[MB Vito 2.4D] Lo prometido es deuda!

Iniciado por xurze2, Marzo 20, 2007, 16:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOS

xurze2

Aupa Tolo, cuando tenga un ratillo, saco fotos mas detalladas y te las mando por mail. De todas formas, no te puedo dar demasiadas explicaciones ya que yo la compré así. Lo unico, fijarte en las fotos y hacerte una idea de como está forrada la furgoneta.

Son tablilllas finas, encajadas entre si, ancladas con clavos pequeños. Debajo van dos arcones, que se unen con otra madera y se hace la cama.

Joder, vaya explicacion mas tecnica, seguro que te ha quedado todo muy claro.... .meparto .meparto .meparto

Andares

xurze2, estoy con triti, a ti hay que darte la enhorabuena más por dónde vives que por la furgo! Qué bonito paisaje.
La furgo también es muy chula, muy acogedora toda de madera, parece una cabañita-sauna finlandesa de esas que tienen al borde del mar...
Oye, lo de que te intentaron robar en Girona ¿fue a plena luz del día?? Joé, cómo está el tema!

tolo

bale! eskerrik asko!
lo de los arcones no me interesa ya que le he puesto el asiento cama de una vw multivan. lo que quiero es forrarla de madera como tienes tu (pero de algun otro color). Lo que me interesa ver son los cantos con las ventanas, el angulo con el techo...

Gerarte!!

xurze2

Aupa Andares, si, el susto de Girona fué a las 16:00 de la tarde, a dos curvas del restaurante del Adria (En verano tened cuidado en esa zona, la policia nos comentó que solia haber mucho amigo de lo ajeno). Eso si, las calas estan muy bien.

Tolo, haber si para el viernes te puedo mandar fotos (bordes de ventanas, cantos...)

iVANdido

Ey xurze2, q currado el interior. Me recuerda los "batton rouge" franceses,........ glamour

disfrutala y bienvenido!

Por cierto, estoy pensando ultimamente en pasarme a una Vito (me gustan mucho y además tengo un mb 300d con 25 años, q me costó 3 duros y duraaaaaaa, lo cual me da confianza en la marca) y siempre me pregunto si no se queda un poco corta de espacio a lo largo, tu q opinas??

xurze2

¿En que sentido?

Si es verdad que la Transporter es algo mas largo/alto/ancho, y que la Traffic ya es otra cosa. Yo desde luego, de largo no me hace falta más (preferiria que fuera mas alta, con techo... .meparto ). Al final, esos centimetros que tienes de menos vienen bien para aparcar mas facil.

No se, tampoco me he puesto a comparar, pero para el uso que le damos, suficiente.

iVANdido

me referia a q x ej cuando sacas la cama queda poco espacio hasta los asientos delanteros, lo q obliga a dejarlo todo bastante recogidito antes de ir al sobre,........ y en ciertas circunstancias da perezón ( no es critica eh  ;))

Pero vamos q la Vito me gusta muuuucho y creo q va a ser la próxima inversión, espero!

pasalo bien xurze2

HoSs

Jo k guapa.
Yo quiero un chaletito así xD
May the force be with you.

xurze2

Yerro, pues si, tienes razon. Para ir al sobre, toca machacarse un poco los riñones y recoger todo  .meparto .meparto
Pero, no se si teniendo 10 cm mas habría mucha diferencia. Tengo pendiente lo de las fotos... que ando un poco liaaaado....