[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Me iba a apuntar a esta kdd pero creo que me voy a caer de la lista antes de estar en ella. Tengo una comida el domingo y no puedo ir. Pero me muero de envidia.

Un saludo y suerte con el tiempo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

que pena trafik! oye... traete a los de la comida del domingo y ya está!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

¿A mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y mis cuñadas??   ;D Creo que no iban a estar en su ambiente.   8)

Lo que igual si que hago es ir el viernes y volver el domingo a la mañana, ya me lo pensaré. Me ha tentado mucho la información que has puesto de la ruta por el cañon.

Por si sirve de ayuda: en Pesquera del Ebro hay un aparcamiento a las afueras del pueblo que puede ser buen sitio de pernocta.

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

pues vente.. si son dos horitas como quien dice! ;) , para una vez que vamos a hacer algo activo... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

Cita de: mahou1979 en Mayo 10, 2007, 22:44:05 pmhacemos cata de morcillas mmmmm..... y encima regadas con un riojita, no?  ;)

por supuesto, el vino k no falte, lo llevamos nosotros
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2007, 15:35:48 pmpues vente.. si son dos horitas como quien dice! ;) , para una vez que vamos a hacer algo activo... jejeje

Si el tiempo lo permite.... ;)

Mis viajes

camperdax

entre tanta sidra (que buena) habrá un ratillo para vino, aunque en la "nacio" no me bebisteis ná!!!!

montesremotedev

Cita de: camperdax en Mayo 11, 2007, 15:51:29 pmentre tanta sidra (que buena) habrá un ratillo para vino, aunque en la "nacio" no me bebisteis ná!!!!

joer no beberías tu... q yo viendo como me levanté el domingo no bebi poco precisamente....... y creo q alguno más me acompañó... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas (si encuentro).
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................3 + preta..................si-3......................18.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2..............................................17 por la tarde/noche.........Ensaladas

wero

Cita de: camperdax en Mayo 11, 2007, 15:51:29 pmentre tanta sidra (que buena) habrá un ratillo para vino, aunque en la "nacio" no me bebisteis ná!!!!
pena ke no me enterara casi hasta el último dia  .meparto sino hubiera dado buena cuenta de el con lo weno ke estaba.... ;D
marta y raúl ...un saludo y  gracias por ser como sois..
hasta la proxima

el_kany

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2.................no u en la romeria.........18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas (si encuentro).
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................3 + preta..................si-3......................18.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2..............................................17 por la tarde/noche.........Ensaladas
weno, voy a hablar con calitraum a ver si al final se apunta, ke sea kedado descolgado del post.....asi semos alguno mas.. :roll:

jrender

pues a mi ya me apeteceria ir, pero de momento se me complica, tema embrazo, la furgi en el taller, etc, pero q sepais q por la zona norte me gustaria ir a alguna kdd pa conocer al gentio, y ver las furgos.saludos

camperdax

Cita de: wero en Mayo 11, 2007, 20:02:14 pmpena ke no me enterara casi hasta el último dia  .meparto sino hubiera dado buena cuenta de el con lo weno ke estaba.... ;D
marta y raúl ...un saludo y  gracias por ser como sois..
hasta la proxima

que onda galleguiño!!!
y gracias a ti, wei, que para buena la tortillica de patatas esa del dia de la laguna negra, que rica, y que sorpresa mas buena...
nos vemos pues! ;)

kosc

Companyeros, ya sabeís la ilusión que me hacía venir a esta quedada, pero los de TAP me acaban de cancelar el vuelo Caracas-Lisboa del jueves 17 y ahora sólo me dan vuelo para el viernes 18 por lo que llego a BCN el sabado :-[ :-[...y yo que me lo había montao todo para venir a comerme un Chuletón, que putada!!

Vueno pués pasaroslo bien y lo de la recopilación de fotos queda para la próxima.

Un abrazo a todoooooooooSSSSSS

expedicion_malaespina

Epa Valentí, no paras de viajar eh??  pues que pena no poder gozar de vuestra compañia  :-\
 Pues, nada, pasalo guay por allí y pa otra será  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia