su bola... (en contra del acuerdo q habíamos llegado, aunq es verdad q un caminito q había nos dijo q se lo reservaba para compromisos).  Se dijo q el domingo ya se podría entrar kien kisiera, antes no, q es exactamente lo q se dijo en el foro y se puso en el cartelito de arriba en rojo en el foro, como expliké a alguno de los q pasó por alli, ya se dijo suficientes veces q era lo q se iba a hacer y por este motivo mucha gente no fue, porq no estaba inscrita. De todas formas para todas las actividades ha podido acudir kien kisiera, incluida la comida.

Como ya hemos dicho, ha sido error nuestro porq calculamos esto para 100 no para 200 (no nos imaginabamos tal exito de asistencia) y tampoco supimos calcular bien las plazas del camping (en esto debería haber ayudado el dueño pero no supo decirnos)

Ya hemos dicho también q el año q viene se intentará hacer en un camping lo suficientemente grande para q pueda entrar todo el mundo q kiera (sentimos el tema de las plazas de este año, somos humanos)

Yo ya no contesto más a este tema porq no me kiero enfadar, de verdad.  He llegado muy contento de la kdada, lo hemos pasado de puta madre, hemos echo todo lo q hemos podido con la mejor voluntad y la mejor intención para todos; todo lo q hemos sacado a cambio ha sido mucha diversión y un polar con el logo del foro ;) q por si alguien no lo sabe, todo esto lo hacemos de gratis, incluso hemos pagado la inscripción como todos.

Este año ha sido el primero y ha servido para aprender y mejorar para otros y para intentar evitar los errores de este. GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Mayo 01, 2007, 01:20:19 am #162 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 01:26:07 am por Tetr3s
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmlos q dejaron entrar ajenos a la kdada, evidentemente fue el dueño a su bola... (en contra del acuerdo q habíamos llegado, aunq es verdad q un caminito q había nos dijo q se lo reservaba para compromisos).  Se dijo q el domingo ya se podría entrar kien kisiera, antes no, q es exactamente lo q se dijo en el foro y se puso en el cartelito de arriba en rojo en el foro, como expliké a alguno de los q pasó por alli, ya se dijo suficientes veces q era lo q se iba a hacer y por este motivo mucha gente no fue, porq no estaba inscrita.
Al menos 2 furgonetas no apuntadas entraron y se colocaron de la mano de la organizacion el viernes, no se si lo sabias pero te lo comento ahora. Hable en persona con 2 foreros que lo vieron en directo.
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmDe todas formas para todas las actividades ha podido acudir kien kisiera, incluida la comida.
cierto, una vez vista la cantidad de bajas que habia pedi permiso para comprar la pulsera que daba acceso a la comida y no se me puso ninguna pega, mas bien me senti invitado.
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmComo ya hemos dicho, ha sido error nuestro porq calculamos esto para 100 no para 200 (no nos imaginabamos tal exito de asistencia) y tampoco supimos calcular bien las plazas del camping (en esto debería haber ayudado el dueño pero no supo decirnos)
No estoy de acuerdo en que sea un error vuestro, se hizo una encuesta previa y se calculo para el doble de asistencia...si la gente no participo en la encuesta no es culpa de la organizacion.
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmYa hemos dicho también q el año q viene se intentará hacer en un camping lo suficientemente grande para q pueda entrar todo el mundo q kiera (sentimos el tema de las plazas de este año, somos humanos)
El año que viene saldra mejor, y el siguiente mejor aun....
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmYo ya no contesto más a este tema porq no me kiero enfadar, de verdad.
No se porque te tienes que enfadar, discrepar no tiene que ser motivo de enfado.
 
Cita de: kalimocho en Abril 30, 2007, 22:42:42 pmHe llegado muy contento de la kdada, lo hemos pasado de puta madre, hemos echo todo lo q hemos podido con la mejor voluntad y la mejor intención para todos; todo lo q hemos sacado a cambio ha sido mucha diversión y un polar con el logo del foro ;) q por si alguien no lo sabe, todo esto lo hacemos de gratis, incluso hemos pagado la inscripción como todos.

