[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

CitarLa pitufina se hace mayor y le van dando achaques...


No te preocupe que tendrás pronto el modelo 2013-2014.  ;D

;)

CARPEDIEM

Cita de: Peyo en Abril 27, 2012, 20:41:41 pm

No te preocupe que tendrás pronto el modelo 2013-2014.  ;D

;)


Jeje, que tal le va al señor Peyo?. Ese modelo no me gusta mucho, el morro es demasiado afilado... me voy a esperar al reestyling de 2025-2030 ;-)

Peyo

Cita de: CARPEDIEM en Abril 27, 2012, 21:00:12 pmEse modelo no me gusta mucho, el morro es demasiado afilado... me voy a esperar al reestyling de 2025-2030 ;-)


Y además no necesitará petroleo. :)


ramisa

Problema flexo de techo

Gracias Viano, aunque con el buscador no me salía he buscado en los bricos y ya he visto tu brico y otro de un led. Ya he desmontado la lámpara y tiene alguna holgura (si coloco quito la lente y pongo la bombilla y la aprieto con la mano se enciende, pero luego si muevo el flexo se apaga). He tocado las pestañas de contacto de la bombilla, y las he torcido hacia delante y detrás pero no consigo que se quede fija del todo. Todo el conjunto baila un poco. Como ya he comentado nunca ha funcionado bien del todo. Tendré probar alguna otra opción, sujetando las pestañas (los típicos contactos de las portalamparas) con algo.

Muchas gracias

pampacitrus

aprovechando la cc de amortiguadores para porton
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243715.new;topicseen
voy a comprarme los reforzados, pero tengo una duda.
Los reforzados de Westfalia son de 755N, resorgas propone los de 1200N, pero estos parece que son mejor para ir cargado con las bicis, que os parece la idea de poner unos de 1000N, ya que la mayor parte del tiempo llevamos el portabicis vacio.
Cual es vuestra experiencia?
gràcies

marauder

los reforzados con el portabicis , a mi me parece que se quedan cortos, pero sin el casi hay que colgarse para bajarlo  :(
asi que si se lleva siempre , yo si pondria un poco mas

marquin

Yo con los reforzados de Westfalia tengo que ayudar un poquito el portón para que se abra del todo pero abierto aguantan bien el peso de las 2 bicis aunque como dice Marauder, en vacío, tienes que colgarte para bajarlo.
Creo que un poco más podría ir bien, pero no mucho más.

pampacitrus

yo llevo los de 755N (supongo que al que se la compré ya los habia pedido reforzados),
Estos no aguantan bien el portabicis vacio.

Así que creo que me pillaré los de 1200..

además se me ha roto el resorte derecho del techo elevable, alguno sabe cual es la referencia de westfalia? y otr, alguien lo ha pillado de "resorgas"
gràcies

josejuan

Mayo 01, 2012, 16:49:35 pm #5844 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 16:58:14 pm por josejuan
bueno, 5 años con la Marco Polo ya tocaba su primera... multita  >:(  este domingo en el Cabo de Gata en la playa de la Isleta del Moro. Esto me pasa por hippy... y por la crisis, que a mi me gusta mas se comodón y enchufar la luz en los campings  ;D ;D




able

Ya están multando en mayo.. joer, y yo q pensaba bajar este verano por allí...
Visto lo visto o de camping o a mirar otros destinos, cachis!!!

Salu2.

marcomia

Pues mira que era un sitio tranquilo y que en esta época no había problemas por pernoctar...
Será que los dueños de los camping se han quejado, al estar la cosa escasa...

Karto

Hola a todos!
Ayer traje una Marco Polo del 2008, asique me uno al club. Despues de andar cacharreando un poco con todo lo que encontraba y tirando de libro de instrucciones me han surgido dos problemillas.

Para empezar he sido incapaz de abrir el deposito de aguas limpias. Desbloqueo el tapon con la llave, pulso hacia dentro, y gira como si estaria pasado de rosca. Hago algo mal? o me lo han dado averiado...

Me venian tambien unos paneles en forma de reja, para colocar en las ventanas laterales, para asi poder dormir con una corriente de aire sin que te puedan meter mano (o eso me dijeron), lo que no me explicaron es como ponerlas  .confuso2 .confuso2 .

Espero que me podais echar un cable, nos vemos por el hilo!

CARPEDIEM

Cita de: Erkuden en Mayo 02, 2012, 12:53:59 pm
Hola a todos!
Ayer traje una Marco Polo del 2008, asique me uno al club. Despues de andar cacharreando un poco con todo lo que encontraba y tirando de libro de instrucciones me han surgido dos problemillas.

Para empezar he sido incapaz de abrir el deposito de aguas limpias. Desbloqueo el tapon con la llave, pulso hacia dentro, y gira como si estaria pasado de rosca. Hago algo mal? o me lo han dado averiado...

Me venian tambien unos paneles en forma de reja, para colocar en las ventanas laterales, para asi poder dormir con una corriente de aire sin que te puedan meter mano (o eso me dijeron), lo que no me explicaron es como ponerlas  .confuso2 .confuso2 .

Espero que me podais echar un cable, nos vemos por el hilo!

Bienvenido al club!
Creo que te puedo ayudar con esas dos cosillas. Lo del tapón es fácil que esté pasada de rosca o estropeada la cerradura, aprieta hacia adentro y gira hacia la izquierda el tapón no la llave, a ver que pasa.
y la segunda es fácil, la parte de la pestaña engancha en el cristal y la otra en el marco de las ventanas correderas, luego ajustas el cristal para que no tenga holgura y listo...

ETXAVE

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 02, 2012, 20:27:02 pm
Bienvenido al club!
Creo que te puedo ayudar con esas dos cosillas. Lo del tapón es fácil que esté pasada de rosca o estropeada la cerradura, aprieta hacia adentro y gira hacia la izquierda el tapón no la llave, a ver que pasa.
y la segunda es fácil, la parte de la pestaña engancha en el cristal y la otra en el marco de las ventanas correderas, luego ajustas el cristal para que no tenga holgura y listo...


Bienvenido y ponlas de dentro hacia a fuera
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.