[Navarra][Furgoperfecto] Pantano de Alloz

Iniciado por cojofurgoXXL, Julio 17, 2006, 11:13:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cojofurgoXXL

Julio 17, 2006, 11:13:41 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:55:13 am por Luisma
Pantano cerca de Pamplona con muchos sitios para dejar la furgo. Se puede bañar. Tambien hay un camping en Lerate y un bareto muy majo al lado del pantano.
Autovia Pamplona Logroño, salida Alloz y luego seguir hasta Lerate.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

dry

Estando de ruta pare aki a dormir y echar un bañito...... ;)

Esta muy bien,mucho espacio en en la orilla del pantano! Aunque en un principio las cordenadas t llevan x un camino de tierra q va a parar a una finca particular,en la cual hay un cartel q dice "camino privado,no acceso al pantano" el dueño estara ya acostumbrado....jejeje
Pues hay q salir del camino marcha atras xq es muy estrecho,vuelves a cojer la misma carretera,en 200 mtros camino de tierra a la izquierda,este es el correcto!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aztiria2

Añado el mapa para el que le interesa

Gracias



vitocamper

en leate hay un aparcamiento bastante grande. andan en obras, igual no lo habian hecho cuando estuvisteis...

bior

ayyyyyyy
cuantas noches sin dormir!!!
que recuerdos, íbamos de tan jovencitos...
la verdad vale mas que el oro

Isakis

A partir de este verano, cambia la cosa en Alloz. Han habilitado un parking en Lerate, y por acceder cobrarán 2,5€ por vehículo y día a partir de este verano. Lo que no pone nada es sobre pernoctas, ni otras temporadas que no sean Verano, fines de semana, etc.
Aquí os dejo la noticia:

http://www.diariodenavarra.es/20110224/tierraestella/los-vehiculos-accedan-alloz-pagaran-2-5-euros-desde-este-verano.html?not=2011022401555816&idnot=2011022401555816&dia=20110224&seccion=tierraestella&seccion2=tierraestella&chnl=10&ph=109

vitocamper

se veia venir. hacer ese aparcamiento sin mas.... algo escondian. jeje. a ver si plantan arboles y cuando crezcan y den buena sombra volveremos y pagaremos.

beep-beep

Esta semana santa pernocté en el parkin de Lerate, ya terminado. Estábamos nostros, una ac y otro camper. Deciros que todavía no han empezado a cobrar, pero que en breve lo haran, y hablando con los del bar que la gente del campin presiona para que no se deje pernoctar en el parkin. En semana santa no lo hicieron, pero quien sabe en adelante.

El sitio una gozada, e imagino que con mejor tiempo todavía será mejor. El perro disfrutó un güevo y la mitad del otro. La gente del bar, buena gente, y el bar bien de precio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Neuw84

Hola,

He estado este fin de semana y todavía no cobran el parking, todavía no sabían bien cuando iban a empezar a cobrar...
El sitio esta muy bien y el bar como han dicho por aqui arriba buena gente y bien de precio por si quereis comer algo.

Un saludo.

pelusaneta

pues ya se ha jodido otro furgoperfecto!!!este viernes noches dormimos en la campa que hay justo delante del camping ya que llegamos a las 2 de la mañana y no encontramos el nuevo parquin!! ¿cual fue nuestra sorpresa?al despertarnos prontito ya que el camping estaba al lado y con la luz del sol vimos el parquing a unos 200 metros,decidimos mover la furgo para desallunar tranquilos en el parquin (que no tiene ni una puta sombra)y al llegar nos encontramos con una barrera de parquin de pago cerrada y nos quedamos en la entrada al lado de la acera nos ponemos ha hacer cafe y vemos que para una vanette blanca abre la barrera y entra,nos tomamos el cafe y cuando salimos de la furgo para ir al baño viene el de la vanette y nos dice que ahi no se puede aparcar que entremos al parquin y saca un cartel con el precio,mi respuesta inmediata fue...Y DONDE ESTA LA SEÑAL DE PROHIBICION?agacha la cabeza y me dice que el solo estaba trabajando y era lo que le habian dicho con lo cual viendo que el currela no tenia intenciones de llamar a nadie fuimos al baño nos piramos a zugarramurdi.
Por cierto,la barrera se queda cerrada por la noche asi que ese parquing no es ningun furgoperfecto y la campa en la que yo dormi...no creo que les guste mucho a los del camping que descargan todo el cesped que siegan en la misma parcela asi que si no llegas a las tantas de la mañana seguro que dicen algo y si te quedas un par de dias peor.

piensa en verde y......paz

imadonostia

Yo pasé por allí el sábado (11-6-2011). Ya era un poco tarde, sobre las 9 de la noche, y la barrera del parking estaba bajada, así que allí no se puede pasar la noche  :(

Por cierto, eso nos obligó a buscar otro lugar y encontramos uno bastante decente, a ver cuándo me animo a colgarlo

Isakis

Pues habrá que mandar el FP a la papelera...  :'(

txorles

Yo he pasado este fin de semana por alli i habia una ac y una furgo haciendo noche ,yo no pude entrar por que el tio de la entrada se fue media hora antes de las 9 ,ke se supone que estaba hasta esa hora ,pero supongo que es cuestion de hablar con el tio i no creo que ponga ningun problema ,que pena no poder dormir alli por que el sitio tenia buena pinta,otra vez sera.

Maikel_G

Alguien que haya estado por aquí recientemente, ¿me podría indicar si se sigue pudiendo pasar noche? Vamos a ir por la zona en breve.

Gracias

LuisBa

Buenas, se puede pernoctar en este furgo perfecto?