Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Impresionante el diorama de la foto  .ereselmejor  No me dirás que lo tienes, no??   :roll:

fandelat3

Cita de: alvarogares en Noviembre 16, 2012, 19:32:19 pm
¿escala 1:1?
esa es la medida real


Ya, lo se alvarogares, que es la medida real, pero cómo el ha puesto en su blog que en vez de tener una Dehler a escala 1:43, le gustaria tener una a escala 1:1, por eso yo también lo he puesto


txusmari

Como que por cierto...Empieza a contar donde está esa preciosidad.,,venga ya estas tardando . Últimamente estáis poniendo maquetas muy chulas.Así me gusta.

okuparero

Aunque ya la puse hace mucho tiempo tengo ganas de eneñaros las dos fotos más bonitas (nuevas) que tengo de ella:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

limoia

Con una mini "Al-Merrick"encima ,incluida.Buenisima.

okuparero

La mini Al-Merdick la compré en FTV hará 2 veranos. Cuando preparé la furgo corte las barras de un piaggio ape de maqueta (las de la caja) y se las pegué a modo de baca.

La tabla era un llavero que se le quitaba la anilla y llevaba unas gomas para sujertarla aos dod dedos ysurfear con ella en la playa (tipo skate pero en surf).

Es una pssada,tfae hasta dibujos de pegatas de marcas surferas. Ya os pondré otra foto de la tabla
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indy

Noviembre 21, 2012, 18:49:22 pm #1342 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 18:51:43 pm por Indy
Cita de: fandelat3 en Noviembre 16, 2012, 19:42:05 pm
.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Bufff que pasada  .panico .panico


Impresionante. Una pasada los detalles. .ereselmejor  Lo he tenido que mirar varias veces para ver que no era un taller de tamaño "normal"
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

VauWezeit

he visto esta mañana en la jugueteria poly de la plaza norte en s.sebastian de los reyes 2 cajas de
modelismo revell una de ellas es vw T3 westfalia joker a escala 1/25 y la otra T1 creo de pasajeros a
escala 1/24 . el precio no lo he visto muy bien por que no tenia las gafas creo unos 35 o 40 euros.
yo tengo la misma T3 que me compre hace 25 años en suiza y queda muy bonita una vez acabada.

Dvilrg

Cita de: okuparero en Noviembre 18, 2012, 23:01:42 pm
Aunque ya la puse hace mucho tiempo tengo ganas de eneñaros las dos fotos más bonitas (nuevas) que tengo de ella:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy muy muy fina.
Es un color y modelo que me falta.
Enhorabuena.

Melonido

Bueno, yo no me he podido aguantar y me he pillado dos maquetas 1:24 de revell, la de la T1 samba y la de la T3 joker.....   y la de lego para regalo a un ahijado...  las pille por internet que me salía mucho mejor de precio......  que sea lo que dios quiera....

Si sale bien espero empezar a "maquetear"   .meparto    no descarto acabar con un garage de maquetas jajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Trencalòs

Cita de: Melonido en Diciembre 01, 2012, 20:16:48 pm
Bueno, yo no me he podido aguantar y me he pillado dos maquetas 1:24 de revell, la de la T1 samba y la de la T3 joker.....   y la de lego para regalo a un ahijado...  las pille por internet que me salía mucho mejor de precio...... 


Podrías pasarnos el vínculo de susodicha tienda online?  ;D

Mitxu

Diciembre 02, 2012, 00:02:14 am #1347 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 00:28:33 am por Mitxu
El otro dia compre en los chinos, un par de T4 de la G.C a dos euritos cada.





Con una de ellas la he desmontado lijado pintado y camperizando, para hacer una replica de nuestra furgo.









Melonido

Cita de: Trencalòs en Diciembre 01, 2012, 22:13:00 pm
Podrías pasarnos el vínculo de susodicha tienda online?  ;D


Pues miré en amazon.es...

Fui a toys´r´us y tenian la la T1 de lego a 100 eurazos   .loco2  el regalo que queria el ahijado de mi mujer...  mire en amazon y estaba a 80 euros

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=lego+t1&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=25544826688&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=1265594765915825602&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_280g69md2i_b

No se si lo habeis visto en tienda, pero es una caja enorme, gastos de envio gratis, al menos.... llegada en 2-3 dias laborables.

Luego en la jugueteria poly, estaba la maqueta de la t1 samba a unos acojonantes 46,99 euros   .confuso2

Mirando en amazon estába a 22,66 euros

http://www.amazon.es/Revell-07399-Samba-Bus-furgoneta/dp/B001RHAFGE

Y la T3 joker, no la encontré ayer en poly, por lo que no recuerdo el precio , la habia visto ahi hace unos meses, en amazon me costó 18, 32, que son precios mas acordes a unas maquetas de plastico.

http://www.amazon.es/Revell-7344-Westfalia-Joker-importado/dp/B0032ALYQY

Todo sea que no me lleguen jajaja, pero bueno nunca he tenido problemas con compras por internet y no espero tenerlos ahora.  Con respecto a la de lego el descuento no es enorme, pero son 20 eurazos , un 20%...  pero es que en la T1 samba de revell me sale a menos de la mitad del precio al que la tenian en poly.......  acojonante......

De todas formas siempre es recomendable mirar en mas tiendas, pero no tenia tiempo ni paciencia, quiero pensar que toys´r´us y poly serán de las mas caras, porque si no ........   .loco2
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

txusmari

Mitxu donde está la cinta de carrocero,imagina que vas al carrocero y  pintan así tu furgo. Vamos pagaría por verte la cara, ;)
Venga la próxima mejor que como idea no está mal.