[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

LONGBOARD

EN NOMBRE DE MI COPILOTA Y MIO......
SOYS TODOS DE P.M.....EMPEZANDO POR MI VECINO Y JOAQUI,MI CUÑÁ Y PASANDO POR BABOR,NIMUÉ Y PEQUE ,TRIKITRIKI,ANGELES,TORRENTE Y COPI,ROBLES Y COMPI,SUNSILK,MI PAISANA LA CHICLANERA,SUSALVOS Y COCO,MI AMIGO 4,KABERNO Y COPI,BLUESVAGUEN&CIA,SOSO Y ANA,JAVI MORA Y NEGRA,ÑOKY Y COPI,ELMARIDO...,IVANPIRUKY,PROYECTO...,NANOBUS Y COPI,FURGUERO Y COPI,,AGHAST&CIA,JIMAGUA,ANGELA,LOS SEVILLANOS (que sois de p.m pero nunca me acuerdo de los nombres,perdonadme),ENRY,CORDOBES & CIA (eres la ostia campeón),NACHO Y COPI (os devo una) PELIGRO (te devo otra),PITU & CIA
AAAHHHHH!!!!  es que no me acuerdo de otros nombres pero sé que os sentis nombrados,porque
tuve el placer de estar con todos y cada uno de vosotros unos dias INMEJORABLES.
 POR TODO LO QUE HE APRENDIDO,REIDO,COMIDO,BEBIDO,FUMADO DAROS LAS GRACIAS Y UN FURTE ABRAZO A TODOS...

PARA CUALQUIER COSILLA SOLO TENEIS QUE LLAMARME............
O MEJOR LLAMAIS A MI SECRETARIA Y QUE ME PASE LA NOTA.....JAJAJAJAJAJAJAJA
                         ER CAJEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 22:25:50 pm #92 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:08:36 am por eneko
capitulo 1

esta es de la mini kdd ke Sunsilk y yo hicimos en Carmona. Sunsilk es el fimer forero ke konoci en persona

Esto es el sabado por la mañana, recien levantao y nervioso perdio por mi primera kdd

En este preciso instante pense: Coño no conozco a nadie!! y esto esta lleno de furgos y de peña.Solución ir furgo por furgo a presentarme a la peña y hacer fotos de todas las furgos

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 22:46:24 pm #93 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:07:15 am por eneko
capitulo 2

Coño kien es este tio kon esos pelos? me estaba diciedo: ke tu mujer llega por la tarde? pues entra aki y en la intimidad te cuento como se le da la bienvenida a los nuevos en las kdds

Anda mira esta encantadora pareja tienen una preciosa furgo a juego con su pelo!

Team Motocross? y con flores en el capó? mmm esta zona es muy flower power

Mira una T2! un clasico entre nosotros

wauu ke interior con tapiceriaoriginal!!

Ves ke cara de felicidad? claro con una furgo como esa..

Y yo  miraba las t5 y creia ke mi t3 era retro .baba

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 23:08:24 pm #94 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:16:05 am por eneko
capitulo 3

Empezamos mal con el rollitode las presentaciones. No hay gente!!

Desayunando en una cama con vistas alcampo. Eso es lujo!! .palmas

otra furgo sin nadie alrrededor, esto pinta mal...

me conformare con hecharle otra foto

anda mira ke furgo mas chula! es una AC!

ahh ya entiendo ese techo lo frabrican westfalia y furgovw  .meparto

he aki los burgueses del la kdd ke compran en el kote ingles

Este techo solar tan wappo lo pillaron en la 5 planta, sección deportes al aire libre

Mira ke pegata mas wappa! pero hay mas sorpresas!

Killo no piratees comprate una VW y te dejas de shuminá

vamo ke si lo hago yo en mi pueblo..

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 23:29:10 pm #95 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:23:50 am por eneko
capitulo 4

Una california y aki ya hay gente esto se anima!!

El peluso este me contaba ke tenia dos como esta

Muebles artesanales eso mola. NOTA:Aunke no se vea muy bien yo tengo unos pantalones de payaso de ea tela..   .malabares

Weno aki ya se ve las preferencias de la gente. pero este chico es brut de cohone; kiere abrir una botella de rosca con un abridor .confuso2

Eso es una furgo wapetona, seguimos con las preferencias si os fijais dentro de la furgo en la bolsa de basura hay una caja de cruzcampo, no che movida eh..

mira ke chico mas previsor! le pone rejillas a los pilotos

Esta foto la hice pensando en mi mujer porke lemolan estos detalles tan cucos

Estas fotos me encantan

negra

Quillo mano bus como te lo estas currando, ole tu!!!   .ereselmejor  .ereselmejor
estoy deseando ver más........

montesremotedev

Marzo 19, 2007, 23:42:09 pm #97 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:24:39 am por eneko
impresionante .meparto .meparto .meparto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pitu

la virgen del palmar!!!! cuantos carretes de fotos gastasteisssssssss...

sois la rehostia.....

saludos.

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 00:00:26 am #99 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:39:09 am por eneko
capitulo 5

aki vienen unas kuantas t3 la primera es la de antes pero con el techo bajado

esta me gusta con el techo de seta

La furgo surfera, seguro ke el dueño ni se afeita ni ná, cosas de surferos

En el interior de la surfervw un bonito y clasico interior con los muebles imitando a los de la t2. Con unos pantalones de arlekin colgados

Aki un detalle del salpicadero

Coño pero si es verdad el tio no se afeita!! Y como todo surfer ke se precie, tiene una encantadora y hermosa novia  ;)

Este encantador chico aseguraba ke podia meterse el dedo gordo por la nariz... Tenia una peste de fruta racia encima  ???

Despues me encotre con la flower power otra vez con el capó abierto y la matricula tuneada

Esto tiene  toda la pinta de de un piso de soltero, despues me entere ke el dueño era el gorron de la kdd, se vino sin dinero y sin komida y no le faltó de nada. Eso si todo el mundo le miraba con la cara del ke abre la puerta en la casa de la familia monster  .meparto

Mano Bus

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 00:20:19 am #101 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:42:03 am por eneko
capitulo 6

Despues meencontre con una preciosa traffic con unos muebles muy kukos y artesanales, el dueño un tal Randy me dijo ke su suegro le hechó una mano con la carpinteria

Aki se ve lo ordenadito ke lo tiene todo. despues me dijo Randy ke era el hermano pekeño de la familia Jackson , de los jackson 5 y ke cuando su hermano mayor ( Jermaine) dejó el grupo el se unio a ellos y formaron The Jacksons. De esa manera arrejunto un dinerito y se compro una furgo nueva porke antes era pobre y tuvo no se ke movida con una T3..,

Este es el interior aki es donde se va de gira

Aki el famoso cantante delplegando sus encantos entre las féminas.

eneko

Jajaja que bien me va a venir tanta foto de mi furgo para presentarla.....

Tiene pelotas que soy el moderador de la zona de las furgos y no haya puesto la mía jaja

Mano Bus q trabajazo eres un mákina tío!!!  .palmas .palmas

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 00:43:23 am #103 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:50:15 am por eneko
capitulo 7

Esta t4 me gustó con su portabicis y su techo levantado

Esa cocinita tan moderna.. intenté meterle mano a la comida, pero no me kitaban ojo de encima  .lengua2

Esta encantadora chica me hizo nucha gracia me dijo ke vendia kamisetas de la kdd por 30 pavos...  .meparto  cada uno se gana la vida como puede

aki una pegata de otra kdd

La encantadora vendedora de camisetas me comento ke en ese ventanuco tan chulo tenia puesto una cinta de carrocero en una eskina para pegarse una botella de vino de malaga...

Despues me enseño la bonita cartera donde guardaba todos ls dineros ke ganaba con la camisetas

esta fue la fugo ke mas me gusto de todas! por lo vsto el el dueño vio esta furgo en la calle e intento robarla pero le pilló un madero en medio del fregao, y le dijo ke se la llevase pero ke le tenia ke dar 180€.

Supongo ke mas de uno sabe ke es esto

y esto

Este es el dueño de la furgo. Ahora encaja la historia verdad?  .meparto  

Aki podeis ver como este chico se toma su saludable desayuno

Esta es otra foto de la furgo

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 00:47:34 am #104 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 00:51:14 am por Mano Bus
Cita de: eneko en Marzo 20, 2007, 00:35:15 amJajaja que bien me va a venir tanta foto de mi furgo para presentarla.....

Tiene pelotas que soy el moderador de la zona de las furgos y no haya puesto la mía jaja

Te recuerdo por si tu no lo recuerdas ke la primera vez ke te pedi ke me la enseñases pasates de mi, y me enseñastes la furgo cuando te lo pedí por segunda vez... .lengua2
Asi ke no te kejes!!

Mañana continuare con  el    capitulo 8

espero ke esteis disfrutando del reportaje.

Un abrazo y mucha furgo