[Navarra][Furgoperfecto] Pantano de Alloz

Iniciado por cojofurgoXXL, Julio 17, 2006, 11:13:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisBa

Buenas, hemos ido hoy al pantano de Alloz y nos ha encantado, tiene unas aguas muy chulas y muchas zonas para estar tranquilos con los peludos, se puede pernoctar, no creo que los guardias se recorran todos los recovecos que nos ofrece este furgoperfecto. Por cierto, muchas gracias por hecharle un poco luz a mi pregunta!!

Izuntza

Buenas!!! Hemos estado este finde del 1 al 4 de julio y en en el parking había un cartel que ponía....... Prohibido pernoctar en el parking. Así que un furgo perfecto menos. El pantano es precioso X la mañana (si hace sol) se ve de color turquesa  y X la tarde cambia a esmeralda...... Precioso y tranquilidad absoluta. Ahhhhhhh!!!! Si tenéis perro... Es un auténtico paraíso para ellos.

Izuntza

Buenas!!! Hemos estado este finde del 1 al 4 de julio y en en el parking había un cartel que ponía....... Prohibido pernoctar en el parking. Así que un furgo perfecto menos. El pantano es precioso X la mañana (si hace sol) se ve de color turquesa  y X la tarde cambia a esmeralda...... Precioso y tranquilidad absoluta. Ahhhhhhh!!!! Si tenéis perro... Es un auténtico paraíso para ellos.

kirikino

No sacarias alguna foto al cartel de marras?.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

beep-beep

Cita de: Izuntza en Julio 07, 2016, 22:28:33 pm
Buenas!!! Hemos estado este finde del 1 al 4 de julio y en en el parking había un cartel que ponía....... Prohibido pernoctar en el parking. Así que un furgo perfecto menos. El pantano es precioso X la mañana (si hace sol) se ve de color turquesa  y X la tarde cambia a esmeralda...... Precioso y tranquilidad absoluta. Ahhhhhhh!!!! Si tenéis perro... Es un auténtico paraíso para ellos.


Pero creo recordar que el parking está en Lerate y el furgoperfecto es enfrente, en la otra orilla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kirikino

Este FP estaba mal situado en el mapa, concretamente en este campo de cultivo:
https://goo.gl/maps/WZCnAJ7UQ1u

Como claramente ese no puede ser el FP y en el parking del pueblo hay post que sobre señales de prohibición de pernocta, me temo que tendremos que retirarlo del mapa  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo