[VW T4 transporter 2.4D]

Iniciado por bittor, Marzo 16, 2007, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kawika

Kaixo Bittor,

He estado mirando los vinilos adhesivos para personalizar la furgo de mi hermano (es como la tuya) y he dado con tu post. Al leer que la franja amarilla que le pusiste es vinílica me gustaria saber donde la pusiste y si hay que pedir una caracteristica especial del vinilo para que resista a la intemperie.
Ando combinando colores  .loco2 ya que no quiero hacer un clon de la tuya, pero desconozco si hay una amplia gama o inclusive medidas de anchura de la franja.

Si eres tan amable y tienes información de este tema dime algo.

Gracias.

bittor

Diciembre 04, 2008, 17:24:37 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 17:26:18 pm por bittor
Aupi, que casualidad, hacia mas de un año que no tocaba mi presentacion, y hoy que andaba actualizandola y metiendo mas fotitos te pasas por aqui ;D.

El vinilo lo puse en San Miguel de Basauri, pero hoy me informo de todo lo que me preguntas y te contesto a la noche o mañana.

Saludos

rizoxt4

Aupa Bittor! hacia algun tiempo k abia leido tu preentacion y m llamo muxo la atencion lo del vinilo, estube apunto de preguntarte pero m dio cosa,ma s k nada x copiarte la idea, enrede un poco x internet y no encontre nada y ia k se a animado Kawika a preguntar... Io tengo una t4 igual k la tuya pero en granate. Xsierto io vivo mu cerca de basauri asi k m keda al lado, estare atento a este hilo.
                                                                                                                             
                                                                                                                               Un saludo.

bittor

rizoxt4 vergonzoso ;), para nada pienses que me copias la idea, ya hay varias furgos asi, sobre todo ambulancias  .meparto

Os dejo la pagina web de la empresa www.koalarotulacion.com y en cuanto pueda saco mas informacion de que colores, medidas y  tipos de vinilos tienen ahora mismo y os comento

Saludos

Lañaide

Wenas!
Esto va para  rizoxt4  y Kawika (Si alguien mas habia preguntado pues tambien)
Respecto a los colores del vinilo, hay una gama bastante amplia a mi parecer. Incluso se podria elegir entre diferentes tonalidades del mismo color.
Respecto al ancho, lo eliges tu tambien. El "problema" es el largo. Que no hay un rollo de vinilo tan largo como la furgo jeje, asi que lo que hicieron para ponernos el vinilo, fueron varias tiras del ancho que quisimos y no recuerdo el largo, creo que 1.80 cm. Y luego al colocarlas, se superponen, quedando las uniones practicamente invisibles.

Del tema de materiales y asi, que yo sepa, lo que pusimos en nuestra furgo, no es especial, ya de por si el vinilo es muy resistente, y esta diseñado para este tipo de cosas.

Si quereis hacer alguna pregunta mas, lo mejor es que envieis un mail aqui, que os van a atender sin ningun problema y sin ningun compromiso: ana@koalarotulacion.com

Espero haberos ayudado. Saludos!

PD: Hay vinilo dorado...por si kereis darle un toke "Burbujita de Freixenet" a la furgo jajajaj  .loco2

Kawika

Muchisimas gracias por tu orientación.
Me ha sorprendido la indicación que haces respecto a que superpones un empalme de la tira ¿no hubiese sido más sencillo hacer tiras que coincidiesen con partes completas? por ejemplo puerta y aleta, portón, 2 puertas completas... y que el corte coincidiese en la junta. Así no tendrias un corte y empalme en mitas de un puerta (o donde cuadrase en ese momento).
¿O es que las tiras son de 1,80 y punto?

De todas formas esta consulta se la haré a la empresa que nos has indicado, que seguro me podran resolver cualquier duda.

Gracias por todo.

* Lo del vinilo dorado, siendo la furgo blanca... como que no. ;)

Lañaide

Lo del Dorado era por las fiestas hombre! Pa dar un poko de ambiente jejejeje 
Lo que dices de hacer zonas completas  si que se puede hacer.
yo no estoy muy segura, pero me atreveria a decir, que solo tenemos 2 empalmes(eso fijo que lo sabe Bittor mejor), uno en la parte trasera de la furgo y otro por el lado que no esta la puerta corredera. Esos cachos, por decirlo de alguna manera, no se pueden dividir.
De todas formas, supongo que se hace asi por el ancho de la bobina de vinilo. 
Al final, todo dependera de la maña que te des al ponerlo.
Saludos!

Kawika

Muchas gracias por vuestras orientaciones, ya os contaré como la decoro.

A todo esto, Lañaide, imagino que tu seras la copiloto de Bittor ¿no? ;) es que me ha despistado que me contestara otro forero que no fuese él, pero veo que estás más informada tu de este tema. .palmas

Gracias.

bittor

Cita de: Kawika en Diciembre 11, 2008, 13:27:12 pm
...pero veo que estás más informada tu de este tema.


.sorpresa como que está mas informada ella? pues nada que te conteste ella  .lengua2  .meparto no... es coña.

Lañaide es mi copi si ;) y ella está bastante mas puesta en esto que yo, para algo la que lo hace su hermana jeje

Lo de las uniones que comentabas antes, nosotros tenemos mas uniones que dos, pero no se aprecian apenas. Lo hicimos asi para no derrochar material, que ya que nos lo hicieron por la cara.. pero lo ideal es hacerlo como tu dices

Saludos y ya contaras si te animas a ponerlo e!

perris

Hola Bittor ando dandole vueltas a lo de tapizar las partes que quedan de chapa en mi furgo, el caso es que tengo la duda de si tendre problemas con la humedad que se condensa al pasar la noche en la furgo y mas en segun que sitios: a mi la chapa me acaba llena de gotitas por la mañana. ¿No se te moja la moqueta o te coje olores raros??

Menudo cambiazo que te a dado la furgo desde que la compraste. :o
Un saludo

bittor

Aupa perris

Si te digo la verdad, no me ha dado por tocar la tela despues de pasar la noche en la furgo, pero supongo que algo de humedad chupará por que si se ve condensacion en el techo y en los cristales...

Olores no he notado, pero tampoco cocino mucho dentro, solo cuando llueve y cosas que no dejen mucho olor.

Yo te animo a que lo tapices, si no es con tela ,con otra cosa, sky, pvc o lo que sea, pero cambia mucho el interior e...

Que yo sepa, unaido, Kixki y begoña lo tienen tambien tapizado, les puedes comentar a ellos como les va.

A ver si saco fotos actuales y de todo el tapizado y la ves como esta ahora realmente ;)

Saludos

rider

hola bittor:
muy guapa la t4, y te la curraste bien!

si de veras pones unas fotos de detalle de ese tapizado creo que le harías un favor a muchos...
.fotografo

sl2&kms
:)

bittor

Cita de: rider en Diciembre 11, 2008, 15:04:26 pm
si de veras pones unas fotos de detalle de ese tapizado creo que le harías un favor a muchos...


Vale...Prometo ponerlas...    :roll:

perris

Gracias bittor, pues a ver si voy buscando algun material que mole y me pongo a ello   ;)

Lañaide

Cita de: Kawika en Diciembre 11, 2008, 13:27:12 pm
Muchas gracias por vuestras orientaciones, ya os contaré como la decoro.

A todo esto, Lañaide, imagino que tu seras la copiloto de Bittor ¿no? ;) es que me ha despistado que me contestara otro forero que no fuese él, pero veo que estás más informada tu de este tema. .palmas

Gracias.


Bueno aunke ya te ha contestado Bittor, contesto otra vez jeje
En definitiva, mejor que preguntes en la direccion de mail que he puesto por ahi arriba. Porke a mi no me queda claro lo de hacer una tira de todo el largo de la furgo. Lo digo porke con otras que se ha hecho, lo han hecho igual, entonces quizas haya una razon oculta que no sepamos.
Saludosss