[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roca82

HHHHHHHHHHHHHHHHHeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy que ya estoy otra vez por aqui dando guerrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa, jejeje, haber joder necesitare dias para leer todo lo nuevo que a salido y estare fuera de combate otra vez lo que queda de semana y la que biene jue, es lo que tiene el veranito mogollon de curro.
Piru-cs haber cuando me la enseñas in situ jejeje, la calefa yo la programo a una temperatura y creo recordar que esta enchufada dos horas y descansa una, osea que la pongo de 11 a 1 descansa de 1 a 2 se enchufa de 3 a 5 descansa de 5 a 6 y la conecto otra vez de 6 a 8 o algo asi, no lo recuerdo muy bien, pero si que se que no paso naaaaaaaaaddddddddddddaaaaaaaa de frio, e estado duermiendo en andorra a -8 y dentro en mangita cortita asi que tranqui con eso. En el manual de instrucciones de la marco te pone como se programa, miralo y veras.

Bueno chicos saludos para todos. .loco2 .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Fregoneta

Hola a todos/as
Querría volver a sacar el famoso tema de los cdi, y saber vuestra opinión, porque estoy a punto de reservar una vito marco polo del 99 cdi 112... (127.000 km)
Se habla de que es un tipo de motor problemático...
El hecho de tener cadena, y no correa, de distribución, es realmente una ventaja?
Qué opináis vosotras/os de un motor asi de este año...¿Debería plantearme mejor un tdi de vw?
Decidme qué opinais... porrr favorrrr!!!  ???
gracias

GOFIO

Fregoneta hola, mira lo que te puedo decir, que siendo de cadena la distribución, no solo es mejor por seguridad, sino que a demás es un ahorro considerable cada 100 mil km.
 del motor de la Vito la verdad que yo no he escuchado nada malo y en la KDD-N conocí a un chapista de la VW y tenia una MD vito, el estaba muy contento.
  Suerte y un saludo.

josejuan

ni idea de motores... sorry  :roll:

un saludo, josejuan

piru-cs

Hola ayer estuve en el concesionario haber si habia un toldo fijo para mi preciosa MP y la respuest fue NO. Que desilusion me he llevado.
 ¿Alguien sabe si hay soportes?

cresteo

 ;D la cali 2500cc tampoco lleva correa de dist. pero id preparando 600€ cuando hay que cambiar el filtro de particulas que equipan todos los motores diesel que cumplen la normativa eurocnab4.
saludos compañeros!!

piru-cs

Junio 26, 2007, 01:07:55 am #201 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 13:20:59 pm por Zurbo
Estoy muy interesado en poner un toldo fijo para la MP pero no encuentro soportes el otro día en los Piris vi una MP con toldo y uno soportes. Así que les hice unas fotos que os pongo Haber si alguien me dice donde los puedo conseguir.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

piru-cs hola, intenta de conseguirlos por hay, de no encontrarlos dímelo que me han dicho donde los hay aquí en Tenerife, y por correo te los mandaría.
 Un saludo.

Turolense


Turolense

Alguien sabe que significa un lucecita naranja con forma de deposito  que tiene una abertura por el lado izquierdo y otra por arriba que aparece en el cuadro de mandos en ocasiones cuando piso el pedal del acelerdor bastante?????
Me sale de vez en cuando y mi manual de instrucciones esta en aleman!!
Gracias

pampacitrus

Alguein se ha interesado en acoplar una seguda fila de asientos, para hacer que la viano tenga 6 plazas. Por lo que he visto en la viano Trend existe un banco que se pueden abatir completamente.
aun no he preguntado en la Mercedes, pero a ver si alguien sabe de este tema.
Gràcies

Viggen

Hola, yo tengo una Vito 110CDI y lo que se de estos motores es que son muy duros, como todos los industriales de MB. Lo más delicado que veo es el tema de inyectores. Es un problema que tienen muchas mecanicas (que lleven inyectores a altas presiones) hoy en día por el tema de calidad del gasoil. Yo le echo un aditivo de limpieza de inyectores un par de veces al año y por ahora ningún problema.

Agur.

piru-cs

Ya he localizado la empresa que fabrica los soportes es JMG REMOLQUES de Tenerife tef 922 56 33 88
lo que pasa es que me han pedido 225€ por los soportes lo que me parece muy caro ¿Que opinais?

Nadja

Junio 26, 2007, 18:37:14 pm #208 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 20:42:58 pm por Nadja
Cita de: pampacitrus en Junio 26, 2007, 13:16:04 pmAlguein se ha interesado en acoplar una seguda fila de asientos, para hacer que la viano tenga 6 plazas. Por lo que he visto en la viano Trend existe un banco que se pueden abatir completamente.
aun no he preguntado en la Mercedes, pero a ver si alguien sabe de este tema.
Gràcies

Hola! yo tuve ese asiento pero lo vendi por que me resultaba un estorbo... creo que nuevo andaba por los 1600 € aprox. lo malo que yo le vi es que pesaba demasiado y habia que darle muchas vueltas para hacer la cama de abajo cuando lo llevaba... y siempre acababa algo rallado (el suelo, las guias, los plasticos)
Se plegaba entero, podia estar colocado en las guias y plegados los respaldos o plegado entero. Si quieres saber algo mas pregunta...

Piru-cs yo lo veo caro la verda.... vale casi como un toldo! k raro k fianmma no haya sacado todavia ninguno....


Una pregunta a todos! habeis notado si ahora con el calor os tarda mas en bajar la temperatura de la nevera???? es que de un fin de semana para otro he notado que a la nevera le cuesta muchisimo bajar. Normalmente nunca se escucha funcionando y ahora a todas horas. La pongo a 6 grados y despues de dia y medio o dos dias no se ponen las cosas todo lo frio que debiera.... diox decidme que si, que no me haya cascao la nevera :-\

Turolense mirare a ver el chivato ese k dices

josejuan

CitarUna pregunta a todos! habeis notado si ahora con el calor os tarda mas en bajar la temperatura de la nevera? es que de un fin de semana para otro he notado que a la nevera le cuesta muchisimo bajar. Normalmente nunca se escucha funcionando y ahora a todas horas. La pongo a 6 grados y despues de dia y medio o dos dias no se ponen las cosas todo lo frio que debiera.... diox decidme que si, que no me haya cascao la nevera

Eso mismo noté yo hace dos semanas en un día especialmente caluroso..... y como coincidió que fue justo despues de la visita al taller donde desconectaron la segunda batería para ponerle un conversor 12/220 también andaba muy mosqueado.
Pero después he visto que va normal, y que tal vez influyó el excesivo calor exterior, que la puse en marcha cuando el vehículo estaba bastante caliente y que dentro había puesto un par de bolsas de plástico que no dejaban circular bien el aire frio...... de todas formas ya me estoy acostumbrando a ponerla en marcha en la cochera un par horas antes de salir (como dice el manual), procuro llevar las cosas lo mas separadas posibles y junto a la pared del fondo (que es la que menos enfria) le he puesto una una especie de "cubitera" de plástico donde cabe justo una bolsa de cubitos de la gasolinera para "ayudar" a la nevera en su trabajo.
Creo que a la nevera le cuesta muchísimo menos mantener la temperatura que enfriar desde cero cuando el vehículo está bastante caliente.
Pero, vamos, que si la pregunta es si ahora le cuesta enfriar mas, la respuesta es que a mi me parece que sí.

un saludo, josejuan

pd, vaya rollo que he soltado  ;D ;D