PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Abril 26, 2007, 16:28:22 pm #135 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 16:35:21 pm por Tetr3s
Cita de: marcel en Abril 26, 2007, 15:19:27 pm- no estoy de acuerdo con que desde un principio se cree una "organizacion" alternativa porque no le veo sentido habiendo lista y lista de espera, tampoco creo que sea para no pagar o entrar por el morro


por alusiones...

-tal y como dice el titulo del post: plan para los sin plaza, el tema se creo cuando se lleno la lista

-No veo sentido apuntarse a una lista, sea de espera o no, ocupando una plaza sin saber hasta ultima hora si se va a acudir...por otro lado el apuntarse a la reserva no garantiza que puedas acudir asi que antes que quedarme mirando prefiero la opcion de entrar de visita.

-Evidentemente no es por no pagar, en el primer post ya se habla de entrar a otro camping y que yo sepa no es gratis...

La idea de este tema es poder acudir a la KDD sin mas, sin actividades, cenas ni nada, sin planes, sin horarios ni fechas y sobretodo sin interrumpir, interferir o estorbar en ningun momento el trabajo de la organizacion.

Al final las buenas intenciones han acabado como han acabado, y todavia no entiendo el por que... ???

PD: el nombre de los marginados fue un chiste de koky de buen rollo que no creo que haya molestado a nadie



Tetr3s

Si me hubieras preguntado eso ayer te hubiera dicho que no, pero creo que ire el sabado...buscare la exclusive (no resultara muy dificil  ;D ) para saludarte  :)

ooznak

igual te confundes con alguna otra roja de techo alto...  ;D

cuidado con pelusa... que estará allí vigilando.. y conque te clave uno de sus tres dientes...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Ooznak tio, angeles la tiene mas larga...(la furgo digo)  ;D


montesremotedev

tetr3s espero q te tomes unas cervezitas con todos eh?? ;) .bebemucho
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

te aseguro que soy muy feliz con mi tamaño actual  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Faisan

Cita de: Tetr3s en Abril 26, 2007, 16:38:48 pmSi me hubieras preguntado eso ayer te hubiera dicho que no, pero creo que ire el sabado...buscare la exclusive (no resultara muy dificil  ; D ) para saludarte  :)

No te hagas de rogar! Si es k como sois los del norte!  .meparto Por cierto, si después de cachearte y dejar tus pertenencias en la entrada, te apetece saludar a unos amigos, ya sabes como es la furgo....y si no consigues entrar, pues ya salimos nosotros  ;) (Esto es broma eh k nadie se lo tome a mal)  .meparto

Salu2

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Abril 26, 2007, 16:45:08 pmtetr3s espero q te tomes unas cervezitas con todos eh?? ;) .bebemucho

habras vaciado el maletero para el sabado? ya sabes que yo con la excusa de que entro a pata  ;D

Tetr3s


montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Abril 26, 2007, 16:48:18 pmhabras vaciado el maletero para el sabado? ya sabes que yo con la excusa de que entro a pata  ;D

Hombre espero q llegue cerveza pal sabado... sino el q no va a llegar voy a ser yo... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

Y no es por dar envidia a nadie (o sí  .meparto) pero nos vamos dentro de un rato para allá!!!  .palmas Aunke con la previsión k hay no sé si ir en furgo o en barco  .barco  .meparto

CIOMC

Cita de: marcel en Abril 26, 2007, 15:19:27 pmno se lo que puse ayer rapidamente pero NO ME GUSTA que se borren algunas respuestas y otras no   .lengua2

- estoy totalmente de acuerdo en que hay que apuntarse a la lista de inscripcion y una vez llena a la de reserva... de echo estos dias se han producido bajasde ultima hora (como la mia) que dan margen a los de lista de espera

- no estoy de acuerdo con que desde un principio se cree una "organizacion" alternativa porque no le veo sentido habiendo lista y lista de espera, tampoco creo que sea para no pagar o entrar por el morro

- si estoy de acuerdo que en un cierto momento y viendo las previsiones mas optimistas desbordadas, los que hasta ultima hora no sabran si acudir ni cuando, se vayan moviendo para organizarse en caso de acudir finalmente y lo hagan como grupo

-no me gusta el nombrede los marginados porque no responde a una realidad

-creo que los implicados desde el principio han manifestado el deseo de no "merodear" por el camping para no enturbiar el trabajo de organizacion en lo que a dormir se refiere, otra cosa no la he leido, aunque si he leido que el camping les habia ofrecido plazas individualmente fuera del circuito de la kedada...

- en el caso anterior de que el dueño facilitara mas plazas a nivel individual,en mi caso, igualmente pasaria por la taquilla de la organizacion para ponerme a su disposicion y ser el ultimo en encontrar hueco

- por mi amplia experiencia en organizar quedadas, se que lomejor de las mismas suele ser la ORGANIZACION, cuando se tiene ilusion por el grupo y el acto no hay nada mas gratificante que trabajar un monton de tiempo antes e incluso despues.... si alguien no lo entiende asi la verdades que no se que hace trabajando en esto...

- en todo caso creo que losparticipantes no solo debemos el maximo respeto para los organizadores, si no que tambien podemos ser "organizadores" demostrando dicho respeto y ayudandocon nuestra actitud y actos al relajamiento sobretodo mental de los mismos

como es un tiron de ojeras para todos y para nadie y una reflexion en positivo de todo, y a un dia de la movida, solo desear suerte y buen findesemana a TODOS, los inscritos y los que puedan venir a su bola por lo que sea,rogando solo a losprimeros que sepan abrazar a los segundos y a lossegundos que sepan ponerse a disposicion delaorganizacion oficial

tantos dias sin internet tenian que acabar en un ladrillo asi  .loco1 .lengua2  

Muchas gracias Marcel. Se nota que tienes el culo pelado en organizar eventos de este tipo. Se que llevas mucho tiempo en esto y lo conoces de cerca.

Se agradece el apoyo.

Y que decir que 100% de acuerdo en que es muy gratificante trabajar por sacar un proyecto de estos adelante.
Un 10 para mis compañeros que se están pegando una currada del copón!

Esperamos verte en la próxima.

Recalcar que el mensaje era general y no iba dirigido a nadie en concreto.

Nos vemos en Soria!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel


mungitxo

Seguro que como yo muchos deseamos conocerte, animate hombre !!!

CIOMC

Cita de: marcel en Abril 27, 2007, 15:19:30 pmCIOMC

no descartes verme en esta  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

Esperemos que así sea Marcel.
Sabes de sobra que serás bienvenido.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971