[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 00:24:13 am #30 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 23:49:17 pm por eneko
En esta vida todo va rodado si tienes empeño. Despues de mi primera kdd, me he dado kuenta de ke tengo una estrellita mas. pa celebrarlo os mando una foto del Papa en la Sunsilkmóvil.

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

Marzo 19, 2007, 00:34:47 am #31 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 16:55:22 pm por kabern0
bueno ahora que ya estoi akomdao vi a subir alguna fotilla!!!!

por cierto MANU BUS  .sombrero voi a demostrar q SI BEBES ALKOHOL!!!!

esta primera fotilla de hellena kon yamagata y su novio

un plano general de la barbakoa!!!

kon el kolega pitu

y bueno aki vemos al amigo mano bus, inkandose un litriko de cerve a gallete i a la espera un kartonciko de vino del ke no dejo ni el karton!!!

mañana mas o pasao no se jeje

q ganas tengo q llegue semana santa i ke me enseñeis a hacer surf :D

Mano Bus

ENRI1200

Bueno ya estamos en casa, viaje perfecto, ambiente cojonudo,espero mañana colgar las fotos, gracias por el recibimiento me alegro de haber conocido el ambiente del sur  .palmas
caminante no hay camino...

kabern0

por cierto jejeje llegando a murcia hemos adelantando a una caravana de seisicientos, habian lo menos 10 por la autovia  .palmas

Mano Bus

Cita de: ENRI1200 en Marzo 19, 2007, 01:15:10 amBueno ya estamos en casa, viaje perfecto, ambiente cojonudo,espero mañana colgar las fotos, gracias por el recibimiento me alegro de haber conocido el ambiente del sur  .palmas

Enri1200 me alegro de ke todo te fuera bien y te guste la peña de aki, pero ni dramaturgos ni pensadores, unos golfos!!   .meparto
Ya nos veremos en Madrid pa irnos a la nacional. guenas noches!

Cita de: kabern0 en Marzo 19, 2007, 00:34:47 ampor cierto MANU BUS  .sombrero voi a demostrar q SI BEBES ALKOHOL!!!!

Pero tu de ke vas chaval mira ke cuando te pilles la furgo y te la lleves a una kdd, kuando me levante pa mear lo haré en una rueda de tu furgo  .meparto  

pitu

Marzo 19, 2007, 08:48:58 am #36 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 08:58:41 am por pitu
nosotros llegamos sin problema.un buen finde nos hemos pasao.desde luego que somos gente diferente.gracias robles por los sujeta puertas y a las chicas por ayudarnos con las cortinas  de urgencia y a peque por echarme un vistazo al motor de la ambu y a rosa por el bizcocho de nueces y a todos por esa compañia . nos veremos en la nacional..
pd:todos los que pasaron a ver la ambulancia y no pagaron podeis ingresar el importe de la entrada en el numero de cuenta 6969 6666 69 1234567890
 :roll:
saludos

Mano Bus

Marzo 19, 2007, 09:17:28 am #37 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 23:49:52 pm por eneko
Encima ke me haces bajar de la medina pa llevarte la llave de cruceta me vas ha hacer pagar por ver un kuentarevoluciones tunnig??   .lengua2
enga ya!!

kereis saber la profesion del pitu?

Jhavivi Bus

Hola a todos!! madre mía que odisea para escribir este mensaje...una que no está acostumbrada a esto de los foros y me ha costao la propia vida hacerlo. Bueno, deciros que este fin de semana lo he pasado genial, lástima que llegué el sábado por la tarde y no he podido disfrutarlo más pero el tiempo que he estado me lo he pasado realmente bien.
Daros las gracias por el buen rollo que teneis todo el mundo y que facilita bastante el que se llegue sin conocer a nadie y se salga como si se os conociese de toda la vida, espero veros en muchas mas...y también espero poder ir montada en mi furgo y no en el coche escoba (vaya coñazo)
Muchos besos a todos

P.D. Pitu, dile a tu mujer que ya estoy poniendo en práctica sus consejos

kabern0

CitarPero tu de ke vas chaval mira ke cuando te pilles la furgo y te la lleves a una kdd, kuando me levante pa mear lo haré en una rueda de tu furgo  .meparto  

komo hacia este finde mi perrito en la tuya no?????  .meparto

bienvenia javivi!!!

SRG310

Bueno, bueno, pues otro que ha llegado a casita sin percances, llegué anoche con la expedición madrileña.

Por cierto Johnnie creo que ya no tienes ni pizca de óxido en el lateral izquierdo de tu furgo de la lijá que te pegamos al pasarte...

Siento no tener fotos esta vez pero algo le pasó a mi cámara que no funcionaba .llorando

Y namás que decir que no se haya dicho ya... que muchas gracias a todos una vez más por un finde tan guapo, que jarta a comer ya reir leñe!!! sois unos cachondos!! .palmas .bien

Babor

Marzo 19, 2007, 12:08:05 pm #41 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 18:34:10 pm por Babor
Otro que aunque despacio, también ha llegado a puerto…

Quisiera empezar dando las gracias a Eneko, por su tiempo, por toda la organización y las molestias que la misma conlleva, por el sitio, por la solidaridad que demuestra  el preparar desinteresadamente algo para los demás, por las agujas de ese reloj que no fuimos capaces de traducir el sábado por la noche, por lograr hacerse un perro con el pelo que a él le sobra….
A Manurro, por sacarme del “charco” en el que me metí nada mas llegar, ya me veía haciendo la quedada en un arcén… A Mula por guiarme en el buen camino, por guardarme la camiseta todos estos meses. A todos los Sevillanos, en cuanto desembarqué me recibieron a chupitos. A Pitu, por abrirme las puertas de su ambulancia, de sus contactos, por presentarme en sociedad. A Longboard, por las camisetas, por las pegatinas, por las risas,  por chirigotero…que tío mas grande… A su novia, por el jardín de su casa, por cantar conmigo y a capela ese “Pena Penita, Pena”. A Sunsilk, por la voz de Sabina, por ese cuerpo, esa mente y ese corazón tan bien syncronizados, que manía la tuya con pasarme a la derecha.. A Nimue, por su mano en la guitarra, por su mano en la cocina, por tener todos, todos, todos los encantos. A Jonny Peligro y a su novia, yo fui uno de los refugiados que pidió asilo político en su furgoneta la noche del viernes hasta el amanecer. A Munu Bus, por alimentar nuestras sonrisas, hiciste malabares con nuestros corazones, en tus manos los tienes. A Furguero, por el buen karma que desprende, por su gusto y compás, por su agricultura. A Soso, por ser tan buena gente, por esa magnífica T2. A todos los Cordobeses, por la tierra, por las formas, por los modos. A Torrente y Kaverno, por el compadreo, por los brazos abiertos, por el paisanaje. A Nachomon, por tirarse al suelo sin pensárselo un segundo para intentar aliviar mis largas noches de frío...
A todos los que prestasteis vuestras buenas voces para acompañar a mis malos acordes, por ponerle banda sonora a la noche del sábado.
Perdónenme todos los ausentes de la lista, sepan disculpadme, pero es que hay nombres que no se encajar en un nick y rostros que no soy capaz de encasillar en un nombre.
En general, GRACIAS A TOD@S los que asistieron desde los diversos puntos de la rosa de los vientos de esta  España tan dividida en las formas y tan unida en los modos.

Km 1.053   En Cartagena a 19 de marzo de 2007.
                                                                                                                                                                Babor
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

Cita de: Babor en Marzo 19, 2007, 12:08:05 pmpor lograr hacerse un perro con el pelo que a él le sobra....

.meparto porrrrr baboooooorr qué cabrón jajaja...

encantado de haberte conocido eres tío de p. madre pisha  ;)

Pd.: A ver si la siguiente nos acercamos a Murcia.... LONGBOARD comentó de Jaén y otras veces hemos hablado de irnos por el Cabo de Gata... es lo mínimo después del esfuerzo que hacéis para venir tan lejos

calitraum

.telefono  huiggggg grrrrrggggg rggggrgrgrgggg aki perro verde de envidia llamando a enekgggrgrrrrrrrrr rgrgrgrrrrrrr enekogggggg responde ggrrrrrrrrr ke..ggrrrr.rr.......pa,.......grrrrrr.so........con...sggggggrrrrr an....gfrrrrrrrrrrrrrles? cambio......

kabern0

buenas babor, akabas de llegaR?? .meparto

q bonita ruta por kordoba te dimos pa salir eh? jeje

estamos en contacto tio!!!! enkantado jejeje