[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

weno nosotros estamos ya en kasa :)

vamos a jalar algo q aunq parezka mentira todavia nos kabe karne en el kuerpo  .meparto

luego leemos i ponemos alguna fotiko!!!!!

q chupi me lo pasao  .sombrero

Torrente

Hola hermosos!!!! se nos acaban de desconjestionar los oidos de la presión de tos los puertos de montaña!!!  jeje... ya lo tengo to guardaico, el perro a meao otra vez (sorprendente pero cierto), Vamos a ver si cenamos algo.  Una kedá como otra... cojonuda!   A ver si bajamos al palmar a coger olas, si me dejais la tabla.             Eneko... tu cuñá la hemos dejao en una gasolinera, era una shell de esas, si no a llegao a su piso, yo no quiero saber na!   QUIEN SE A KEDAO MI JAMON???!!!  que envíe privado y le contesto con la direccion pa que me lo envie por SEUR.        SALUDOS!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

proyecto_furgo

nosotros sentimos habernos ido el sábado por la tarde sin despedirnos casi de nadie, pero la parienta con el gripazo que llevaba le dió fiebre y teníamos pensado subir esta mañana pero como ahora también estoy yo con la gripe al final los dos jodíos y sin poder ir a ningún lado  >:(

decir que lo hemos pasado de puta madre, tanto el viernes por la tarde-noche cuando estuvimos de cervezas por allí como en la barbacoa del sábado  ;D ;D

esperamos ir a la siguiente que se organice, pero eso si esta vez con furgona en vez de en coche y si Mano Bus pa la siguiente hace un show de los suyos mejor que mejor  .sombrero
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

Bueno ya veo que vais llegando... me quedo más tranquilo  .loco2 ... faltan los de madrid no? creo que algunos se quedaban hasta mañana por la zona y otros iban vía Sierra Morena, Puerto Llano, Ciudad Real viendo el paisajito jeje

Los sevillanos están en Media Azahara aún con la panceta liaos jeje

Torrente gracias salao la cuñá hace 5 horas q está en su casa jeje

Venga y ya estáis subiendo a youtube los vídeos de la caravana y de cuando hemos parado en la pista de frenado de emergencia con 2 kohone!! jeje y el vídeo del frutero pasando por la A4 pegandito a Córdoba todos en fila... venga venga vídeos

Eeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr Cajjjjjjjjjeeeeeeeeeeeee!!

blueswagen

Marzo 18, 2007, 22:24:02 pm #19 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 23:02:01 pm por eneko
Jooee si que sois rapidos, el sitio mu guapo, la gente de p.m. lacomida algo corta, y  el pobre koko se ido sin bateria y con un trozo de deo menos. Torrente el jamon un detalle. Venga gracias a todos por el finde tan guapo.

Bueno pos voy a poner unas fotos a ver como salen

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Cita de: proyecto_furgo en Marzo 18, 2007, 22:11:01 pmesperamos ir a la siguiente que se organice, pero eso si esta vez con furgona en vez de en coche y si Mano Bus pa la siguiente hace un show de los suyos mejor que mejor  .sombrero


Para el palmar voy a montar una actuación, a vé si alguien tiene un generador y me llevo mi ekipo de sonido para hacerlo con músikita y micro como dios manda!!
Asi ke no tienes exusas   .malabares   .sombrero

blueswagen

Marzo 18, 2007, 22:39:00 pm #21 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 22:48:47 pm por eneko
ahi van algunas mas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Soso

Aqui alguna foto... otra del jamon de Torrente.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un brindis a altas horas y con un cubatilla de más...
*imagen borrada por el servidor remoto

Una parte de las furgos que estuvimos, al final cuantas fueron? treintaytantas?
*imagen borrada por el servidor remoto


negra

Bueno q ganas tengo de q llegue la hora de ir al palmar para ver la actuación de mano, a ver si me puedes avisar con tiempo de cuando la vas hacer y digo q lleven a mis sobrinos vale?
Mañana me entretendré en colgar las fotillos pq hoy me puede el cansancio y además q tengo q seleccionar las q pongo.  .loco1

eneko

Marzo 18, 2007, 22:55:23 pm #24 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 23:21:10 pm por eneko
Ostras blues!!!! que chula la foto del robles corriendo para cruzar, te ha quedado de lujo...

Por cierto... para fuerza la de la trafic esa eh? tirando de 40 tetreses pisha con 2 kohone!! yo creo que la renault es de bilbao tb jajaj

pd. las torcidas ya te las enderezo

elRobles

Eh ke paso !!! ke nosotros ya llegamos tb mañana fotitos y todo eso ....  ;D

furguero

Marzo 18, 2007, 22:57:59 pm #26 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 14:19:35 pm por furguero
Pues resumiendo un poco, ha sido un gran finde donde he recibido más de lo que he dado, donde Nacho me ha enseñado a reparar mi cerradura, Héctor ha dado con la clave de las luces de mi furgo y las de  Srobles y a crear el antikakos definitivo de la puertecilla trasera .ereselmejor (prometo fotos), Srobles  puso las chacinas, Jimagua a fijar el mejor mueble Tetresero del globo, ibanpiruki a ordenar "el cuarto" y enfriar las birras, Babor a cantar por Quique González dionmio!! , el "gasoil" malagueño de Nimué que me arrancó a cantar, blueswagen, Jimagua y Koko por ayudarme con la barbacoa de la cara B, Javimora y Negra por invitarme a tomar un buen
mate de verdad, Soso y señora por sus infusiones "energéticas"y dar una nota de color en la caravana, Sunsilk por ese safari en syncro, Angeles por recoger todo cuando no quedaban ganas de nada, Torrente por prestarme esa Caddy ( YO DE MAYOR QUIERO SER CADDYTANO), Pitu por enseñarme a que también es posible hacerse una foto de grupo tumbado en el suelo ;), La peña de Castilblanco por inventar los tenedores extensibles, Susalvoss por la plaza en su furgo,Jhonie Peligro por entender que lo de "peligro" se lo pusieron los vigilantes jurado del Leroy Merlín, ESTE CHICO ES UN CRACK, ha arreglado un turbo !!!!con un bote de Tipex !!! (gracias por acogernos a 10 colgaos a tuti plein literalmente dentro de tu furgo durante toda la noche del viernes) Eneko se ha currao la kdda desde las fotos para el acceso hasta comprar la carne( gracias una vez más tio, eres jackson total!) del tio del sombrero que puedo decir que no dijera antes... la ostia (Pura Vida). Peakalika por mantener siempre el orden dentro de mi caos .pero el fichaje revelación ha sido un tipo que ha dignificado sobremanera el concepto de payaso.  

Sé que  me dejo en el tintero a más de tropecientos furgueros , pero saben  que estan  presentes en este agradecimiento por generar motivos más que suficientes para soportar los lunes

Peeeeeeero quiero desde aqui dar un tirón de orejas aquellos que dijeron que participarian en la barbakoa y luego han dejao colgada la compra.
Pero weno vamos al tema de las fotos que es lo que quereis ¿o no?

Que seria de mi sin las chicas de protección civil




Mano pasando el nuevo control de alcoholemia



maestro johnie al ataque



bricortinas



lavado de cerebros mediante video promocional VW



arte puro



Dando "el cante"



...de como bajo ningún concepto se ha de detener el vehículo en el arcén de una autovía



Instantánea del ambiente siempre formal y protocolario de la Kdda





imprescindible en cualquier KDDA este tenedor extensible



vista general de los fogones



Detalle de una Vito siguiendo " a rueda" a una T3, pero ni con el nuevo turbo pudo hacer nada  ;D(Sinceramente Ibanpiruki, fuera bromas ta quedao de pm el injerto  ;))



furguero como las fotos que habías puesto estaban a muy alta resolución, tardaban bastante en cargar así que las he redireccionado con otro tamaño. Un saludo [eneko]

Mano Bus

Marzo 18, 2007, 23:24:17 pm #27 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 23:48:55 pm por eneko
Ese es mi frutero hasiendo afoto de las wenna!! Oye ha sido todo un placer conocerte (sin connotaciones sexuales) Ke luego estos Volkswageneros le dan la werta a tó..

Pongo una sola foto ke ya os mandare premio gordo

*imagen borrada por el servidor remoto

aghast

Los de QenK ya están también en casita.

Como siempre, todo de P.M., la organización, la gente, el buen rollo......etc  .ereselmejor

Ahora toca descansar un poquito  .loco2

Saludos a todos y nos vemos en las próximas.


sunsilk

Marzo 18, 2007, 23:33:01 pm #29 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 23:52:39 pm por sunsilk
afúuuuu... yo no llevé la kámara... :-\
x cierto... esos tenedores extensibles onde se pillan? le vendrían de arte a algún paciente mío.
y ahora me keda un buen rato de ordenata y koncentreishon (1 progama de tratamientos semanal y 3 informes individuales .fumando)
te gusta trabajar? te gusta konducir? te gustan las furgos? te gusta sonreír? te gustan los kanes? te gusta la duxa y el jabón? te gusta escribir? te gusta guarrearte kamuflándote cn la natura? te gusta improvisar? te gusta vivir? ...¿? .loco1

...be syncro my friend!  .meparto

(buenas noxes caxorritos, q deskanseis)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia