[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RRR

Después de renovar hasta en dos ocasiones mi grifo creyendo que no se podía reparar, he decidido abrirlo para observar si el problema de que no activase la bomba de agua, lo pudiese resolver.
El caso es que con mucha facilidad, la pletina de cobre que hace de contacto, se sulfata, dejando de funcionar. Con un corte de lija muy fina y unas pinzas, se pueden lijar las dos pletinas que hacen contacto, resolviéndose así el problema.

Mariety

Hola! Tengo una Viano Marco Polo y quiero ponerle el aislante térmico del techo elevable. Tengo el aislante de westfalia. ¿Me podéis aconsejar por favor cuál es el mejor método de fijación? Me da apuro agujerear, pero si lo habéis hecho así, me podéis dar detalles?

Gracias☺️

txusmari

Buenos días.
Mi sensor de aguas sucias ha dimitido de su cargo y el de aguas limpias está así.. así..
Hemos hablado muchas veces de los precios de este tipo de recambio y he visto una pagina que venden unos parecidos.
Algun@ de este grupo los ha puesto?
Pongo el enlace.
https://www.francobordo.com/aforador-vertical-con-brida-roscada-s3-p-346637.html?language=es&attr=14560&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAw5W-BhAhEiwApv4goIGbLTrlVkMeE8W8ICwaxU4fI7gmeHidqUgrPhGAQQy_CDKDdb9HBBoCBhIQAvD_BwE

Kuriskau

Hola "ENANO" acabo de leer tú mensaje y me ha aliviado ver que a alguien más le ha ocurrido lo mismo (tristemente mal de muchos...)
Uno de los cilindros para elevar el techo eléctrico se ha estropeado. He preguntado en un taller de Campers y me han dicho que sustituirlo puede constar 1500€, aproximadamente.

Hace dos meses que tengo la furgo y, aunque me costó un pastizal (se suponía estaba bien cuidada), era consciente de que aparecerían defectos, no pensaba yo que fueran tan caros.

Podrías contarme como terminó tu historia? Anulaste la elevación eléctrica?
Como te ha ido estos años con tú furgo, aún la conservas?

Un saludo y gracias por tú tiempo