Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kameixo

si alguien sabe donde pillar una t3 joker me da igual la escala.. avisar please
salu2

Malagacamper

Hola de nuevo.

T1, T2, T3, T5.....  Falta una T4  ¿no?

La verdad es que las T4 son las más fáciles y baratas y a la vez las más dificiles. Alguien debió hacer un molde de T4 y la ha sacado de todas las formas posibles tipo policia, bomberos, proteccion civil.....pero no he pillado ninguna lisa.

Tengo varias que ya iré poniendo, pero esta fue la primera. Una T4 de la policia de Finlandia "POLIISI".
Me gustó porque Finlandia es un pais que pienso recorrer en furgo algún día. Supongo que si hay algun sitio que pueda simbolizar el paraiso es Finlandia (aparte de Andalucía , claro).

Además, si pienso recorrer sus carreteras, no está de más saber reconocer sus vehiculos de policia para andar prevenido y no pisarle mucho a la furgo si les veo por allí. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Rafafá

Enero 24, 2008, 16:44:44 pm #197 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 11:23:06 am por Rafafá
yo me curr? una t4 1:43 de la guardia civil ,con sus bacas, techo solar, portabicis y tal.
Cuando tenga tiempo la repintare,era la versi?n 1.0, y le pondre el techo.



Pero ando buscando esto:



Es de Herpa 1:87 pero est? descatalogado
Los acabados son bastante cutres pero es la ?nica,corregidme si me equivoco, t4 california a escala.

PD: bueno, el fiera que quito la foto le puso el techo al reves, le debio de parecer mas aerodinamico .loco1 pero en el kit se puede quitar la parte gris (que corresponder?a a la tela) y se quedaria como nuestras calis cuando estan cerradas en posicion de viaje, ya ves dos furgos en una.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Malagacamper

Yo no la había visto nunca.

La ventaja de las T4 es que como son muy baratas, te la puedes comprar de la guardia civil, ambulancia o lo que sea y repintarla, hacerle experimentos o lo que se te ocurra. Lo peor que puede pasar es que termine en la basura, pero por 3 ó 4 euros...  Una T5 de minichamps o una T2  por ejemplo de 40 euros + portes no se presta a experimentos.

Te deseo suerte en la busca, si la veo te aviso.

saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


GOMEROT4

joder ,donde encontraste esa furgo california T4???? es como la mía y ando  .loco1 .loco1buscando una para mi
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Rafafá

Enero 24, 2008, 17:02:15 pm #200 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 17:06:33 pm por Rafafá
Cita de: Malagacamper en Enero 24, 2008, 16:51:15 pm
La ventaja de las T4 es que como son muy baratas, te la puedes comprar de la guardia civil, ambulancia o lo que sea y repintarla, hacerle experimentos o lo que se te ocurra. Lo peor que puede pasar es que termine en la basura, pero por 3 ó 4 euros...


Si, si ya me compre unas 4 o 5, para hacer los diferentes modelos, california, batalla larga, sobreelevada,etc pero ahi siguen, en un caj?n, que no tengo tiempo para  nada?.

Lo que no entiendo es como la t4 1:1, siendo un modelo tan vendido,ningun fabricante mayoritario tipo minchamps,etc haya sacado un modelo en condiciones. Y luego sacan unos prototipos y unas cosas rarisimas que no conoce ni el que los dise?o.

Bueno a ver si hago tiempo y saco unas fotillos de las otras furgos que tengo por ahi.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Enero 24, 2008, 17:04:55 pm #201 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 17:41:52 pm por Rafafá
Cita de: GOMEROT4 en Enero 24, 2008, 16:57:11 pm
joder ,donde encontraste esa furgo california T4???? es como la mía y ando  .loco1 .loco1buscando una para mi


Cual la de Herpa o la casera?
La de herpa no la encontre, jeje
esta descatalogada
toca hacer lo que todo el mundo, currarsela a partir de una de servicios de emergencia, comolas que puso Malagacamper mas arriba.

Aqui mas fotos de la de herpa
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Malagacamper

Ostras !!! :o

Guapísima.  Que monstruo .
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Mano Bus

Cita de: Malagacamper en Enero 24, 2008, 16:02:48 pm
Tú si que eres bueno colega. El ejemplo a seguir. Menuda vitrina furguera te has montado  .baba

Tú no lo sabes, pero eres el que me ha metido el gusanillo en el cuerpo de coleccionar miniaturas de furgos. Aunque desde muy chico ya me encantaban los cochecitos de metal, lo de las furgos es cosa tuya.

Un abrazo.


Ja ja ja  .meparto ke weno Malaguita!!!  .palmas eso está bien, wenos vicios!!

pirigrin

Cita de: Malagacamper en Enero 23, 2008, 22:37:03 pm
Hola.