Este año ha sido el primero y ha servido para aprender y mejorar para otros y para intentar evitar los errores de este. GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO
Yo entiendo todo excepto que habiendo sitio y un wevo de bajas se me "invite" a pernoctar en otro sitio (habiendo entrado previamente furgos no apuntadas...). Una cosa es organizar una KDD y otra muy diferente es decirle a un tio que no entra a un camping habiendo sitio :o...a que puede obececer semejante decision? en que afecta a la organizacion que habiendo sitio entre una furgoneta sea o no del foro? como ya he dicho no me parecio el momento de hacer valer mis derechos  por respeto a la organizacion y a los asistentes. Por otro lado se perjudica al dueño del camping al no recibir mis euros. reservar plazas esta muy bien pero, y si luego no se cubren esas plazas y se desvia la gente a otros campings, quien repara el perjuicio economico al camping? por que las bajas no fueron ni una ni dos....

yo entiendo todo excepto que se me invite a no pernoctar en el parking donde habia aparcadas un monton de furgos que luego durmieron alli y que es zona de pernocta de AC pactada previo pago.

Yo entiendo todo excepto que se diga "pero si es fácil. nosotros hemos reservado un número de plazas.  Si alguien llega y hay sitio aparte de esas plazas (que va a ser que no) y quiere entrar. Pues no hay problema." y luego se cambie de politica habiendo problema.

Creo que los no inscritos deben pasar desapercibidos para la organizacion y debe ser el camping quien los atienda como usuarios (otra cosa es que por respeto no se entre en el camping hasta comprobar que efectivamente ningun inscrito va a quedarse fuera, pero esto es muy personal y muy subjetivo). A la hora de participar en cualquier actividad logicamente se ha de pedir permiso a la organizacion.

Tomense estos textos como critica constructiva :), y el estar en desacuerdo no tiene que ser motivo de enfado.


jmbotula

Mayo 01, 2007, 12:18:15 pm #163 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 12:22:29 pm por jmbotula
Cita de: Tetr3s en Abril 29, 2007, 23:54:48 pmPues bien, muy amablemente se me indica que aunque haya sitio, me vaya de alli.  

Al salir veo varias furgos y una AC en el parking, pregunto de nuevo a la organizacion y se me indica que alli tampoco me quede...

Bien, todas esas furgos y AC duermen alli tan tranquilos...

Tetr3s , me alegró MOGOLLON volver a verte.

Sobre lo que has comentado mas arriba.... NO lo entiendo. Entendí en parte las normas de los organizadores, pero NO entiendo lo que acabas de contar, ya que en la parte de abajo, CASI CASI NO HABIA  NI DIOS...(estaba una autocaravana y un par de campings, y luego el domingo noche, entuvieron 3 T3-s), y podias haber pernoctado SIN NINGUN PERJUICIO para los que nos habiamos apuntado.
Y lo de que no pasaras la noche en el parking de fuera, pues tampoco lo entiendo... Cuando hubo unas cuantas campers que asi lo hicieron (desconozco si estaban apuntadas o no).

Si te acuerdas, el domingo cuando te vi, te pregunte donde habias pasado la noche, ya que me extraño mucho no ver tu fregoneta, ni a ti,  durante la noche. Y me comentaste que dormiste en otro camping. Supuse que lo hiciste porque quisiste, y no porque alguno NO te dejase entrar ni quedarte donde estabas ==> en el parking de fuera.  LO SIENTO, PERO NO LO ENTIENDO.


Con mis comentarios espero no haber molestado a nadie, ya que no es mi intencion. Pero si expresar mi "disgusto" por estos sucesos..

salu2 y un abrazo muy fuerte



Tetr3s

Mayo 01, 2007, 20:48:07 pm #164 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 21:05:02 pm por Tetr3s
Hola jmbotula,

yo tambien me alegre mucho de verte y charlar contigo  :), en el momento no me parecio oportuno comentarte las razones por las que no habia dormido alli y a dia de hoy tampoco las se exactamente...pero bueno, corramos un tupido velo... .ladrillos

Un abrazo fuerte y recuerdos para la family. .brinda