[VW T5 California Confortline] Nuestra furgo mungitxo

Iniciado por mungitxo, Julio 20, 2006, 11:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Muy buenas....
Pues el avance lo compre con la ayuda de Luisma, en el foro visite su furgo y me gusto mucho tomé los datos y me puse en contacto con los Alemanes. En poco mas de una semana tenía el avance en casa. Os facilito los datos que he copiado de "la furgo de luisma". Vale en principio para todo tipo de furgos y además, dejas el camping puesto sin problemas  y te puedes marchar con la furgo de paseito. Luego volver a encancharlo no cuesta nada, 2 gomas. (Precio:135€ + 30€portes)

F R I T Z  B E R G E R GmbH
Michael Heislbetz
Leitung Kundenservice
Tel.  +49(0)9181/330-252
Fax  +49(0)9181/330-3252


http://www.fritz-berger.de/group/99110/product/732875/Produktdetail.103.0.html

Respecto al calentador, lo compré en Roulot.com pero me imagino que se podrá comprar en otros sitios. Es de 6 Litros y lo pusimos para nuestro viaje a Austria. Estuvimos 1 semana por el Tirol sin tocar un camping y nos duchabamos 2 personas sin problemas, cons 6 litros de agua caliente mezclados con la del deposito..... pues eso para 2 ok 3 .....


saludos
Poti

Panchita

Cita de: mungitxo en Julio 21, 2006, 10:29:22 am
Muy buenas....
Pues el avance lo compre con la ayuda de Luisma, en el foro visite su furgo y me gusto mucho tomé los datos y me puse en contacto con los Alemanes. En poco mas de una semana tenía el avance en casa. Os facilito los datos que he copiado de "la furgo de luisma". Vale en principio para todo tipo de furgos y además, dejas el camping puesto sin problemas  y te puedes marchar con la furgo de paseito. Luego volver a encancharlo no cuesta nada, 2 gomas. (Precio:135€ + 30€portes)

F R I T Z  B E R G E R GmbH
Michael Heislbetz
Leitung Kundenservice
Tel.  +49(0)9181/330-252
Fax  +49(0)9181/330-3252


http://www.fritz-berger.de/group/99110/product/732875/Produktdetail.103.0.html

Respecto al calentador, lo compré en Roulot.com pero me imagino que se podrá comprar en otros sitios. Es de 6 Litros y lo pusimos para nuestro viaje a Austria. Estuvimos 1 semana por el Tirol sin tocar un camping y nos duchabamos 2 personas sin problemas, cons 6 litros de agua caliente mezclados con la del deposito..... pues eso para 2 ok 3 .....


saludos
Poti


Muchas gracias por la info, tomo nota y me pongo a ello ;)
No soy perro de llevar collar...

jperchita

mu guapina y los complementos mu curraos. me interesa lo de la instalacion del dvd...

mungitxo

HOLA JPERCHITA, PUES YO COMPRE EL ADAPTADOR EN EBAY, BUSQUÉ EL ADAPTADOR PARA EL MODELO DE NAVEGADOR QUE TE TENGO (SUPONGO QUE TAMBIEN SE PODRÁN BUSCAR PARA RADIO-CD). EL QUE TENGO YO ES PARA PODER ADAPTAR UN MP-3-4 O UN DVD PORTATIL O UNA CAMARA DE VIDEO.

PARA LAS T5 EL NAVEGADOR ES MFD O RNS 2

SALUDITOS

Astur-Dehler

Muy guapa la cali quien pudiera......tener una de esas en el garaje jajaja .malabares
Asturias is diferent !!!!

cresteo

felicidades ! como mola!! yo no se si pedirla blanca o verde fresco .confuso2( la encargo la proxima semana) .cubiertos
tengo muchisima curiosidad por saber como habeis apañado la ducha...seria posible una explicacion con fotosss??  :o ;D

mungitxo

jejeje brico astucias de viano..... es bastante sencillo.

necesitas: un recipiente para recoger el agua y que entres de pie dentro (caja de plastico)
               una cortina de plastico
               pegamento para plastico y anillas para sujetarlas al techo
               una bomba de agua para sacar el agua que usas
               tubo de plastico

pegas como puedas el plastico a la caja por dentro, luego pegas los 2 laterales de la cortina. Así consigues un pekeño gran condoncillo en el cual te introduciras para ducharte jejejeje.

despues haces un agujerito en el plastico abajo para meter un tubo de plastico y conectas por dentro la bomba. Cuando usas la ducha tiene que estar la bomba en marcha sino .....

bien sencillo no ???:o como no se insertar fotos .... pues solo puedo decirte que visites las maravillas de nuestro querido y bien conocido por todos nosotros al Rey del Brico VIANO "EL GRANDE"

saludos

aritz

 ;) muy bonita pero se me escapa de presupuesto  :'( :'(   pero alguna t3 caera y ya taremos  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

asilgag

Hola!

El pasado viernes 27 de abril de 2007 vi a Mungitxo saliendo de Hondarribi! Os parecerá una chorrada, pero me hizo ilusión ver en vivo y en directo a una de las furgos del foro (por cierto, preciosa).

Saludos!

furgosaxo

HOla a todos: bueno el sabado pasado me presente, acabo de comprar una mercedes vito 110 cdi y la quiero empezar a apañar, me ha gustado mucho las fundas de los asientos, haber si alguien del foro me dice donde se pueden comprar estas fundas por madrid salu2

mungitxo

Aupa asilgag, nos dirigiamos a la quedada !!!!! la proxima vez ya sabes luces mano por la ventana y bocina !!! que sino no me entero  .malabares .malabares

mungitxo

Respecto a las fundas de asiento yo las compre en una tienda de recambios cualquiera, pero creo que las confeccionarosn en tapiceria viguesa, ojo con los AIRBAG

http://www.tapiceria-viguesa.com/

piru-cs

La furgo es una pasada hay que verla en directo como hicimos nosostros en la KDD.  Aunque me hubiera gustado cotillear el brico del agua cliente.

Ah los dueños tambien son una pasada...(que pinchos de lomo y pimientos me comi)
En la proxima KDD nos vemos con nuestra nueva furgo

asilgag

Pues sí, la próxima vez que os vea os saludaré! pero ya será a los mandos de nuestra T5 que estamos esperando a que llegue una semana de estas!  ;D . El otro día cuando os vi iba en coche y me pilló de sorpresa, no me dió tiempo a reaccionar.

Saludos!

Cita de: mungitxo en Mayo 02, 2007, 18:19:58 pmAupa asilgag, nos dirigiamos a la quedada !!!!! la proxima vez ya sabes luces mano por la ventana y bocina !!! que sino no me entero  .malabares .malabares

eneko

mungi ya te haré eso pero aquí llevas uno curioso jajajja

*imagen borrada por el servidor remoto

si me pasas una foto que se vea bien de perfil te pongo algo chulo.. jeje

saludos

eneko