[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: kabern0 en Abril 04, 2007, 00:38:49 ames ke en internet me da kasi una hora mas por kampillos :S pero weno mañana si eso te pego un toke i me dices

-Por la costa del sol tampoco te lo aconsejo, como pilles atascos te mueres.Ademas la parte del campo de gibraltar es un poco fea pa tirar con tu furgo, desde algeciras hasta conil la carretera esta regular y es un coñazo....

-Bueno un saludo!

kabern0

si la karretera la konozko pero llegar del tiron es una paliza i mis kolegas acen noche en estepona tonces..... no se ke aré

garrapato

ke pasa gente!!

bueno yo soy medio novatillo y no me habia dado cuenta de este post hasta hace un rato,no conozco a nadie y no estado nunca en ninguna kedada pero en breves salgo palli y como vea un grupo de furgonas pues alli ke voy!espero ke me acepteis en el selecto club!!ke tiene muy buena pinta

venga gente un saludo y a pasarlo bien estos dias!!

pd:por ke zona os soleis ponerrrrr????

hellena

hola garrapato! pa nosotros es nuestra segunda kdd y la primera con furgo  .palmas aun no pertenecemos al SCDP! la zona no te la puedo decir mu bien, lo uniko q se es q es un descampao al lado de un bar  ??? pero vamos no creo q sea mu dificil de encontrar! tu sigue a las furgos  .meparto

nosotros salimos ahora a las 7 y llegaremos cuando nuestra tartana diga  .palmas

saludos!

garrapato

jeje! nosotros igual,salimos ahora pero sin hora fija de llegada!sin prisa!

pues aver si veo un buen grupito de furgos ke como dices hellena tampoco sera muy dificil encontrarles,se haran notar no???

venga unsaludo y buen viajeee!

negra

bueno pues nosotros seguramente vayamos un dia en el coche a echar el rato con todos vosotr@s, pq como ya sabéis no hay furgo pa estos días  ???  :(. Pues nada q lo paséis bien y ya nos veremos.Chaoooo

JaviMora

Cita de: garrapato en Abril 04, 2007, 18:25:54 pmjeje! nosotros igual,salimos ahora pero sin hora fija de llegada!sin prisa!

pues aver si veo un buen grupito de furgos ke como dices hellena tampoco sera muy dificil encontrarles,se haran notar no???

venga unsaludo y buen viajeee!

-Es muy facil, creo q es el unico descampado en esa parte de la playa. Tal como llegas a linea de playa, tiras hacia la izquierda, y la explanada esta justo despues del restaurante casa Juan, lo veras del tiron porque siempre hay furgos y caravanas alli aparcadas.Por cierto de donde eres?

-Un saludo!

Juanus

Hombre! seguramente el jueves tarde lleguemos al palmar, ya habra gente alli me imagino, no?
A mi me teneis q aclarar eso del SCDP a ver si toy admitido, no unico q no cumplire es lo de las bebidas duras y la cocacola XDD pero el birring y el fuming puede ser jeje
Bueno espero veros a alguno!
Vemo!

sunsilk

oye juanus, tú furgo ha estao hoy en Sevilla o me lo ha parecío ve ra mi???
x cierto, furguero, peakalika y yo llegamos tb mañana tarde
ta mañanaaaaaaaaaaa
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Juanus

Mi furgo en sevilla?? en sevilla estoy yo, pero por sus muelas espero q la furgo siga en cadiz dnd la deje...XD

JaviMora

Cita de: Juanus en Abril 04, 2007, 22:41:05 pmHombre! seguramente el jueves tarde lleguemos al palmar, ya habra gente alli me imagino, no?
A mi me teneis q aclarar eso del SCDP a ver si toy admitido, no unico q no cumplire es lo de las bebidas duras y la cocacola XDD pero el birring y el fuming puede ser jeje
Bueno espero veros a alguno!
Vemo!

-Juanus, se puede decir que tu perteneces al SCDP, aunque no has "pagado" todas las cuotas jejeje

-Espero veros mas por alli !!

Un saludo!

elRobles

weno gente POR FIN ME MARXO MAÑANA supongo llegare por la tarde noxe al grito de guerra de los miembros de SCDP ....

ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ke ganitas diosssss  .sombrero

caravello

lo imposible esta en la mente de los incapaces

Mano Bus

hola caravello, como va la cosa por ahí? se esta portando la peña?, y el Kabern0 se baja de la Joker? o se relaciona con la gente desde el portón lateral?  .meparto Saludos a todos!  .palmas

caravello

la peña se esta portando, ahora voy para el palmar y espero que no esten mu revolucionaos, porque yo voy tranqui. el kaberno parece que esta saliendo de la furgo.  saludos
lo imposible esta en la mente de los incapaces