[VW T4 transporter 2.4D]

Iniciado por bittor, Marzo 16, 2007, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

ke pasa bittor y marta, no habia visto todabia la presentacion, pero bueno komo ya la he visto en vivo  .meparto, ta mu guapa kompis ;), olle ke no se os ve el pelo tios, haber si os pasais por sope el 20.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

grausino

Ole Ole! llavaba días queriendo ponerle un vinilo al rededor y por fin veo como quedaría. En un taller de un amigo me prestan rollos de vinilo para que saque un pedazo pero aún no se de que color (mmm pero el tuyo no está mal)  ya cuando la tenga hago la presentación como díos manda.

Una pregunta: los intermitentes, quedan de la ostia?? donde se pillan?? VW, tiendas de tunning, internete???

Mu chula la furgo, gracias

alvarofree

tremenda la furgoneta bittor!
el caso es que yo acabo de pillar una caravelle y la cama habia pensado hacerla justo como la tuya que creo que es lo mas facil, rapido y practico, pero si me pudieras pasar unas fotos de la misma montada te lo agradecere eternamente!! ya que de momento lo tengo en la mente todo pero no se muy bien como realizarlo .ereselmejor

bittor

Abril 22, 2009, 22:34:24 pm #48 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 22:36:54 pm por bittor
Cita de: unaido en Diciembre 11, 2008, 21:33:07 pm
ke pasa bittor y marta, no habia visto todabia la presentacion, pero bueno komo ya la he visto en vivo  .meparto, ta mu guapa kompis ;), olle ke no se os ve el pelo tios, haber si os pasais por sope el 20.

Que pasa Unai cuanto tiempo ;D, a ver si nos vemos otro día y nos las enseñamos .meparto  que hay algún avance que ver.

Saludos para los dos

bittor

Abril 22, 2009, 22:38:05 pm #49 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 22:43:19 pm por bittor
Cita de: grausino en Marzo 27, 2009, 15:47:43 pm
Ole Ole! llavaba días queriendo ponerle un vinilo al rededor y por fin veo como quedaría. En un taller de un amigo me prestan rollos de vinilo para que saque un pedazo pero aún no se de que color (mmm pero el tuyo no está mal)  ya cuando la tenga hago la presentación como díos manda.

Una pregunta: los intermitentes, quedan de la ostia?? donde se pillan?? VW, tiendas de tunning, internete???

Mu chula la furgo, gracias

Aupa, me alegro que te guste como le queda el vinilo, le hace diferente, que como estas blancas hay a patadas. Te animo a que le pongas, y ya sabes, luego enseñanos como queda, que yo ya tengo ganas de cambiarle el aspecto, y así me das ideas ;D

Los intermitentes en una tienda de recambios, por unos 9 euros, tendrás que cambiar también las bombillas por unas naranjas ;)

Un saludo

Cita de: alvarofree en Abril 22, 2009, 07:17:00 am
el caso es que yo acabo de pillar una caravelle y la cama habia pensado hacerla justo como la tuya que creo que es lo mas facil, rapido y practico, pero si me pudieras pasar unas fotos de la misma montada te lo agradecere eternamente!! ya que de momento lo tengo en la mente todo pero no se muy bien como realizarlo .ereselmejor

Aupi, gracias de parte de la furgo por los halagos ;D,

Tengo pendiente hacer fotos de toda la furgo para terminar de una vez por todas la presentación, pero nunca me acuerdo :-\. Intentare sacar al menos de la cama para que las veas y puedas sacar alguna idea.

Un saludo

bittor

Cita de: alvarofree en Abril 22, 2009, 07:17:00 am

Alvaro, he abierto un hilo explicando como hice la cama, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165502.msg1229231#msg1229231 espero que te sirva de ayuda

Saludos

bittor

Cita de: rizoxt4 en Diciembre 04, 2008, 19:44:18 pm
Aupa Bittor! hacia algun tiempo k abia leido tu preentacion y m llamo muxo la atencion lo del vinilo, estube apunto de preguntarte pero m dio cosa,ma s k nada x copiarte la idea, enrede un poco x internet y no encontre nada y ia k se a animado Kawika a preguntar... Io tengo una t4 igual k la tuya pero en granate. Xsierto io vivo mu cerca de basauri asi k m keda al lado, estare atento a este hilo.

Un saludo.

rizoxt4 creo que te has animado a ponerle un vinilo plateado no?  ;D eso me han dicho.. que fue un chico del foro con una furgo granate a ponerle vinilo plata. venga... como ha quedado? unas fotos no?  ;D

Se que alguno mas ha ido y alguno que va a ir, a ver si pasais por aqui o abris un hilo y nos contais como han quedado las furgos.

saludos a tod@s!

rizoxt4

Aupa Bittor!
   Si, al final me anime a poner el vinilo y a kedado de maravilla, la gente de koala mu maja.
Andabamos a ver si sakabamos un rato y al final tita! parece otra furgo, menudo cambio, eso si a mejor. A ver si pongo alguna fotillo.

Un saludo.   

bittor

Ya me alegro de que al final te animaras! ahora estas mas fichado que nunca. ;)

Un saludo y acuerdate de las  .fotografo  ;D

rizoxt4

Aupa Bittor!!
      Hay va una fotillo de como quedo la furgo con el vinilo puesto en Koala Rotulacion. La foto es de hoy mismo de camino a casa despues del finde, recien lavada antes de meterla en el garaje.

Un saludo. AgUr.          

bittor

;D que chula te ha quedado! igualita a la mía! sino sería por esas llantas :P

Me gusta como queda esa combinación de colores.

Me encantan con esos intermitentes! hoy mismo se los ha puesto otro del foro :)

Saludos!

bittor

Marzo 12, 2010, 09:59:35 am #56 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 15:01:44 pm por bittor
Bueno, el otro día me dieron una mala noticia, mi Ama (madre en euskera, no dueña) le dio un " pequeño toque" a la furgo y le ha hecho un tatoo serio.

Como la hemos llevado a reparar el otro día le quitamos el vinilo y el resultado es este:

Hoy vamos a por ella al taller, que ganas de cogerla...

Tendremos que hacer algo para seguir siendo originales... alguna idea ya tenemos pero se admiten sugerencias... algo hecho con vinilo claro esta ;)

Este fin de semana aprovecharemos a montarla otra vez por dentro, que estaba en pelotas la pobre, y pondremos una base giratoria que muy amablemente nos regalo el otro día el señor Julio de Interfurgo ( Muchas gracias de nuevo)

Un saludo

PD: si alguien quiere info de como se quita el vinilo que me pregunte, también tengo alguna foto del proceso.

LandaST

ya se k el tema lleva muxo tiempo sin actividad... pero weno. si ai suerte... me gustaria saber donde compraste las patas de la cama, me parece una idea genial :)

bittor

Nada hombre, para eso está aquí el hilo  ;)

Las patas creo que las compre en el Leroy, de todas maneras si no tienes alguno cerca, seguro que en alguna tienda grande de estas de bricolaje encuentras alguna pata con sistema parecido.

Saludos y para cualquier cosa aquí ando

LandaST

katxis! el otro dia me fui desde guipuzcoa asta al ikea de bilbao... tenia k aber aprovexado y ir al leroy merlin ejej... abra k acer otra escursion otro finde ejje

k altura tienen las patas? pork van k ni pintadas :)

eskerrikasko y si no te importa te copiare la idea de la cama :P