[MB Vito 2.4D] Lo prometido es deuda!

Iniciado por xurze2, Marzo 20, 2007, 16:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xurze2

Marzo 20, 2007, 16:17:21 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 19:58:56 pm por eneko
Bueno, después de la presentación de ayer, (y de la calurosa bienvenida de los foreros), me he tomado cinco minutos para sacar unas fotos a nuestra Vito. Como comenté ayer, no es ninguna California-Marcopolo, pero seguro que ha alguno de vosotros os gustará. Como comenté ayer, nos la vendió un amigo, y nos convenció por lo "acogedor" que está el interior de la furgoneta. Es una Vito del 96, 2.4D con 80 caballitos, y 133.000 kms. La pena es que por fuera tiene unas rayas, y para pasar la ITV nos tenemos que mover un poco. Ya llevamos 8 meses con ella, y aunque el amigo nos la dejó a muy buen precio, tambien es verdad que ya llevamos unos euros gastados (Toldo, portabicis, trocola de direccion, tubo de escape, pastillas de freno, cerradura –intentaron entrar a la furgo en Girona, al lado del restaurante del Adriá–, nevera, sillas, mesa...), bla, bla, bla... Pero bueno, con el juego que nos da, merece la pena.

Bueno señores/as, espero que nos veamos mas a menudo por estos lares. Un saludooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Aquí van las fotos (haber si he acertado subiendolas, que esa es otra):

multivator

coño al estilo cabaña de madera mu original.
eres del norte? porque esos paisajes...ahora si bienvenido

xurze2

Si, somos Giputxis!
Como he dicho, he necesitado cinco minutos para sacar las fotos, porque en el sexto minuto, la que ha caido!!!
La madre del cordero, que forma de hechar hielo del cielo!

Bueno, pues ese es nuestro txiringito, pero que conste que aqui se me  .baba con las furgonetas que veo.
Pero ssssssssssssss, que no me oiga la verde de arriba, que se pone celosa.   ;)

AlvaroT3

que cosa mas bonita
que bien queda forrada de madera por dentro. Si parece un Txoko
quer idea mas buena. ¿lo hiciste tu? ¿que tipo de madera es? ¿te salio muy cara? ¿es muy dificil? ¿como y por donde la fijaste a la furgo? ¿que mantenimiento lleva? ¿te puedo copiar? ¿si lo hago me aconsejaras?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ionmiz

Está muy guapa con el interior de madera!!
Parece que te ha ayudado a hacerla Cristian, el de Bricomanía!  .meparto .meparto

triti

xurze2, joder, no se que me da mas envidia si la furgo o el paisajito del norte que se ve al fondo, todo tan verdecito, montañita... y yo que ahora salgo del curro a las afueras de barcelona y solo veo coches y asfalto por todas partes, edificios altos, contaminación... puaj! que mierda donde vivo... no, si al final voy a tener que replantearme en serio lo de ir p'al norte, si no fuera pq hace tanto frio por ahi arriba...

muy currada la sauna,  ay, perdon, ese pedazo de furgo rustica.

xurze2

Ja, ja, ja... triti, pues si, parece una sauna .meparto (no habia caido en ello).
Bueno, serán las ventajas de vivir en una ciudad...
Yo estuve 2 años en Bilbo, y salí corriendo. Ahora, salgo de currar, agarro la bici de montaña, y en 15 minutos estoy en pleno bosque (bueno, hoy mejor en casita).

Lo siento señores, pero pocas recomendaciones os puedo dar... (y no porque tenga copyright e!).
Aclaro: me dais cuatrocientas tablillas y ocho meses, y lo unico que seria capaz de hacer es la hoguera de San Juan!  ;D
La compré así, y si, está anclada a la furgoneta. (ni idea como). Mantenimiento? Pasar un trapito de vez en cuando, pero nada mas. El tema es que no me pasa la ITV en cualquier sitio, y tengo que hacer unos kilometrillos (cada seis meses). Los asientos de atras los tengo guardados en el garage (nunca los colocamos, ya que para andar por quí tenemos otro coche. Y, en verano espero convender a un conocido para que nos ayude a pintar la furgo por fuera (esas rayas.....). Hombre, si nos animamos a ir a la KDD de Soria, y alguien se anima a darle a la pistola....   .ereselmejor la alubiada a mi cuenta!!!

Bueno, que nadie vaya allí a trabajar, y si a pasarlo tremendo.

eneko

xurze2 ongi etorri [bienvenidos] muy chula la furgo no veas que apañaita la tenéis. Por cierto, entráis bien a lo ancho? que gozada no veas si sobra espacio así.

Como verás he recompuesto un poco los mensajes y las fotos para que tengas todo juntito.

Un saludo y ya está tu furgo en el índice de vehículos de los foreros!!!

Engendro

Muuy guapa la fula!!

Menudo trabajito con la madera tas pegao!!, y esos tapacubos?? qudan de lujo!

Disfruta de la vito y del foro!!!

xurze2

Eneko, me preguntas si entramos bien a lo ancho.
Os debo una explicacion. No dormimos a lo ancho de la furgoneta, y si a lo largo. Si te fijas en las fotos, verás que donde se acaba la cama tenemos dos enpecies de brazos en "L" que se recogen. Y en otra de las fotos verás que tenemos una colcha de más. Debajo de la cama se ve una tablilla, y es la que utilizamos para apoyar en las "L" y ampliar la cama -menuda explicación mas tecnica me estoy currando-. Pues eso, que tenemos 1,45 de ancho y 1,80 de largo. Creo que en la furgo duermo mejor que en casa.... será porque se que estoy de vacaciones.....

calitraum

;D mola tu cabañita rulante xurce2 es cantidad de xula si señor falta la chimenea... .meparto .meparto

xurze2

Marzo 21, 2007, 20:37:44 pm #11 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 16:43:03 pm por xurze2
Iba yo todo feliz a limpiar la furgoneta  :roll:
Cuando... Zas! La Guardia Civil!  :o (eran dos jovenes)

-Buenos Dias, a donde se dirige...bla, bla...
-¿Nos puede abrir el furgon?
(Ya estamos, seguro que me salen con lo de las homologaciones....)
Abro en porton y me saltan:

-Joder, tio, como lo tienes preparado! y ahí dentro se tiene que oir la musicota!
(No puede ser, estos se están quedando conmigo..)
-Si bueno, se oye bien.... eh....  .confuso2
-Nada, nada, chaval, muy chula, hala, siga adelante.  .loco2
(ni los papeles me pidieron. Pararon la circulacion para que maniobrara, y ala, a freir ostias...).

roca82

ke PEDAZO DE FURGONETA JODER me acabo de enamorar pero como puede ser tan bonita, cuando bienes a una kedada a cual vas, a que hora estaras alli, que fechas son, y en que parte de españa, DIOS QUIERO VERLA EN PERSONA, que pasada me encanta  .baba .baba .ereselmejor .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

xurze2

A ver si nos vemos en Soria... ;D

Para entonces espero llevarla con las lunas tintadas...

tolo

kaixo:
he visto tu furgo y he pensado en copiarte la idea de forrarla en madera. si no te importa me podrías mandar alguna foto más detallada para ir haciendo mis planes. me ha enkantau.

Eskerrik asko!