Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin

Es preciosa, vaya maravilla ¿y qué escala es? ¿1:43 o algo más grande?
¡Yo quiero una¡

txuskoneta

Es 1:43 ahora estoy buscando la de revell para hacerme una para pistas de scalextric (slot) que es otro de mis vicios en 1:24.  .sombrero
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.


txusmari

Cita de: josejuan en Noviembre 26, 2007, 20:30:03 pm
mira que sois puñeteros, me he picado y por vuestra culpa se me ocurrió buscar una Viano gris como la mía (lo de Marco Polo me parece imposible) y me he comprado esta chiquitina.....

*imagen borrada por el servidor remoto

valen mas los portes que la furgo (10,50 +10,00  euros) pero lo malo no es eso, lo malo es que he dicho en el curro cuanto me ha costado y cada vez que pasan y me lo ven encima del ordenador se me descojonan.... ¡es que las mujeres no entienden de estas cosas!  ;D ;D

un saludo, josejuan

josejuanse rien porque es la de la funeraria.

Malagacamper

Hola.

Sigo con la presentación de mis "niñas". Tras la T5 California, La preciosa T 2 verde con techo de seta y la T1 Samba toca una T3  ¿no?. En este caso una transporter sincro rojita traida desde Alemania via Ebay chapurreando una mezcla ingles prepirenaico y alemán + dosis de buena voluntad por ambas partes.

El caso es que tenía de todas las T menos la T3 y eso no estaba nada bien. Es una transporter a la que se le abre el portón lateral y el trasero. Cuando la ví en el anuncio le dije: "nena, tu vienes al sur conmigo, estoy por tí" y al final vino en su cajita dejando la fría Alemania para venirse a vivir a Andalucía. La veo más bonita desde que anda por estos lares.

Espero que os guste, como todas las demás escala 1:43.

Malagacamper.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


txuskoneta

Ehi malagacamper esa tambien es Syncro! Enhorabuena!  .sombrero
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Malagacamper

Cita de: txuskoneta en Enero 23, 2008, 23:07:32 pm
Ehi malagacamper esa tambien es Syncro! Enhorabuena!  .sombrero


Ya te dije, es como la que pusiste. La caja era distinta. Creo que las llantas tambien.

Ahora voy a poner otra de mis "niñas"
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Mercedez N1000 furgón de correos. Matricula PMM 17845

No es VW, no es camper, es una furgo nacida para el trabajo duro, para soportar muchos kilometros con poco cuido, muchas manos distintas y muchos kilos encima sin quejarse. Esta furgo no es una de nuestras mimadas campers a las que enseñamos mundos maravillosos y tienen una vida movida, alegre y viajera. Pero a cambio estas furgos de correos han llevado miles y miles de paquetes y cartas de todo tipo con buenas y malas noticias, desde multas hasta cartas de amor. Merecen estar en nuestro recuerdo y en mi colección.

Espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


txusmari

Enero 24, 2008, 11:17:59 am #189 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 11:27:13 am por txusmari
Que guapa la DKW.Me encanta,el otro día en un bar de Vitoria había una foto de la cadena de montaje de estas furgonetas y se hacían casi "artesanalmente".Una foto muy chula.
Por cierto adivina quien ha pillado la T3 de Ebay. ;D
En esta página se puede comprar también.Atentos a la T1 que hay en la portada.
http://www.modelcarworld.biz/index_in2.php?userid=2649825&l=es

PITITA

Holas, ya que veo que hay gente muy puesta en lo de las miniaturas, quería pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar a encontrar en miniatura una peugeot partner del 2006 (si fuera la rancho plus ja seria genial!!). Ya se que no es un vw pero es mi minifurgo y me gustaria tenerla en miniatura.
Algun dia la presentaré pero es que todavia estamos terminando el mueble con mi chico...
Ala, pos eso, q muchas gracias por adelantado.
Salut


Mano Bus

Cita de: Malagacamper en Enero 23, 2008, 22:37:03 pm
Cuando la ví en el anuncio le dije: "nena, tu vienes al sur conmigo, estoy por tí" y al final vino en su cajita dejando la fría Alemania para venirse a vivir a Andalucía. La veo más bonita desde que anda por estos lares.



*imagen borrada por el servidor remoto





.palmas Eres bueno tío!!  .ereselmejor

pirigrin

Preciosas, malagacamper. El otro día se me escapó una de estas en ebay, pero la gris que hemos visto anteriormente. Esta roja es guapísima
Y por cierto, las fotos estupendas.
Un saludo

Malagacamper

Cita de: Mano Bus en Enero 24, 2008, 15:20:54 pm

.palmas Eres bueno tío!!  .ereselmejor


Tú si que eres bueno colega. El ejemplo a seguir. Menuda vitrina furguera te has montado  .baba

Tú no lo sabes, pero eres el que me ha metido el gusanillo en el cuerpo de coleccionar miniaturas de furgos. Aunque desde muy chico ya me encantaban los cochecitos de metal, lo de las furgos es cosa tuya.

Un abrazo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.