[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Lo siento pero no sé lo que es palm beach.

roca82

Cita de: txusmari en Abril 26, 2007, 00:10:19 amPowernena.Si quieres ver el toldo mira la presentación de mi furgo.tambien pongo unos comentarios del mismo.
Para todos:
   Os voy a poner unas fotos de como han puesto los indicadores de los depósitos.Ayer quité la tapa para ver como han dejado el indicador de aguas limpias y aluciné en colores,no sé como la apretaron pero han descojonado la parte de arriba,aparte de dejar todas las virutas para que no dejar ninguna duda de lo chapuzeros que son.Despues de cobrar 63euros+Iva la hora por este trabajo es para denunciarles.Yo creo que sacando el titulo en CCC te lo dejan mejor.Cuando saque la foto se la voy a mandar a Westfalia para que les enseñen como se hacen los trabajos,tambien a Mercedes España.Igual no vale para nada,pero yo no me quedo así.El de aguas sucias no lo he mirado pero miedo me da.Mañana cuelgo las fotos.

lo que mas les asusta es que hables con el jefe de taller de esa red de concesionarios, ojo el de la red de concesionarios, no el del taller, hablale del foro, dile que mucha gente compra las marquis en talleres de confianza y que ese taller no la merece, que le pondras un punto negro si no te dan una solucion o compensacion, si has comprado la furgo alli y te gusto el trato diles que recomendaste el taller y que lo pusistes en talleres de confianza y que mucha peña se guia por eso al comprar una marqui y veras como se asustan y te buscan una solucion, a mi me ha funcionado y pierden el culo por mi cada vez que llamo, no veas el pollo que yo monte. Vete a lo mas alto que puedas y ademas creo que debemos abrir un post de talleres mercedes de confianza y post venta. que os parece?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

powernena

Txusmari, el palm beach es otro toldo con el mismo sistema de montaje que el tuyo, supongo que son comparables y por eso pedia  tu opinion.De todas maneras si quieres echarle un vistazo lo tienes en la pagina  dcm.furgonetas.                                                                                                                           Para roca 82 estoy de acuerdo creo que es la mejor manera de proceder incluso antes de tener alguna queja si dejas caer estos temas quizas no des lugar a ella y estes previniendo, en cuanto a lo de abrir un hilo sobre concesionarios mercedes, talleres, post-venta  creo que sera buena cosa sobre todo para el que vaya a realizar una compra,  a ver que les parece la idea a alos expertos en el foro?

txusmari

He visto la foto del palm beach.Pero no te puedo ayudar una cosa es verlo en la foto y otra en vivo.Del que tengo yo,solo te puedo contar que lo he montado pocas veces,es bastante laborioso que te quede bien(por lo menos amí).Es un sistema que va con vientos,como una tienda de campaña.Ocupa muy poco espacio.Y la pega mayor es el no poder moverte.

txusmari

Aqui teneis la foto.Fijaros en la rosca.Está machacada.No sé como apretado la pieza,pero para soltarla otra vez seguro que hay que romperla.Os recuerdo que esta pieza cuesta.124,31+IVA
*imagen borrada por el servidor remoto

tarmac

joe txus!!
menuda txapuza te han echo...pufff
te an comido todas las "roscas" para poder soltarlo el dia de mañana.y encima se ven tambien las virutas del plastico..que barbaridad!!
as echo bien en mandarles las fotos con la queja.igual no sirve para nada pero por lo menos tu ya te quedaras "mejor".


aqui os pongo las fotos de la ubicacion del extintor...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

roca82

hye ese sitio del estintor es el sitio ideal pa poner lo que quieras jajaja, yo he puesto el conversor fraron jeje, el estintor lo tengo puesto el sitio que hay al lado del asiento cama en la parte derecha y me queda tambien muy amano y discreto. ya pondre fotos del convertidor.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

Roca y si pones fotos de como llevas el conversor tambien estaria bastante bien.
Gracias!!!! .malabares .malabares

txusmari

Pedazo de estintor.Porque no te pilló,por Madrid cuando se quemó el rascacielos "ese".Que si no lo apagas tú solo.  ;) ;D

josejuan

Abril 27, 2007, 00:20:38 am #99 Ultima modificación: Abril 27, 2007, 00:24:18 am por josejuan
Citarhye ese sitio del estintor es el sitio ideal pa poner lo que quieras jajaja, yo he puesto el conversor fraron jeje

eso me interesa a mi también, anda ponte unas fotillos que la semana que viene tengo hora en el taller para que me pongan un conversor que tengo y pensaba decir que me lo pusieran en el hueco que queda bajo el asiento del copiloto (muy cerquita de la batería)... ¡mas datos please!.

CitarPedazo de estintor.Porque no te pilló,por Madrid cuando se quemó el rascacielos "ese".Que si no lo apagas tú solo.  

ah, pues si no me equivoco creo que es el mismito que tengo yo y que, de momento, lo llevo en el cajón del asiento/litera  ;D

un saludo, josejuan

roca82

mi intencion era ponerlo debajo del asiento del copiloto jeje pero el conversor es de 800w y me sobresalia un troza y claro como el wc lo pongo detras del asiento del copi pues no podia ir ahi, tan pronto pueda pongo las fotos que no tengo la camara en casa  :P
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

Abril 27, 2007, 10:40:01 am #101 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 10:57:24 am por josejuan
Citarmi intencion era ponerlo debajo del asiento del copiloto jeje pero el conversor es de 800w y me sobresalia un troza y claro como el wc lo pongo detras del asiento del copi pues no podia ir ahi, tan pronto pueda pongo las fotos que no tengo la camara en casa  


el mío también es de 800w y pensaba ponerlo debajo del asiento de todas formas... aunque quiero estudiarlo mas a fondo este fin de semana.


y, enlazando temas, lo de la colocación del wc me lleva un poco de cabeza.... el sitio ideal es en el armario de debajo del fregadero, pero el que tengo yo (comprado en el Lidel) no cabe por unos pocos centímetros... ¿nadie sabe o ha probado a desmontar la chapa del fondo para darle mas espacio?

Aquí está puesto donde suelo llevarlo (en ese momento estaba algo mas afuera de lo normal). Bien puesto me sobresale unos 4-5 cm, y no paro de darle vueltas a la cabeza para ver como puedo anclarlo sin agujerear la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan


roca82

pues el pin muyyyyyy guapo por???
El wc la verdad si que se que hay alguien que a quitado la chapa esa de abajo y decia que estaba mal aislada la marqui por esa zona, y se que tambien alguien estaba intentando montarlo sobre unas guias para poder sacarlo y entrarlo en el armario mas facilmente, pero no se quiebn era??
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

Citar¿Que os parece el "Pin" de la Marco Polo?

No está mal, aunque yo lo preferiría sin lo verde, con todo el contorno al aire.... por cierto, decidete, o el pin de una vieja... perdón, clásica California o el pin de una Mercedes Marco Polo último modelo.... ¡pero llevar los dos pins juntos como que no pega!  ;D ;D

Citaralguien estaba intentando montarlo sobre unas guias para poder sacarlo y entrarlo en el armario mas facilmente, pero no se quiebn era??

bueno, seguiré estudiando el tema... en cuanto a lo del aislamiento si que es cierto que, cuando le echas un vistazo por la zona de la bombona o junto al compartimento del gato, ves dos cosas: 1. que sobra mucho espacio y 2. que hay mucha chapa al aire.

un saludo, josejuan