[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

no pue se cordoled te las jumao tu to a kara perro.... cawen to eres ya el mas jipi de tos... wenooooo no pasa na x lo menos te habras ya recogio el perro no? pq vaya tela un jipi como tu sin perro ni na....  ;D

expedicion_malaespina

Como os lo montais ahora por el sur eh?! de kedada en kedada y tiro por que me toca!  
  Este Eneko es un liante...   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

cordobes

robles estoy mirando perros,pero el problema es el espacio,con las dos niñas no tengo sitio .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto esto seria lo que busco .meparto

kabern0

ole pos ya somos unos kuantos!!!!!!!!!!

JaviMora

Cita de: 4 en Marzo 29, 2007, 14:43:08 pmbuenas,que le pasa a la furgo javi,ya me dices,
yo no podre ir
pero confirmo la hora del concer por si a alguien le mola el reggea
es en el volapie el sabado despues del viernes santo,sobre las 8 9 de la noche,sera a las 9 asi,sabeis los directos como son,suenan bien,long los konoce,
yo estare este finde por el palmar por si alguien va,y na,saludos a toda la peña del club,k el club somos y sois todos,jajajaja,
saludos y pasarlo bien

-Fran a la furgo no le pasa nada, menos mal... Lo que pasa esque se la lleva mi hermano a portugal y no puedo ir al palmar esos dias.... Tu vas a Portugal en semana santa ,no? Que dias?

-Bueno pues ya sabeis, no podre ir al palmar...Q disfruteis

-Un saludo!!

eneko

cawen to lo que se menea... a ver cuantos vamos? si ponemos 200€ cada uno compramos una t3, se la dejamos a los mora para semana santa y seguido la pulimos y sacamos otros 200 minimo.. hace?

Una inversión que ni la cuenta naranja oye!

trikitriki03

long no hace falta ke traigas el bote de llenado. He comprado uno nuevo, la razon es porke pa tener otro de mas de 15 años y de mirame pero no me tokes pues me gasto 28e en uno nuevo, ke me los ahorre en la correa. Por cierto el cambio de correa tensores y correa trapezoidal me ha costao 219e. Creo ke esta bien no?.

elRobles

Marzo 30, 2007, 08:13:41 am #82 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 11:48:38 am por srobles
Madre de Diosss cordoled  .sorpresa crei que buscabamos un perro  .perro   no el osito misha ........... definitivamente te las fumao toa toa a kara perro............  .meparto

Home quizas lo tuyo sea mas algo asi... a ver si hablon con Hot-Long .... y te pillamos algo joe !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

Marzo 30, 2007, 18:05:00 pm #83 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 18:09:14 pm por kabern0
TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!!

ILLA ILLA ILLA NOS VAMOS PA SEVILLA!!!!!!!!!

AR AR AR I EL MIERKOLES PAL PALMAR!!!!!!!!!!!!!!!

POR SI ALGUIEN NO LO A PILLAO TENGO MATRIKULA YA!!!!!!!!!

Y MAÑANA  .vwt3

PD: 4   PREPARA EL MOCHO PA FREGAR TOA LA BABA Q VAMOS A SOLTAR LA HELLENIKA I YO NA MAS LLEGAR!!!!!

JaviMora

Cita de: kabern0 en Marzo 30, 2007, 18:05:00 pmTARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!! TARTANA!!!

ILLA ILLA ILLA NOS VAMOS PA SEVILLA!!!!!!!!!

AR AR AR I EL MIERKOLES PAL PALMAR!!!!!!!!!!!!!!!

POR SI ALGUIEN NO LO A PILLAO TENGO MATRIKULA YA!!!!!!!!!

Y MAÑANA  .vwt3

PD: 4   PREPARA EL MOCHO PA FREGAR TOA LA BABA Q VAMOS A SOLTAR LA HELLENIKA I YO NA MAS LLEGAR!!!!!

-Cabron sabes que la persiana se puede desmontar pa pintar? jijiijji

-Enhorabuena!

kabern0

jajaja kalla si pa un mes q me keda de estar en mi kasa te krees q me voi aponer kon pijerias? :D

LONGBOARD

bueno pos habrá que celebrar algo......
- mi santo .......(quiero muchos regalos)
- furgo del de la piragua ......(que malo soy)
- que me hacen fijo en la empresa .....(así no me hechan si me doy de baja para las kedadas)
- nace un surfero ......(cordoleds con su nuevo boguie que le he pillado)

CREO QUE HAY RAZONES SERIAS PARA CELEBRARLO TODO NO?????

elRobles

Marzo 30, 2007, 19:26:44 pm #87 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 20:12:56 pm por srobles
KABERNO JJJJJJ DE PUTA MADRE TIO ME ALEGRO UN MONTON ADEMAS LAS FURGOS DE FRAN SON CALIDAD 100X100   ;) TE LO DICE UNO QUE TIENE UNA  ;D

Ese Javi ke pasa tio.... aro ke vamos a celebrar muxas cosas y lo vamos a pasar de escandalo .... no te quepa duda pero se te olvida una cosita ... tb habra que celebrar a parte del bautizo marino del cordoled en el body-board lo de SU NUEVO PERRO...  .meparto

(BOAS TARDES..)  ERRRR CAHJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! KE GANASSS COÑO !!!

cordobes

amigos mios  si que lo vamos a pasar genial,estoy deseando de que llegue el dia de veros a todos ;) ;),ya estoy que se me cae la bbaba por ver ese bugy,ah y creo que llevare mas cosas pa hacer algun trueque.......... ??? ???

kabern0

dime kual de mis dos perros te mola i te lo kambio por lo ke sea :D