[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susalvoss

GRACIAS  GRACIAS  .ereselmejor  .ereselmejor

¡ya lo tengo! ha debido haber un fallito, porque eso mismo lo intenté antes y no me salió

Babor

Saludos a Todos!!!!!!!!!!!!

No veas que risas me estoy pegando viendo las fotos, no me da tiempo a verlas todas con calma ya que tengo el ordenador roto y ando chupando linea en un Ciber.
Con tantas fotografías y con estas risas esto parece el : CÁMERA CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ManuBus, eres un artista tio

Eneko, lo de tu reloj es capítulo aparte, ya lo comentaremos....jajaj

Aunque lo de mi nevera no se queda atrás... nada mas llegar el viernes se me rompe el asa, me la arreglaron los sevillanos, el sabado se me despeñó montaña abajo hasta la barbacoa, la pedrí un par de veces y despues de recuperarla me la meo el perro del kaberno  jajaj

A ver si arreglo mi "computadora" y puedo leer todo con calma.

Un abrazo a todos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Mano Bus

Marzo 21, 2007, 16:10:15 pm #182 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 23:10:46 pm por eneko
capitulo 14

La mirada desafiante del cowboy de la T3

La zona Vip de la kdd peaso de pantalla con dvd y su antena pa tv! El Mushasho de La Linea se la compro a un chino por Ebay.

Por la Kdd se paso un Marrokino vendiendo hielo, y claro hizo su agosto!
Nota: Furguero pon la foto ke tines de este momento!!

Otra Hannover Edition en la kdd!!

Como podeis ver esta nueva

El culito

La tapiceria la tiene impekable!!

todo parece perfecto pero, Hector, un detalle no me gustó nada!

LE HAS PUESTO EL VOLANTE DE UN GOLF!!! .lengua2  .confuso2

Mas fotitos de las ke a mi me gustan  je je

Y ahora la única t5 de la kdd

Como cambian los tiempos eh!

Esto me gustó, le das a un boton y el techo parriva...

Detalle del embellecedor le ha puesto

Estos muebles son mas wapos de los de la kocina de mi casa!

En la kdd teniamos un Papa, ke abraza la religion metodista de El cajheeeeeeeeeeeeeee!.

Hasta aki tengo fotos de ese dia. por desgracia me deje la camara en la furgo cuando nos fuimos a cenar! pero eso no kiere decir ke no tenga mas fotos!!!
Trankilos ke este pesao kontinua con un nuevo capitulo.

Mano Bus

Marzo 21, 2007, 17:31:40 pm #183 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:13:18 am por eneko
capitulo 15 Caravana a La Medina

Ates de incorporarno a la autovia paramos en el arcen pa esperar a los rezagados

Todas las furgos ke se ven son Volkswagen menos la furgo del kurro de Kaverno a vé si te la pillas ya pa ke el Eneko diga: Añadido a la lista de vehiculos foreros!

Aki se ve la Hannover edition del Furguero

Prisa mata Amigo!!

El soso viendole el kulo a Kaverno

Cada uno a su bola

Y por fin! Todos a rodar!!

Pero en 5 minutos... A la kuneta otra vez. Jonhy Peligro , Pitu, y Nimué se habian kedaddo en los villares!!Primer plano de la jipiflower de susalvoss

La lengua del Furguero y su enkantadora novia Peakalika

Si os fijais de la ventana de la transit sale un extrano ser de 19 dedos!! Y caverno grabando la parada

Los turismos estaban hasta los wevos de los Foreros!  .meparto

La alegra de la kdd!

MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El burgues de la pantalla-cine de verano je je. Ahi tienes la primera Ibanpiruki!!

Thetis la furgo pirata!! je je

Un poko de folklore por sevillanas!

Verde ke te kiero verde!

Cansado de bailar se apolla en la T2

Desde aki solo se ven 10 furgos, pero eran muchas mas eh...!

Javi Mora y la Negra hechando una foto

Murciana a la vista!!!

El alegre trovador tiene un problemilla!!

Parece ke 4 y Jhavivi Bus se lo pasan bien eh

Aki todos se lo pasan bien

Sunsilk asomada a la terraza de su furgo!

El cowboy de la T3 controlando a los foreros

Nimué

Marzo 21, 2007, 18:02:14 pm #184 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 18:04:06 pm por Nimué
Cita de: Mano Bus en Marzo 20, 2007, 00:43:23 amcapitulo 7

La encantadora vendedora de camisetas me comento ke en ese ventanuco tan chulo tenia puesto una cinta de carrocero en una eskina para pegarse una botella de vino de malaga...

Jajajaja Mano eres un mardito me has dejado de cutre y de borracha de un sólo golpe jajajajaja Cuando en realidad el borracho eres tú, que todos hemos visto lo que haces, que te bebes las litronas sin manos, y después el vinito... sinvergüenza! JAJAJAJAJA

Sunsilk tía, me alegro un montón de tu ascenso, es con los niños no? que bienn!! Espero que te deje más tiempo libre, que el horario que tenías era pa morirse... Enhorabuena wapísima!

Babor, Telémaco... ¿Qué fue lo que pasó con el reloj?? Contad, contad, me quiero enterar de los detalles vergonzantes de la borrachera jejeje... Yo creo que el problema estaba en volver a las furgos, tb fue allí donde yo me puse malísima, deberíamos habernos quedado abajo hasta el amanecer! (no veas la resaca del domingo, salimos de córdoba sobre las 19:30 que ya más o menos podía conducir...  .meparto)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mano Bus

Cita de: Nimué en Marzo 21, 2007, 18:02:14 pmJajajaja Mano eres un mardito me has dejado de cutre y de borracha de un sólo golpe jajajajaja Cuando en realidad el borracho eres tú, que todos hemos visto lo que haces, que te bebes las litronas sin manos, y después el vinito... sinvergüenza! JAJAJAJA

EEEEEEEEEEEEpaaaa! Tambien te digo encantadora siempre ke te nombro .meparto  .meparto

Eneko a ver si kurramos ma y pon las fotos en el album!! .meparto

eneko

Sí eso le he dicho a los arquitectos.. esperarse esta semana que estoy poniendo las fotos de un coleguita en una galería de un foro de internet sobre furgonetas d´sas de los jipis..... que las casas pueden esperar  .meparto .meparto

Luego en un ratín pongo todas salau!!

Tengo que mirar también si me pueden apañar algún programita o algo que permita descargar la galería completa en vez de foto por foto.... aunque eso ya me da que es más complicadillo...

Por cierto mano vas a Soria? ya te he visto en la lista.. a tí y a otro de cai.. a ver si animo al robles y creo que furgofran jaja alias 4 tenía intención de subirse.... ya cuando acabemos con todo esto nos ponemos a dar la vara a la peña socio  .loco2

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 18:32:38 pmPor cierto mano vas a Soria? ya te he visto en la lista.. a tí y a otro de cai.. a ver si animo al robles y creo que furgofran jaja alias 4 tenía intención de subirse.... ya cuando acabemos con todo esto nos ponemos a dar la vara a la peña socio  .loco2

Venga pa eso de dar la vara soy un experto! .meparto En el palmar nos encargamos. Ibanpiruki se lleva un generador y yo mi ekipo de sonido pa las actuaciones, asi ke vamos a liarla.

Ya en uno o 2 capitulos acabo de darte kurro ;)

furguero

Marzo 21, 2007, 18:45:46 pm #188 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 19:00:26 pm por eneko
Cita de: Mano Bus en Marzo 21, 2007, 18:39:25 pmYa en uno o 2 capitulos acabo de darte kurro ;)
.cubiertos

Por cierto, las fotos del cliente contento, las tiene Peakalika creo recordar, yo no llevé cámara.

