[VW T4 transporter 2.4D]

Iniciado por bittor, Marzo 16, 2007, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Karrasmovil los paneles de contrachapado si creo que son iguales pero yo los quite para meter el aislante y volví a poner los mismos. si tengo pensado ponerle otros del color original de la madera pero cuando haya mas capital.
Debajo de estos paneles en mi furgo no habia nada. Igual el anterior dueño de la tuya le puso la espuma de la que hablas, nose.

code

Hola bittor,

¿podrías poner esas fotos y explicaciones de cómo poner la moqueta a la furgo?

Un saludo y mil gracias!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

bittor

Cita de: code en Marzo 29, 2007, 22:50:20 pm¿podrías poner esas fotos y explicaciones de cómo poner la moqueta a la furgo?
Un saludo y mil gracias!
Perdon por la tardanza y siento decirte que no tengo fotos de como lo hice pero no me parecio dificil. Metia la tela por los paneles para fijarla e iba pegando poco apoco y presionando para q no quedaran arrugas, use una cola de contacto en Spray, supergen creo q se llamaba, lo demas,paciencia y aprovechar todos los paneles y gomas para meter por hay la tela.

bittor

Bueno os meto otra foto para que veais el detalle que le puesto. Es Vinilo asi que el dia que me canse lo cambia y listo. Lo mejor de todo esque me ha salido por la patilla ya que la hermana de la copi trabaja poniendolo jeje. saludoss
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

pasa bittor? al final el tema de abastecimiento eléctrico como lo tienes? vas con 2ª batería? estación de energía? estás esperando?


bittor

Jeje Eneko nose te pasa una e. Pues al final compre un arrancador de esos, uno que esta de oferta por 40 E, y para este viaje nos ha valido, no hemos puesto gran cosa pero bueno, el dvd, y alguna luz, nevera no tengo todavia asi que... Pero bueno en breves me empezare a documentar sobre la instalacion de  la bateria y haber si me animo. al final de mes con lo que me quede del suledo, o la bateria o la ducha. gracias por el interes
agurr.

flagonet

Te ha quedado muy guapa. Con respecto a lo de tapar los anclajes del asiento trasero pillate cartón y le haces una plantilla y luego lo pasas a madera. De todas formas una vez que lo hagas en madera tendrás que retocar algo. Luego lo enmoquetas y listo. También puedes incorporar a esta tapa altavoces 6x9 de dos formas, o bien que se vean con la rejilla o bien ocultos con moqueta acústica.
Saludos.

Josse

 :)
¡ Muy guapa ¡
Ah y la furgo tambien...

bittor

Bueno hay van algunas fotos que me hizo el otro dia Surfnatural. La de la ralla la mia la fea la suya  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


aver si le saco unas de dentro que desde que la presente ha cambiado bastante, le puesto unos armarios para la fregadera, cocina y nevera.
Un saludo

Kama

Guapa la furgo me encante ver fotos de las camperizaciones caseras la pegata le da mucha clase

saludos.

kixki6

Mas y mas furgos y todas me encantan... Todas tienen algo, todos le hacemos algo difernte a lo de los demas ... in-prezionante!!
Bonita furgo!!
Saludos
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

bittor

Bueno he encontrado una foto por hay de mi armario. Aver si me acuerdo y le hago mas fotos y lo presento en condiciones.

Saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto

kixki6

Que suerte! Asi todo bien ordenadito... .meparto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

pirigrin

Disculpa, y este apartamento ¿está libre en verano?  ;D ;D
¡Vaya organización¡

bittor

Cita de: kixki6 en Diciembre 30, 2007, 20:10:48 pm
Que suerte! Asi todo bien ordenadito... .meparto


Para la foto.... ;D

Cita de: pirigrin en Diciembre 30, 2007, 20:19:46 pm
Disculpa, y este apartamento ¿está libre en verano?  ;D
¡Vaya organización¡


En verano es cuando menos libre esta, ahora con el frio esta menos solicitado asi que ya sabes, por una modica cantidad....  .meparto

Saludos!