Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: txusmari en Noviembre 11, 2012, 19:40:43 pm
La T1 de Sun star viene con instrumentos musicales.La veo bien de precio de todas formas en la página web de la marca tienen unas réplicas muy chulas.

Gracias Txus, lo que me preocupa es que no sean del mismo tamaño.
Es decir que sean mas pequeñas, mas que nada por las medidas que pone en uno de los links.

txusmari

Las medidas son las que te dí.La que venden en amazón y la que viste en la concentración son las mismas.Es igual a la mia.Te vienen con certificado del número.Yo la tengo metida en una vitrina del salón porque es grandísima.

Dvilrg

Por cierto, acabo de investigar la web que no es Amazon y tiene pinta de ser mas falsa que un euro con la cara de Popeye.

Dvilrg

Trencalòs

Mi última adquisición: la VW T3b Dehler-Profi  1:43  .salta   :) :)

En mi blog podreis ver más fotos de esta maravilla (y con más detalle)  -->  http://geo-trencalos.blogspot.com/2012/11/volkswagen-t3b-dehler-profi-143.html

;)

Baifo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 12, 2012, 23:28:19 pm

En mi blog podreis ver más fotos de esta maravilla (y con más detalle)  -->  http://geo-trencalos.blogspot.com/2012/11/volkswagen-t3b-dehler-profi-143.html

;)

Muy guapa!!!

txusmari

No quiero ni mirar..Me voy a borrar de este hilo. ;)

limoia

Preciosa ,con llantas de aleacion y todo.Una pasada vamos.

fandelat3

Cita de: Trencalòs en Noviembre 12, 2012, 23:28:19 pm

;)

Que preciosidad  .baba .baba Y de que precio hablamos?

Trencalòs

Cita de: fandelat3 en Noviembre 16, 2012, 18:40:41 pm
Que preciosidad  .baba .baba Y de que precio hablamos?

Pues ronda los 30euros + gastos de envio. Por menos es muy difícil encontrarla, aunque nunca se sabe.

:)

fandelat3

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2012, 19:14:51 pm
Pues ronda los 30euros + gastos de envio. Por menos es muy difícil encontrarla, aunque nunca se sabe.

:)

Igual que se ven pocas a escala 1:1 en otras escalas, cómo dices también se ven pocas. Y por eso el precio que tiene, que yo lo encuentro bueno por la calidad que se ve

Trencalòs

Cita de: fandelat3 en Noviembre 16, 2012, 19:24:09 pm
Igual que se ven pocas a escala 1:1 en otras escalas, cómo dices también se ven pocas. Y por eso el precio que tiene, que yo lo encuentro bueno por la calidad que se ve

La casa Premium Classixx's trabaja muy, pero que muy, bien. Y por supuesto, a un nivel de detalle impresionante. Un par de juguetes al año siempre caen  ;D  .... ejque..... no dejaremos nunca de ser niños (ahora sí que lo veo claro  :P :roll: ;D)

;)

AlvaroT3

¿escala 1:1?
esa es la medida real
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO