[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y una valenciana no podía traer en vez de tanta paella? :P

llevo el carbón o no? y la barbakiuuuu?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Hay que abrir un post pa encontrar copilota al ozzni... será posible quedando segundo en el Mistervw 07  ;D .meparto

ooznak

joder... ya has desvelado el secreto! no lo sabía nadie melón!!! :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

miguel.ovd

bueno hombre nos es paponeseasí... envidiosillo?  .meparto

Que la valensiana no se atreve... mucha responsabilidassssss

m3cantabria

miguel.ovd

T3joker2004

Manu, trae dos barbacoas  ;D y no me ignores los privados, o te lleno de humo negro.

ooznak

a ver si me acuerdo yo de llevar un invento que tengo ... y nos calentamos los pies a la noche...  ;D

T3joker2004

Yo también tengo un invento de esos. Se llama Bego. Mide 1.74 y no me venía con libro de instrucciones, así que todavía no lo controlo muy bien. Es nacional y consume mucho.

.meparto .meparto
 .salta .salta

m3cantabria

Cita de: T3joker2004 en Mayo 09, 2007, 09:34:48 amManu, trae dos barbacoas  ;D y no me ignores los privados, o te lleno de humo negro.

la traiga o no, me vas a seguir llenando de humo negro....

m3cantabria

Cita de: T3joker2004 en Mayo 09, 2007, 09:58:31 am
Yo también tengo un invento de esos. Se llama Bego. Mide 1.74 y no me venía con libro de instrucciones, así que todavía no lo controlo muy bien. Es nacional y consume mucho.

.meparto .meparto
.salta .salta

pues estas tardando en poner un post y presentarnos a esa preciosidad....

Años
kilometros
estado de chapa
consumos
cilindrada (muy importante)
extras
tunning
....etc
y si pones unas fotos ...mejor que mejor!!!

wero

ke pasa con esos asturianos, no se curra ai oke, no os perdeis una, pena de no poder ir  .llorando pero bueno en otra será.... lo peor es ke no vais a tener ese licoka jejeje así pa la proxima lo cogeis con más ganas .bien
saludos e unha aperta...

miguel.ovd

seguro que el kany te echa de menos... y yo eh... nos veremos en otra seguro....

mahou1979

Mayo 09, 2007, 21:44:36 pm #164 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 21:50:09 pm por mahou1979
A ver chavales, dejad un poco el chat q sino nos juntamos con 7000 respuestas.

He hablado con kany y hemos mirado un poco un planning para hacer algo q no sea todo comer y beber.
- El viernes vamos llegando y tomaremos cervecillas y algo de picar que llevemos.
- El sabado a eso de las 10 nos vamos a hacer la ruta del Ebro (muy bonita y para todos los publicos), se tardan sobre unas 6 horas, asi q comemos por el camino (digo esto para q andeis al loro y lleveis bocatas, frutita y agua), entre q iremos tranquilines y la comida regresaremos a media tarde, perfecto para q manu saque el soplon y preparamos una merienda cena con barbacoa.
- El domingo a la mañana visitilla cultural,nos podemos ir a ver el pozo azul, q es espectacular o podriamos intentar acercarnos a orbaneja del castillo q es un pueblo con una cascada enmedio del pueblo, o algo mas q vayais proponiendo. Luego podriamosir a comer a alguno de los restaurates de la zona o hacer una paellita  :roll:
Otra opcion para el domingo es acercarnos a Burgos q hay una romeria y las peñas suben al castillo y habra pichos ricos y degustacion de paella gratis.

Para sobar, en Orbaneja no hay problema, ya ha mirado kany una zona y tenemos el benepacito del alcalde, asi q guay alla.

Sobre la barbacoa del sabado, en vez de pillarla todo uno, molaria q cada uno llevase algo,pero para no juntarnos con 20 kilos de chorizo, vamos a decir cada uno lo q lleva, A elegir, chorizos, cuartos traseros de pollo, costillasde cerdo, hamburguesas, verduras para la plancha, ensaladas, postres, licorca...lo q se os ocurra, las morcillas de burgos os convidamos los burgaleses como debe ser.

Es un plan completamente abierto a sugerencias, cambios, modificaciones.......asi q ala majos a proponer.

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana............................................18 a las 20:00........
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak....................?............................................................................
Miguel.ovd...............2...................................................18  a las...?...........
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................2-3 + preta.........................................18antes k miguel.............
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........
ExP. Malaespina.......3 ó 4.............................................................................
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18........................
el duque..............2+duque..................................................................