Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? no me hagais mucho caso pero creo ke ahora tenia algun color mas.

siuranes

Cita de: joan en Agosto 30, 2007, 21:09:42 pm
No estaría mal decirle al fabricante si tiene otro color de tela. Me imagino que seran de tela de toldo o se podrá pedir en otro color siempre que haya tela de ese tipo.

Porque verde a mi tampoco me gusta. y a la mia que es gria no le va mal del todo pero no mola.


Pues solo tienen verde...yo les pregunté ayer porque me la pillo ya. Por cierto, ahora están de vacaciones hasta la semana entrante.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Luisma

A mi con la blanca, me queda bastante decentilla, al ser la furgo blanca tambien

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Margarito

Agosto 31, 2007, 09:45:17 am #138 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 10:09:51 am por Luisma
Cita de: Luisma en Agosto 31, 2007, 09:25:08 am
A mi con la blanca, me queda bastante decentilla, al ser la furgo blanca tambien


Decentilla??? Te queda way man!!!!

joan

No se como se hace eso de citar a alguien...me expliquen por favor.

Dice siuran:
Pues solo tienen verde...yo les pregunté ayer porque me la pillo ya. Por cierto, ahora están de vacaciones hasta la semana entrante.

Si luisma la tiene blanca, tela hay.

Por lo que, si hay demanda se le puede decir que haga en más colores. Siempre es una idea positiva de mejora del negocio.

Igual blanca es un poco sucia y verde más sufrida, eso tb hay que pensarlo.Posibilidad de otros colores...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Margarito

Cita de: joan en Agosto 31, 2007, 09:46:40 am
No se como se hace eso de citar a alguien...me expliquen por favor.

Dice siuran:
Pues solo tienen verde...yo les pregunté ayer porque me la pillo ya. Por cierto, ahora están de vacaciones hasta la semana entrante.

Si luisma la tiene blanca, tela hay.

Por lo que, si hay demanda se le puede decir que haga en más colores. Siempre es una idea positiva de mejora del negocio.

Igual blanca es un poco sucia y verde más sufrida, eso tb hay que pensarlo.Posibilidad de otros colores...



Hola Joan.
Un senior maxi junior member como tu sin saber insertar citas???????? Pero si tienes lo menos 4 furgos a la derecha de tu nombre!!!!.
Bueno... es muy facil.. yo aprendí autodidacta y aun cometo algun gazapo.
La cosa es que le das a responder pero antes de empezar a escribir en el recuadro bajas la barra lateral izquierda y te aparecen los mensajes ( sumario de temas). ello te viene bien para ver exactamente a quien o lo que quieres contestar y ademas le puedas dar en "insertar cita" en esquina superior derecha de cada mensaje para que aparezca esa "cita"sobre el mensaje que tu quieres responder. Como podrás comprobar se inserta, de forma que tu debajo puedes ya escribir tu comentario referido a ese tema concreto.. No sé si me explico?!!

Por cierto , yo tenia la absurda idea de tratar de conseguir mejor precio por compra conjunta de las fundas como segundo reintento del foro , pero no habia caido en el tema de LOS COLORES... Estaba esperando a que vinieran de vacaciones pero ahora ya si que me han dado los siete males al pensar que la cosa se complica!!!!!!!!! (Yo azul, yo rosa para una T4 larga, yo fosforita para una T2 corta....) . Lo veo mu  mu complicado!

Manolín

Luisma la tiene blanca porque fué de las primeras que hizo esta empresa. Después cambiaron de tela y la actual es más gorda y más resistente y según me dijeron en dicha empresa, era verde y no había posibilidad de ningún otro color.

joan

Agosto 31, 2007, 11:25:26 am #142 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 11:27:02 am por joan
Cita de: Margarito en Agosto 31, 2007, 09:59:19 am
Hola Joan.
Un senior maxi junior member como tu sin saber insertar citas???????? Pero si tienes lo menos 4 furgos a la derecha de tu nombre!!!!.



Ya ves llevo algun tiempo por aquí, pero siempre leo más que escribo, no me gusta sobrecargar los hilos. Sólo lo hago cuando tengo alguna opinión o pregunta. Y claro, no se hacer todas las cosas. Pero bien, Gracias a ti ya eh apredido una nueva... que yo nunca he sido un amante de los aparatos ciberneticos.

Cita de: Manolín en Agosto 31, 2007, 10:06:38 am
Luisma la tiene blanca porque fué de las primeras que hizo esta empresa. Después cambiaron de tela y la actual es más gorda y más resistente y según me dijeron en dicha empresa, era verde y no había posibilidad de ningún otro color.


Calitraum dice que cree que sí. De todas formas la oferta y la demanda, si el verde no triunfa igual le interesa buscar un color más neutro y tb limpio como el verde (disimulado, sufrido). Color posible: gris,... coño como la mia... jajaja  .meparto
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Faisan

Sinceramente y no es por desanimar, no creo k se compliquen la vida. Cuando yo la compré era en verde y punto. Ya no trabajaban con la otra tela y ahora lo hacen con ésta k es más resistente (se supone k mejor o mas barata para ellos, vete a saber). La cosa es k no trabajan con otra y no creo k hagan una gama de colores para vender.
Pero bueno, por preguntar no perdeis nada.

salu2

calitraum

 .nono pos me parece ke va aser ke no hay mas ke verde he llamado pero estan de vacas pues no lo cogen pero en su pajina web solo pne color verde http://www.thaissl.com/

Tartalo

Aupa!
cuando yo la compre hace casi medio año solo tenían en color verde, tambien les compre un toldo para guardar toda la furgo y esa tambien solo la tenían en gris metalizado, por lo que no creo que se compliquen con la gama de colores...

txusmari

¿Algien la puesto en una Marco Polo?.El precio comparado con otros accesorios no me parece caro.Unas simples mosquiteras de Westfalia ya cuestan esto.

Luisma

Cita de: txusmari en Agosto 31, 2007, 13:33:47 pm
¿Algien la puesto en una Marco Polo?.El precio comparado con otros accesorios no me parece caro.Unas simples mosquiteras de Westfalia ya cuestan esto.

Creo que jmbotula tenia una funda en su Vito con techo, no es una marco polo, pero es muy parecida

cresteo

yo os puedo decir que ,ademas de que cuando ya sabes, lo montas en 3 minutos y lo demontas en 1, ante la lluvia es una tranquilidad inmensa...amne de muchas otras,la ultima experiencia ha sido 1 semana de lluvia intensa seguida en el piri frances, con el toldo todo perfecto,ya puede llover,ya... y ademas el tema de la temperatura tambien se nota muchisimo.
como mejoras,yo le haria la parte de las ventanas de plastico transparente,para poder ver.

kyko

Septiembre 05, 2007, 02:54:39 am #149 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 10:35:15 am por eneko
Esta claro que no es lo mismo ,campear por el norte o el sur...Yo del norte,norte y donde llueve ,hoy si ,mañana tambien...sigo en mis trece...impermeabilizante y termicos... Para los del sur creo seria perfecto esto...termico y impermeabilizante junto,y lo mejor ¡¡¡barato barato!!! sobre 20-30 eurucos...

   
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto