Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Esto lo he visto en una exposicion de Maquetas que hay en Vitoria.Espectacular.

ANDARIEGO

Trencalòs

Dvilrg

ENANO

esta muy chula!!  en esa expo tiene un amiguete mio cosas expuestas !!

pero hace dioramas militares de la segunda guerra mundial....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txusmari

Octubre 16, 2014, 00:24:05 am #1670 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 00:26:38 am por txusmari
Cita de: ENANO en Octubre 15, 2014, 23:11:48 pm
esta muy chula!!  en esa expo tiene un amiguete mio cosas expuestas !!

pero hace dioramas militares de la segunda guerra mundial....

Las fotos no son buenas porque están echas con el movil y es una caca,pero el efecto del oxido es una pasada.En la exposición hay unos dioramas muy buenos.Si pasáis por Vitoría no dudéis en visitarla.Está en el mismo centro,el la plaza de los Fueros para ser exactos.
https://vital.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/alava_vital/sala_fundacion_caja_vital_0/generico
Hay unas motos de Pere Tarragó que son unas obras de arte, bueno en general todo está muy bién.

angel_2r

Indy

.ereselmejor impresionante realismo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Fedu

Menudo artista!!! espectacular es poco

trasegar

Esta me la regalaron el otro día.............me costó en cervezas como una nueva!!!

Trencalòs

txusmari

Cita de: Trencalòs en Noviembre 24, 2014, 22:58:15 pm
Una web que no os podeis perder! .....

http://www.wohnmobilmodelle.de

.ereselmejor .ereselmejor .palmas

Me  gusta mucho el enlace Trencalós.Haber si estas navidades podemos aumentar la colección con alguna de estas.Veo que tiene hasta los nuevos modelos de Westfalia.

Trencalòs

Cita de: txusmari en Noviembre 25, 2014, 09:35:07 am
Me  gusta mucho el enlace Trencalós.Haber si estas navidades podemos aumentar la colección con alguna de estas.Veo que tiene hasta los nuevos modelos de Westfalia.

Bueno, lo curioso es que los fabrica él .... si te fijas en la web hay algún link que te lleva a las fotos de la fabricación (creo con algún tipo de resina plástica) de los techos elevables y de algunos chasis ....

Un crack, sin duda!

;)

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 24, 2014, 22:58:15 pm
Una web que no os podeis perder! .....

http://www.wohnmobilmodelle.de

.ereselmejor .ereselmejor .palmas

Como molan y que currados están todos los modelos, menudo artista!!

Gracias por el link Trencalos :)

Trencalòs

Alguien sabe como está actualmente el tema de comprar miniaturas en EUA y la aduana? ..... Una minuiatura pasa por aduanas y hay que pagar tasas o por su valor (aprox 30$) no la paran?

Yo compré hace un año en eua y no pagué nada más que la miniatura pero el otro día hablando con un colega me dijo que muy a menudo paran los paquetes y no hay más tu tía que pagar a aduanas .....  ???

??? ???