[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 19, 2007, 13:10:28 pm #45 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 13:12:30 pm por eneko
Me acaba de pasar blueswagen las fotos que hizo él. Las coloco y así le quito del coñazo que es subirlas y demás.

La portada de feria que coloqué para que todo el mundo supiera dnd estábamos  .meparto



Ésto es el reservado vip que construímos con la ayuda del atornillador de batería que llevaba pitu en la ambulanciaç



Esta señal sobraba puesto que todos los perros se mantuvieron ataditos en las furgos de sus respectivos dueños y apenas se dejaron ver



Aquí podemos ver como 500€ en carne no dan para mucho... con la subida del IPC en el mes de Marzo tan sólo llegó para 4 hamburguesillas:



En esta imagen vemos las cuñas del cordobés bajo mi furgo.. el caso es que leyó algo de cuñá y el pobrecillo se creia que hablaba de esas cuñás jaja.. socio en cuanto pueda te las hago llegar si al final no coincidimos en semana santa




Esta foto está tomada justo antes de que engancharan todas las vw a mi furgo con cinchas ya que había una cuesta del 10% y se quedaron todas clavadas al principio  .lengua2



Aquí se puede ver como funcionó perfectamente la cordinación andaluza, todas las furgos ordenadas por marca, color y año.. para que luego digan de los alemanes



Gracias por pasarme las fotos blueswagen

furguero


4

boas tardes
decir k los sevillanos aun desperdigados tamien llegamos bien a kasita anoche
eneko,k karne sobro???
jajaja
nos lo hemos pasado muy bien
long te guardo eso,y estamos en contacto,aver la proximaaaaa ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

marcel

como seimpre que hay salida mas alla de la urbanizacion ya se nos ha perdido Angeles?????

eneko

Marzo 19, 2007, 15:17:14 pm #49 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 15:19:12 pm por eneko
Cita de: calitraum en Marzo 19, 2007, 12:21:51 pm
.telefono  huiggggg grrrrrggggg rggggrgrgrgggg aki perro verde de envidia llamando a enekgggrgrrrrrrrrr rgrgrgrrrrrrr enekogggggg responde ggrrrrrrrrr ke..ggrrrr.rr.......pa,.......grrrrrr.so........con...sggggggrrrrr an....gfrrrrrrrrrrrrrles? cambio......


Qué preguntas por angela? jeje es que para LONGBOARD todos los nicks son diferentes...

Pues no sé nada pisha.. yo salí tirando de los de cádiz para sacarlos de Córdoba y enfilarlos para Sevilla y aún había gente por allí preparándose para salir...

Alguno de los madrileños sé que se quedaban hasta el día de hoy por la zona, lo mismo se animó ella.. nuse ni idea....

Confirmo que lo que había en las bolsas de basura (nuevas por supuesto) eran lotes de 10kgs de carne de cochino y no humana...aunque más de uno tenía sospechas infundadas..... que yo sepa no nos comimos a angela.. o si?...

Igual ha dejado el foro?  ;D es koña..

negra

Marzo 19, 2007, 17:01:16 pm #50 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 17:27:36 pm por eneko
Bueno pues voy a intentar colgar algunas de las fotillos q hice.

La furgo de longboard y la historia de la correa, q calo pasamos alli!!









Y así se echan las cervecitas, verdad eneko?? .meparto  .meparto





Pinchazo en la furgo de pitu, a pasar más calor mientras la arreglaban



Bueno pues a ver si ha habido suerte y he conseguido hacerlo en condiciones

blueswagen

Marzo 19, 2007, 17:11:07 pm #51 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 09:55:15 am por eneko
Voy a colgar un par de fotos mas a ver como salen, oye el del sobrero ya llego, lo deje tomando caaaajeeeeee, y no se sabe mas de el,







kabern0

ya ves yo anoche me tire dos horas para ponerlas a un tamaño bueno i no hubo manera jajaja

esta mañana me las e enkontrado bien puestecikas por el eneko :D

menuo krack

eneko

No pasa nada si tenéis problemas con las imágenes que en un periquete arreglo los códigos no os volváis locos pisha!!

jeje gracias a los que ayudáis y os borro los mensajes después de hacer el arreglo pq si no la conversación no tiene luego sentido jeje  :-[

Si alguno no tiene tiempo, o ganas, o práctica que me pase las fotos por mail que de verdad que no es molestia.

enekobujalance@gmail.com

Mano Bus


kabern0

jajaja ya ves, me as vuelto loko, yo ke keria meterme un poko kon la negra!!! Mamon!!! jeje pero bueno otra vez sera :D

eneko te mandamos todos las fotos i las metes en un archivo pa ke podamos todos deskargarlas?

si os mola la idea ya sabeis... nosotros te las pasamos en brebes aunq no tenemos demasiadas pero alguna buena podemos sakar ;)

venga saludos!!!!!

blueswagen

Es que a esas horas
¿Onde estan los Furgueros?
creo que lo mejor de las kdds ZonaSur son los afterhours despues de las cenas, yo no se las otras kdds pero estas son irrepetibles, veremos que pasa en el Palmar, a ver si arreglo el generador.

eneko

Marzo 19, 2007, 17:24:03 pm #57 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 17:32:11 pm por eneko
Si pincháis debajo de dnd escribo se abre el album que estoy creando con todas las imágenes.

El motivo de que esté cambiando las de imageshack y photbucket por éstas de la galería es pq la carga se hace mucho más rápido gracias a que están colgadas en el mismo alojamiento del foro.

En principio espero que mi cuota para el álbum aguante y si no tendré que pedir más....

cuando estén todas ya se hace un cd o algo para tenerlas aunque sea en pequeño.

kabern0 si me las mandas originales al gmail pues mejor que mejor

edito:

kabern0 como ocupan mucho si no las mandas en un rar a través de una cuenta gmail tú correo te dirá que estás excediendo el tamaño máximo permitido. Hazte en un momento una cta gmail y así puedes mandar la biblia en un mail si quieres.

blueswagen adolescente!!! que el lombardo llegó entero a su casa al menos yo hablé con él y ya estaba por el puerto San Fernando... digo yo que las estará pasando putillas colgado de una cuerda por alguna fachada.. ah pásame las panóramicas por mail más grandecitas porfi

kabern0

Marzo 19, 2007, 17:24:28 pm #58 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 17:47:23 pm por kabern0
jajaja a esa hora siempre estabamos alguno dando vueltas por ai fuera eh?

q sobre las 8 algunos haciamos el relevo a los ke se akaban de akostar para pasear a nuestrs perros, con correa i bozal klaro esta ;)

eneko eso esa echo, es ke las d ela kamara de helle, okupan un webo i weno tiene q enganchar un rato para ponerse :)

gracias eneko por el konsejo pero si ves mi avatar veras q tengo kuenta de gmail  .lengua2

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Marzo 19, 2007, 17:24:28 pmq sobre las 8 algunos haciamos el relevo a los ke se akaban de akostar para pasear a nuestrs perros, con correa i bozal klaro esta ;)

pos con bozal y correa se mean en las furgos!! >:(  aver si los dueños de los perros son peores  .meparto