[VW T5 California Confortline] Nuestra furgo mungitxo

Iniciado por mungitxo, Julio 20, 2006, 11:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

OK eneko eskerrikasko, son los deberes para el fin de semana !!

pandcamper

hillo donde as pillao esa maquina me recomiendad alguna pagina .palmas .fotografo

mungitxo

hilloooo prueba aki www.planetacamper.com pero aprietales !!! yo no he tenido ningun problema, pero nunca se sabe.

pandcamper

gracias por la informacion ya estoy hechandole 1vistaso .palmas .ereselmejor

mungitxo

Varios de vosotros me habeis preguntadopor el calentador de Agua.

El boiler que llevo yo es de 6 litros y para ducharnos 2 personas es mas que suficiente, claro que no te pudes pasar 1/2 hora debajo de la ducha. Para ello tenemos que cambiar el grifo poniendo un grifo mezclador.
En cuanto a la conexion, la de 220 voltios la llevo suelta con un enchufe, cuando quiero usarla solo tengoque conectarlo al enchufe. La conexion de 12 voltios la tengo permanentemente conectado al conector de mechero que se encuentra pegado al mueble detras del asiento del piloto. Así cuando quiero calentar agua (en 10-15 minutos ya podemos ducharnos) solo tengo que pasar el termostato de 0 grados a lo que quiera, eso si siempre con el motor en marcha que sino te quedas sin bateria en un trist.

Para ducharme he conseguido una manguera en una tienda de barcos y mediante un acople lo he conectado directamente al grifo, para ducharme solo tengo que abrir la ventana y sacar la ducha.

Para nosotros el tema del agua caliente era muy importante, hemos estado 1 semana en austria y no hemos tocado un camping, tambien para fregar, con agua fria tardas el doble y no quitas la grasilla ni a tiros, pero con agua caliente ..... es otra cosa.

Tambien hemos notado bastante que tenemos 6 litro mas de agua, creo que los 30 del deposito se quedan cortos, ya se que 6 mas no es gran cosa pero se nota. Bueno espero que con este ladrillo que os he metido os animeis a poner esto !!!! y si quereis algun detalle mas pues ya sabeis .

miki

Julio 20, 2007, 01:27:06 am #35 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 01:31:46 am por miki
Hola, me gustan mucho los inventillos de vuestra furgo (sobretodo la pegata  .meparto), y me interesa en epecial el portaplanchas. Hace un año me hice uno con pletina de aluminio + pomo de armario (de fundición) y no pasó el test inicial (se rompió y la plancha se fué a tomar... suerte que no pasó nada grave  :-[). Actualmente un colega que fabrica accesorios custom para 4x4 me está fabricando una versión en inox, pero posiblemente no lo tendrá para vacaciones. El vuestro parece una argolla standart. Me podeis dar mas pistas?
Eskerrik asko.

Miki.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fie

 :o  wua q bonita que es Mungitxo... ademas me encane ese color!!!, cual es?  Los bricos y como la teneis montada y como os lo montais me encanta tambien, yo de mayor querria teneer vuestra suerte.

Un saludo y disfrutad
               

davidypepa

buenas somos david y pepa estamos esperando una t5 confor y me gustaria comprarme un avance  como el tuyo tipo iglu

bueno espero tu contestacion y que me digas donde consegirlo

un saludooooooooooooooooooooooooooooooo

mungitxo

Octubre 02, 2007, 22:46:31 pm #39 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 22:48:13 pm por mungitxo
lo puse en un mensaje al principio del hilo,....pero bueno te pongo a mano los datos:

Pues el avance lo compre con la ayuda de Luisma, en el foro visite su furgo y me gusto mucho tomé los datos y me puse en contacto con los Alemanes. En poco mas de una semana tenía el avance en casa. Os facilito los datos que he copiado de "la furgo de luisma". Vale en principio para todo tipo de furgos y además, dejas el camping puesto sin problemas  y te puedes marchar con la furgo de paseito. Luego volver a encancharlo no cuesta nada, 2 gomas. (Precio:135€ + 30€portes)

F R I T Z  B E R G E R GmbH
Michael Heislbetz
Leitung Kundenservice
Tel.  +49(0)9181/330-252
Fax  +49(0)9181/330-3252


http://www.fritz-berger.de/group/99110/product/732875/Produktdetail.103.0.html

Luisma

Cita de: davidypepa en Octubre 01, 2007, 00:18:09 am
buenas somos david y pepa estamos esperando una t5 confor y me gustaria comprarme un avance  como el tuyo tipo iglu

bueno espero tu contestacion y que me digas donde consegirlo

un saludooooooooooooooooooooooooooooooo

tienes aqui todos los datos tambien  http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0