Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Como mola el hilo me quedo por aquí  :P

Iosaneta

Posi, aqui me quedo, tengo una chulada de VW que pille en un estanco Suizo, a ver si le hago unas fotos que tengo pensadas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Perdonad que sea algo repititivo .....  ;D ...... Pero, a nadie le sobran peanas de metacrilato que quiera tirar?  :roll: :)

alfarero12

Cita de: Trencalòs en Diciembre 17, 2014, 23:01:19 pm
Perdonad que sea algo repititivo .....  ;D ...... Pero, a nadie le sobran peanas de metacrilato que quiera tirar?  :roll: :)

Yo tengo metractilato de 2mm que utilizo como cristales para cuadros. Restos para tirar tengo de 20cm pero no creo que te sirvan para peana porque son muy delgados.
Si quieres algun trozo ya diras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Trencalòs

Cita de: alfarero12 en Diciembre 18, 2014, 00:15:47 am
Yo tengo metractilato de 2mm que utilizo como cristales para cuadros. Restos para tirar tengo de 20cm pero no creo que te sirvan para peana porque son muy delgados.
Si quieres algun trozo ya diras

Gracias Alfarero12 ..... Creo que es mejor tirar de peanas ya hechas, con su base, etc. Yo tiré unas cuantas hace un par de años pensando que siempre tendría todas las furgos dentro de la vitrina y ahora que las necesitos, no sabéis lo que me arrepiento :P :)

Gracias de todos modos ;)

Trencalòs

A ver qué os parece esta nueva adquisición. Una T1camper edición limitada y numerada de la casa Vanguards. Bonita, bonita ......   :)

Más fotos aquí

;)

Xavi-Ps10

Teneis que ver esto, es un regal que me ha hecho un gran amigo sin mas, por que yo lo valgo jajajaja, a excepcion de la T3 y el perro el resto, todo, arboles, rocas, agua, todo! es hecho por el no ha comprado nada, es un artista!!

HRT2003

Xavi-Ps10

increible, de verdad, te puedes estar rato y mas rato y no paras de ver detalles nuevos!

corsario

mooola!!!!
esta muy conseguida y sobre todo la escala de las cosas...
ponle una urna de metacrilato para protegerla del polvo... que es la ruina de las maquetas

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Trencalòs

Qué preciosidad de diorama!!! .....   .palmas .palmas  ......

Ya puedes felicitar a tu amigo de parte mía. Buen uso de los materiales, sin duda!  .ereselmejor

;)

Mitxu

Enero 15, 2015, 23:50:49 pm #1706 Ultima modificación: Enero 15, 2015, 23:57:08 pm por Mitxu
Regalo de reyes de mis hijas
t1 con radio entrada para lapiz de memoria,entrada auricurales............

Alnara

Madre mia, me encanta esa maqueta! Considérate muy afortunado por  tener amigos capaces de hacer cosas tan bonitas y que ademas te las regalen jejeje. Opino como el compañero, ponle una hurna para el polvo y conservarla mejor
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

petrus

Vaya regalazo de reyes,eso sera que te habrás portado bien.A mi me trajeron un gato de los que mueven el brazo,de esos que venden en el chino,en realidad es lo que quería,jeje
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1572044753032674&set=a.1548787852025031.1073741829.100006814936949&type=1&theater

petrus

Cuando he visto la maqueta que le han regalado a Xavi,me ha recordado a una que me regalaron a mi hace ya muchos años,en los tiempos en los que andaba yo trepando por las paredes.