Y para Telémaco, el video lo grabamos con la cámara que le robamos a Kaberno, por eso adelantamos a toda la caravana ;D (habla con él que me comentó una buena opción para pasar a todos el vídeo, es un tio mu apañao ;))

eneko

Citarhabla con él que me comentó una buena opción para pasar a todos el vídeo, es un tio mu apañao

espera que hablo con él....

kabernooooOOOOOOOO!!!!!! xikillo que hace el video que no está en youtube aún?... anda y sube un avi al emule en condiciones y en nada lo tenemos compartido todos...amoooooooOOOOOSSSSS!!!!

yastá... jeje

Mano Bus

Marzo 21, 2007, 19:05:12 pm #190 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 19:11:13 pm por eneko
Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 19:02:12 pmespera que hablo con él....
kabernooooOOOOOOOO!!!!!! xikillo que hace el video que no está en youtube aún?... anda y sube un avi al emule en condiciones y en nada lo tenemos compartido todos...amoooooooOOOOOSSSSS!!!!
yastá... jeje

No seas impaciente ke no todo es el video  .meparto viene con un extra de frabrica. hasta aki puedo leer  .meparto  .meparto

LONGBOARD

Marzo 21, 2007, 21:07:21 pm #191 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:23:27 am por eneko
PUES SI...TENDRÉ QUE IR DANDOLE VUELTAS A LA PROXIMA...CUANDO ME REUNA CON.."SELECTO CLUB EL PALMAR"  JAJAJAJA SEGURO QUE HABLAREMOS DE ESO Y OS MANTENDREMOS EN CONTACTO....
FUE UN PLACER CONOCERTE (angeles) AUNQUE POCO TIEMPO ESTUVINOS HABLANDO.....

BUENO COMO EL BROTHER MANOBUS SE HA ESPLAYAO SUBIENDO FOTOS PONGO SOLO ALGUNAS QUE NO HAYA PILLADO INSITU.

kabern0

Marzo 21, 2007, 22:05:42 pm #192 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:29:19 pm por eneko
Cita de: eneko en Marzo 21, 2007, 19:02:12 pmespera que hablo con él....
yastá... jeje

a veeeeee kagonerkali!!! q algunos kurramos i luego tenemos q acer papeleos pa poder tener furgos asi ke no me puedo tirar aki tol dia komo otros!!!!!

el video esta semana no podre subirlo estoi jodido de tiempo nose keremos kitarle minutos aburridos i eso pa subirlo asi bien, amos sin mucho montaje pero q no sea asi to del tiron q se ace abu i pesao pq komo ademas la sake poko pos no ai tanto grabao!!!!!! a ver si podemos presentarlo en la kdd del palmar en kondiciones!!!!!!!! aunq esperems q esté para antes!!!! ademas las prisas a hellena q ella es la ke kontrola :D

bueno amiguitos, koslapikeunpollo

Jhavivi Bus

Marzo 21, 2007, 23:10:06 pm #193 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 23:13:31 pm por Jhavivi Bus
Cita de: kabern0 en Marzo 21, 2007, 22:05:42 pma veeeeee kagonerkali!!! q algunos kurramos i luego tenemos q acer papeleos pa poder tener furgos asi ke no me puedo tirar aki tol dia komo otros!!!!!

illo, tiene toa la razon del mundo, yo despues de 3 dias y medio de kdd, acabo de ver los capitulos que manobus ha puesto, el tio no suelta el ordenador ni patrás, ¡coño con las fotitos! las habeis visto todos antes que yo .lengua2 creo que le he dao pena y me ha dao una hora para verlas...cada vez que llego del curro ahí está...con las fotitos

saludos a todos...Vendo ordenador con conexion a internet .meparto

en la próxima hago yo las fotos  :)
Os anticipo desde mi situacion privilegiada de observadora, que no participante que queda un capitulo d fotos y por fin podré tener marido ;D

kabern0

jajajajaja menuo figura el mano, por cierto enga aligera q keremos ver mas fotos jajaja

es koña!!!! dile al mano q aga un kurso autoka o algo de eso de montajes de video, i se deje lo de payaso q kon esos kurros se puede pasar el dia konectao a internete jejeje