Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

HOLA

Pues asi mismo, via email.....

Tendrán algun problema de servidores o alguna historia,pues cumplen, son muy serios!

**(Si utlizas hotmail o alguno parecido comprueba que sus respuestas no esten en la bandeja de CORREO NO DESEADO).

Saludos

kameixo

Hola a todos...
no se si lo de la kompra konjunta sigue en pié.
Yo podría pedirle presupuesto para kenos hagan a medida esas fundas, trabajo kon un fabricante de lonas para coches barkos, alfombras...
el komercial me komento ke me vendía el material por metros si keria hacer una para mi, pero si juntamos unas kuantas supongo ke me las haría sin problemas. el koste no kreo ke pasara de los 80€, segun los precios de las fundas de un monovolumen es lo le kalkulo.  La lona ya la konoceis, sería la misma ke se utiliza para esas fundas ke sirven para kubrir el koche, en kolor gris, proteje del sol y es totalmente impermeable, y bastante resistente, además no okupa nada plegada, es muy ligera..

si a alguien le interesa ke me lo komunike y me informo.
salu2

chino2

Marzo 04, 2008, 16:18:04 pm #167 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 16:20:20 pm por chino2
HOLA

Solamente una cosa, si la lona esa que tu dices tipica gris NO es transpirable puede que tengas problemas de humedad,condensacion,moho,calor, etc etc....

Saludos

kameixo

me imagino ke si, es de material textil, eso tendré ke komprobarlo, kreo ke esta semana me llegan los muestrarios, kuando los tenga os diré algo.
salu2

kamatxo

Cita de: Chele en Marzo 04, 2008, 15:15:38 pm
Wenas:
Pregunta para los que ya hayan comprado la lona Thais.
¿Como lo habeis hecho?
No se como hacerlo. He escrito varios mails a la direccion de correo que viene en la pagina, tengo confirmacion de que los han leido pero no me han contestado a ninguno.
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludetes. ;)


yo la pedi por telefono y en tres dias la tenia, ahora me falta probarla, te la mandan, si te gusta la pagas , si no, la devuelves
limas del mundo unios!

txorrota

kameixo seria bueno que te informes si es tela transpirable....

expedicion_malaespina

Tan bien cierra que os preocupa la transpiración o condensación?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mendilore

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 10, 2008, 21:31:54 pm
Tan bien cierra que os preocupa la transpiración o condensación?


:)

De esto estuvimos hablando en otro hilo, como algunos que la tengan no digan diferentes situaciones que les hayan sucedido (metodo cientifico), yo me inclino a que la condensacion es un problema salvable .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ibaiki

No se crea condensacion para nada,todo lo contrario,al tocar la tela la notas completamente seca y mucho mas caliente,y no fresquita y la sensacion de humeda como suele dar.

Una pregunta para los que la teneis,como la sujetais?

Yo tengo unas ventosas grandes,me pillo un poco de aire y casi sale volando.

Saludos

pepedafonte

Totalmente de acuerdo con Ibaiki: no condensa  .nono. Hemos dormido cuatro en la furgo y no hay condensación. No sé si transpira o no (más bien me da que no) pero como queda abierta por la parte inferior, salen por ahí los calores humanos  ;D. Hombre, en situaciones límite, como por ejemplo que se tenga puesta varios dias seguidos, o que a alguien se le ocurra meter a ocho personas dentro a dormir...   .loco2 ahí ya me callo, pero en situaciones normales NO condensa y aisla del frio una burrada... y del agua si llueve, que lo veo incluso más interesante.
Lo de sujetarla... es la pregunta del millón. Para los que no tenemos raíles de toldo ni nada de eso, toca tirar de cordines y pulpos. Yo la sujeto de esta manera:
Por delante: dos cordines directos a los ejes de los limpiaparabrisas
Laterales: cordines largos y pulpos a los guardabarros trasero y delantero
Por detrás: pulpos a las bisagras del portón trasero.
Es un poco coñazo, pero funciona,
Hace poco un forero me comentó que él "enhebra" todos los agujeros que trae con un cordino y tira de todos a la vez, con una tanca, al estilo de las mochilas, de esa forma aprieta todo el perimetro, la idea no está mal, pero me da que asi si que va a condensar vapor de agua, pues le cierras un poco más la única salida que tiene.  :-\

CIMA

Al final ¿en que quedó lo que comentaba afragoneta de compra conjunta de loneta y fabricación de cubretecho?

AFRAGO

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2008, 11:33:43 am
Al final ¿en que quedó lo que comentaba afragoneta de compra conjunta de loneta y fabricación de cubretecho?


no prosperó y cada uno fué comprando la comercial de Thais, que esta realmente bien.

CIMA

Lástima, todavía tengo mis dudas respecto de la funda thais, sobre todo por el rollo de andar montando-desmontando-atando, y ando madurando algo para instalar por dentro de la lona del techo elevable que pueda quedar sobre el colchón cuando baje el techo, pero es que ademas tengo la parte trasera de la lona "remendada" (se ve que al anterior propietario se le pudrió y le puso un parche, lastima no haberlo visto antes de pagarla) y quizás me sea mejor comprar una lona ($$$$), en fín, que me estoy volviendo turulato  .loco2 pero lo que SÍ tengo claro es que quiero disfrutar la furgo no solo en verano sino siempre que pueda.
Perdon por el ladrillo.

ibaiki

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2008, 12:07:46 pm
Lástima, todavía tengo mis dudas respecto de la funda thais, sobre todo por el rollo de andar montando-desmontando-atando, y ando madurando algo para instalar por dentro de la lona del techo elevable que pueda quedar sobre el colchón cuando baje el techo, pero es que ademas tengo la parte trasera de la lona "remendada" (se ve que al anterior propietario se le pudrió y le puso un parche, lastima no haberlo visto antes de pagarla) y quizás me sea mejor comprar una lona ($$$$), en fín, que me estoy volviendo turulato  .loco2 pero lo que SÍ tengo claro es que quiero disfrutar la furgo no solo en verano sino siempre que pueda.
Perdon por el ladrillo.


Para poner una tela por dentro vas a andar mal para sujetarla,yo lo intente,y como se te moje en invierno piensa que tarda bastante mas en secar que en verano,la funda thais me parece que tiene un buen precio en proporcion al resto de cosas para las furgos,y ni te cuento lo bien que va.

Me llovio fuerte toda la noche antes de volver,y a la mañana cuando quite la funda estaba la lona de la furgo sequisima,sin comerme la cabeza de que tenia que secarla,y cuando llegue a casa y estendi la funda ya olia a humedada y pense mas vale que es la funda.

Yo lo que le echo en falta son unas aberturas donde las ventanas de cali,para poder airearlo en esas noches de verano.Tengo que pensar un brico para abrir la funda en esas zonas con alguna varilla de tienda de campaña.

Saludos

man_hauser

entonces, no hay manera de cambiar la lona de la furgo por una nueva, es decir, reemplazarla? No se podría poner una lona de material impermeable y con cremallera a la vez? Veréis, es que yo tengo una T3 con la lona algo estropeadilla y pensaba ponerle una nueva, más limpia y sin rajas y de paso ponerla impermeable......... Alguien me sabe decir cómo y dónde??? alguna he visto en fotos en este foro si no recuerdo mal, aunque no recuerdo dónde...........

gracias.
;D  ;D