Sigo con la presentación de mis "niñas". Tras la T5 California, La preciosa T 2 verde con techo de seta y la T1 Samba toca una T3  ¿no?. En este caso una transporter sincro rojita traida desde Alemania via Ebay chapurreando una mezcla ingles prepirenaico y alemán + dosis de buena voluntad por ambas partes.

El caso es que tenía de todas las T menos la T3 y eso no estaba nada bien. Es una transporter a la que se le abre el portón lateral y el trasero. Cuando la ví en el anuncio le dije: "nena, tu vienes al sur conmigo, estoy por tí" y al final vino en su cajita dejando la fría Alemania para venirse a vivir a Andalucía. La veo más bonita desde que anda por estos lares.

Espero que os guste, como todas las demás escala 1:43.

Malagacamper.

*imagen borrada por el servidor remoto


Qué bonita. ¿Esta es schabak? ¿Y cómo hicistes la búsqueda en ebay? He visto alguna en rojo, pero con distintas llantas.
Es una preciosidad y qué duda cabe que aquí con el calorcito, pues estará mejor que mejor  .meparto

El_gitanito

Enero 24, 2008, 20:51:38 pm #205 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 20:56:40 pm por El_gitanito

joer como mola esa vw t3 q chula eso soon joyas con mucho valor .baba .baba OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malagacamper

Cita de: pirigrin en Enero 24, 2008, 20:47:02 pm
Qué bonita. ¿Esta es schabak? ¿Y cómo hicistes la búsqueda en ebay? He visto alguna en rojo, pero con distintas llantas.
Es una preciosidad y qué duda cabe que aquí con el calorcito, pues estará mejor que mejor  .meparto


Pues acabo de coger la caja y sí, es Schabak. La compré por Ebay en Alemania y me costó 15,53 euros. La busqueda supongo que como hago siempre saltando de un sitio a otro poniendo Volkswagen, mirando por vendedores de un determinado tipo de artículos...no sé, ahora es que ando tieso, pero yo compro muchas cosas de todo tipo por Ebay y cuando me aburro busco algo interesante.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Bueno amigos ahora le toca el turno a un dulce. Para mí una preciosidad muy curiosa.

¿Conoceis los libros de Tintín? Salen muchos coches antiguos preciosos en esos comics de Hergé.

En el libro "El asunto Tornasol"  (L áffaire Tournesol) sale una VW combi, una furgo de reparto de una carnicería con el logo de un cerdito en su lateral.  Yo tengo esa miniatura y me encanta. Seguro que la mayoría la conocerá. Es metalica (pesa un montón), trae certificado de autenticidad y dentro de la cabina va un hombre conduciendo. Escala 1:43 y viene en una caja muy bonita.

Mirad que molona.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Aquí una de las viñetas donde sale la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto



Incluso existe en realidad, aquí en un salón del automovil. Pa que luego digan que nuestros vehiculos son como otros cualquiera....anda hombreeee llevamos leyendas o herederos de ellas en nuestras manos. :)
*imagen borrada por el servidor remoto

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


txusmari

Enero 25, 2008, 00:20:18 am #208 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 00:24:10 am por txusmari
Si alguno tiene tiempo que repase estas páginas y seguro que encuentra lo que busca.La T4 de al casa Herpa yo la he visto pero no me digais donde,porque ayer estube hasta las 2h.visitando las páginas.
http://www.gamas43.com/LINKS.htm
La T4 california está por aquí.
http://www.herpa.de/collect/(S(pppfla45xl5qi0qlayaixd45))/hitlist.aspx?StartingRecord=21&express=&thumb=1&maxRecords=20&noresultserror=&sortField=ProductID&sortOrder=ASC&sk_collection_flag=&collection=&gruppe=&masstab=&productid=&sk_hersteller_e=%2A&sk_label_e=%2A&sk_serie_e=%2A&sk_typ_e=%2A&query=VW&sold_out=&sortiment=&termin=&use=1

Rafafá

Cita de: txusmari en Enero 25, 2008, 00:20:18 am

La T4 california está por aquí.
http://www.herpa.de/collect/(S(pppfla45xl5qi0qlayaixd45))/hitlist.aspx?StartingRecord=21&express=&thumb=1&maxRecords=20&noresultserror=&sortField=ProductID&sortOrder=ASC&sk_collection_flag=&collection=&gruppe=&masstab=&productid=&sk_hersteller_e=%2A&sk_label_e=%2A&sk_serie_e=%2A&sk_typ_e=%2A&query=VW&sold_out=&sortiment=&termin=&use=1


S?, la foto si esta pero si te fijas a la derecha veras que hay un semaforo en rojo que indica que no hay stock
Vaya penita.

Teniamos que mandar un pedido masivo a ver si los de herpa se espabilan y la vuelven a sacar. 
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)