[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

A mi me parece un plan cojonudo.  .ereselmejor .palmas
Lo único que no veo muy claro lo de orbaneja, ya que siempre que he estado ha habido que dejar el coche de mala manera en el arcen..., no se donde meter una pila de furgos.... pero si dices que hay sitio... vale!!!
nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana............................................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak....................?............................................................................
Miguel.ovd...............2...................................................18  a las...?...........
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................2-3 + preta.........................................18antes k miguel.............
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........
ExP. Malaespina.......3 ó 4.............................................................................
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18........................
el duque..............2+duque..................................................................
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

Perdón ñormoderadorrrr  ;D .meparto

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana............................................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak....................?............................................................................
Miguel.ovd...............2...................................................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................2-3 + preta.........................................18antes k miguel.............
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........
ExP. Malaespina.......3 ó 4.............................................................................
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18........................
el duque..............2+duque..................................................................

m3cantabria

A ver chavales, dejad un poco el chat q sino nos juntamos con 7000 respuestas.

He hablado con kany y hemos mirado un poco un planning para hacer algo q no sea todo comer y beber.
- El viernes vamos llegando y tomaremos cervecillas y algo de picar que llevemos.
- El sabado a eso de las 10 nos vamos a hacer la ruta del Ebro (muy bonita y para todos los publicos), se tardan sobre unas 6 horas, asi q comemos por el camino (digo esto para q andeis al loro y lleveis bocatas, frutita y agua), entre q iremos tranquilines y la comida regresaremos a media tarde, perfecto para q manu saque el soplon y preparamos unamerienda cena con barbacoa .
- El domingo a la mañana visitilla cultural,nos podemos ir a ver el pozo azul, q es espectacular o podriamos intentar acercarnos a orbaneja del castillo q es un pueblo con una cascada enmedio del pueblo, o algo mas q vayais proponiendo. Luego podriamosir a comer a alguno de los restaurates de la zona o hacer una paellita Roll Eyes
Otra opcion para el domingo es acercarnos a Burgos q hay una romeria y las peñas suben al castillo y habra pichos ricos y degustacion de paella gratis.

Para sobar, en Orbaneja no hay problema, ya ha mirado kany una zona y tenemos el benepacito del alcalde, asi q guay alla.

Sobre la barbacoa del sabado, en vez de pillarla todo uno, molaria q cada uno llevase algo,pero para no juntarnos con 20 kilos de chorizo, vamos a decir cada uno lo q lleva, A elegir, chorizos, cuartos traseros de pollo, costillasde cerdo, hamburguesas, verduras para la plancha, ensaladas, postres, licorca...lo q se os ocurra, las morcillas de burgos os convidamos los burgaleses como debe ser.

Dejamos de chatear en el momento que dejes de parecer un politico en campaña electoral...

m3cantabria

Miguel.ovd...............2...................................................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
M3...................2-3 + preta.................................18antes k miguel.............Soplon, barbaquiu, mano de obra

drulls

Que cabrón el m3!!! cómo que mano de obra?!!! Si al final soy yo el que da el cayo en la parrilla!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

EdoNork

Para dormir podéis ir a Pesquera del Ebro, allí, justo antes de entrar, hay un parking de autobuses com mucho espacio. Os va a parecer que estáis solos en el mundo, no pasa absolutamente nadie por allí. Un poco más adelante, en pleno pueblo y justo en una curva cerrada antes de llegar al puente sobre el Ebro, hay otro parking pequeño, pero para pocas furgos vale, allí dormí yo como un lirón el finde pasado. Incluso justo antes de entrar en el puente, a mano derecha baja una pista hasta una explanada al lado del río con un par de mesas y kilómetros de sitio para dormir.
Elegir el que más os guste, pero estaréis muy tranquilos y con mucho espacio. Luego, por la mañana, podéis ir hacia Orbaneja, que está muy cer4ca, y el la carretera de Pesquera hacia la nacional, tenéis un mirador sobre el cañón del Ebro digno de ver.
Si a alguien le mola la fotografía macro, los alrededores del mirador están plagados de orquídeas.

Que lo paséis bien.

camperdax

Cita de: mahou1979 en Mayo 09, 2007, 21:44:36 pm- El sabado a eso de las 10 nos vamos a hacer la ruta del Ebro (muy bonita y para todos los publicos), se tardan sobre unas 6 horas, asi q comemos por el camino (digo esto para q andeis al loro y lleveis bocatas, frutita y agua), entre q iremos tranquilines

seis horas? 6?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

camperdax

Mayo 10, 2007, 09:50:16 am #173 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 09:56:57 am por camperdax
Cita de: camperdax en Mayo 08, 2007, 11:29:20 ama mi paso por belorado,me comprometo a comprar esas morcillas ,ya concretaremos cantidad.

camperdax

Cita de: camperdax en Mayo 08, 2007, 15:55:03 pmlas morcillas luego en casa se pueden congelar, asi que para nosotros cogeremos para comer en la kdd y para luego tener una temporadilla en el frigo, que de éstas no se compran el logroño, solo estan en este sitio y nos gustan mucho son saladas, eso si, k lo sepais... son tamaño medio, como una de chorizo standar...
bueno ya direis  

camperdax

Mayo 10, 2007, 09:56:02 am #175 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 10:01:48 am por camperdax
pues cógelas tu, wei
ningun problema
para llevar para asar, os gusta la careta de cerdo?
aqui se come mucho, cuando hay parrilla es uno de los ingredientes tipicos. es como los morros de los bares

expedicion_malaespina

Esto ya va tomando forma  .sombrero
  Bueno, pues a mi el plan me parece cojonudo, lo único que nosotros no nos iremos de restaurante el domingo, andamos mal de pelas así q nos lo haremos en la furgo.
  Pa la barbacoa yo llebo sidras y alguna cosa mas de comer.
 Yo conozco el Pozo azul y Orbaneja, muy chulo, para dormír la verdad que es hay mil sitios, es una zona muy tranquila, tanto en Pesquera como en cualquier lado estaremos agusto.

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Bieeen!!!, kdada con actividad (aparte de comer y beber)  .palmas
Miguel, cuando fuimos a cabrales lo que nos dio jperchita para la barbacoa que estaba tan bueno era panceta ¿no?. bueno, pues los joker llevamos de eso y más sidra, que yendo los malaespina todo es poco  ;D.

expedicion_malaespina

Pues ya que nos nombras propongo informo de otra actividad obligatoria que van a tener en esta kedada los bebedores de sidra:
  Curso de escanciador amateur pa fiestes de prau y kedadas
 (Asistencia obligatoria y gratuita)   .dedito2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 10, 2007, 17:15:14 pmPues ya que nos nombras propongo informo de otra actividad obligatoria que van a tener en esta kedada los bebedores de sidra:
  Curso de escanciador amateur pa fiestes de prau y kedadas
 (Asistencia obligatoria y gratuita)   .dedito2
Capullín .lengua2, vale pues me apunto al curso de escanciar, tendré que llevar otra caja extra de sidra pa practicar ;D