[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

roca82

pues yo no he tenido ningujn problema y eso que tengo estriberas y por lo tanto unos 8 cm menos de lo normal de altura, la altura no la se, pero ya te digo sin problemas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Fregoneta

Gracias roca,
Ya que estamos.. qué opináis del "famoso" fallo de las vianos de la falta de visibilidad a causa de la columna A delantera izquierda?
¿Qué opinais también de la altura de los pedales? ¿Es realmente incómoda como dicen?

josejuan

Mayo 12, 2007, 10:45:58 am #122 Ultima modificación: Mayo 12, 2007, 10:47:59 am por josejuan
CitarOs queria preguntar si la altura de la viano del suelo a los bajos (unos 14 cm.) es un problema.

En mi experiencia con los charcos si que vi que andaba un poco justito al entrar en un "hoyo" un poco confiado y el faldón que hay debajo del parachoques delantero pegó contra el suelo..... a partir de ahí ya fuí con mas cuidado y con mas suavidad por zona de hoyos y piedras y no volvió a tocar.
1. Conducir despacito, con precaución y anticipandote en las zonas "dificiles".
2. Si tienes Suspensión neumática aprovecha el siguiente truquillo que han posteado en los foros.

CONDUCCION EN ZONAS MUY BACHEADAS:
El problema de rozar los bajos con las irregularidades de los caminos se pueden resolver, en parte, subiendo la suspensión neumática y conduciendo a una velocidad baja (a velocidades altas la suspensión se autorregula automáticamente y baja hasta su altura normal).

Citarqué opináis del "famoso" fallo de las vianos de la falta de visibilidad a causa de la columna A delantera izquierda?
pues en calles y carreteras (rotondas incluídas) yo no he tenído mucho problema.... te acostumbras enseguida a ver (de forma instintiva) por uno de los dos lados, según sea la situación.
Donde si que me acordado de la polémica es al subir puertecillos de montaña muy revirados y sin visibilidad.... en esas ocasiones si que pareces un "tentetieso", balanceandote de un lado a otro de la columna buscando la mejor visibilidad en la curva.... o tomando alguna curvilla con todo el cuerpo inclinado hacia la parte del copiloto para poder ver mientras la trazas.
Aunque la verdad es que esto solo es en momentos muy puntuales y en lugares donde circulas a muy muy baja velocidad (a no ser que seas un kamikaze y no te importe si te sale alguien de frente en plena curva estrecha).

Citar¿Qué opinais también de la altura de los pedales? ¿Es realmente incómoda como dicen?
Yo también lo leí y me preocupó el tema (máxime viniendo el comentario del maesto Viano) pero después no he notado ninguna incomodidad (mido 1,70).... eso sí, el asiento lo llevo a la altura mínima, y en los viajecitos largos uso el Tempomat que te deja las piernas bastante descansadas.

un saludo, josejuan

Fregoneta

Hola
Hace tiempo que busco las dimensiones exactas de la mb VITO marco polo, (alto x ancho x largo) alguien me puede ayudar?
Muchas gracias


cresteo

perdon, m'he colao...estas son de la VIANO  :P

txusmari

Cuando veo la características de los motores de la Viano como en el archivo que ha metido el amigo cresteo,y me fijo en el CDI 3.0 se me ponen los dientes largos.Ya conozco a varias personas que lo tienen,y todos coinciden que va como un avión.Produce menos ruido al tener el motor 6v y con el cambio automático y secuencial super cómodo para conducir.Vamos una pasada.
Que conste que con lo que tengo no me puedo quejar,pero ya sabeis que soñar no hace mal a nadie.

pampacitrus

Acabo de hacerme con una Marco Polo (en unos dias pondre algunas fotillos) y tengo una pregunta para los foreros
 
He visto en algun foro la posibilidad de añadir una plaza más a la furgo para hacerla de cinco plazas (http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=9099b206f517ea5caef34b8498f2a26e&topic=7610.0)
 
He intentado contactar con el que ha puesto el mensaje (campo base), pero no he podido.
 
Alguien sabe si hay posibilidad de añadirle el 5 asiento aposteriori, por lo que parece además hay que hacer un tercer riel en el chaseis

He preguntado a un par de concesionarios de Alicante y Valencia, pero creo que me jubilare antes que me contesten

Gracies

josejuan

hola

este foro esta en alemán (no se entiende ni papa) pero si le dedicas un rato se pueden econtrar fotos interesantes o videos como el que he puesto en el Subforo>General.

la página es esta

http://www.vclub-forum.de/forum/default.asp


y en el apartado de Marco Polo se pueden econtrar post como este

http://www.vclub-forum.de/forum/topic.asp?TOPIC_ID=5998

un saludo, josejuan

Nadja

Hola!! tengo un dilema.... a la Sole le toca revision pero no voy a llevarla a la mercedes, se la vamos ha hacer nosotros. Tiene 56 mil y pico kilometros, no se cuando se le hizo la ultima ni que se le cambio.

Por mas que busco, leo y pregunto no consigo encontrar que le tocaria cambiar con esos kilometros.

Si alguien ya la ha pasado o sabe que toca, por favor!! tengo que meterle mano ya pork me da que hace mucho que no le cambian el aceite......... .panico .panico


txusmari

Yo he pasado la segunda con 38000Km.I me marca  la sigiente para dentro de 20000Km que es la tuya.Me sale en el cuadro el simbolo de las 2 llaves,lo que no tengo aquí es el libro de revisiones pero si quieres ya te comentaré.¿tienes el libro de revisiones en Castellano?¿cuando te marca la próxima revisión?

Nadja

Gracias txusmari por contestar .palmas la de las dos llaves es una revision mas gorda. Tengo los manuales pero no especifican que le hacen en cada revision, pone solo tipo de revision A, B, C, D, etc.... y me deja igual.... lo volvere a mirar pero casi me se ya los manuales de memoria y no encuentro esa info.

Estoy perdidisima por que primero, el antiguo propietario no tenia ni un sello de revision en la marca, cuando le pregunte cuando fue la ultima no me supo contestar solo me dijo que no fue en la mercedes y encima me he quedado un par de veces sin bateria con lo que se resetea el indicador de Assyst y ha perdido la cuenta.

Te salio muy cara la revision de una llave??

txusmari

A mí tambien se me raseteo una vez que me quedé sin bateria.Pero yo creo que en el concesionario te lo pueden averiguar.
Lo de la segunda revisión me salió por unos 300Euros.Cambio de aceite filtro de gasoil y de aire y filtro de aceite.Ya sabes que lo más caro es el aceite(9L).Yo te aconsejo que si tienes dudas cambies todos los filtros sobre todo el del aire.¿Cara? igual un poco sí,pero yo la paso +-cada 15 meses.

Nadja

Mayo 22, 2007, 15:17:09 pm #133 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 15:18:45 pm por Nadja
Uuuy pues preparate por que he visto a gente que la de las dos llaves le ha salido por setecientos y pico eureles...
Cada 15 meses no supone mucho, claro... a mi por ahora me sale una media de casi 3000 km al mes y no la estoy moviendo todo lo que me gustaria.... ahora en verano que hay que tirar para portugal fin de semana si y fin de semana tambien puede subir a 4000 y pico kilometros al mes .baba ;)

El ahorro de la mano de obra se agradece, la verdá  ;D

Una preguntita mas (que cansina! ;D) el aceite que te pusieron era el BP Visco 3000 10W40??

Edito: Si no encuentro la informacion de las revisiones, tendre que hacer lo que me aconsejas (gracias)... cambiar todo lo cambiable..... mejor prevenir que curar!!!


fran

buenas nadja la revicion te la indicara el cuadro ,la revisiones de tu furgo estan hechas en el concesionario si tienes dudas pregunta ya que conosco al antiguo dueño.la revision completa 245euros en lizarralde Zestoa,hay mucha diferencia donde la hagas.