Junio 17, 2024, 05:59:29 am


Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castt

yo tambien necesito uno por BCN, sobretodo que domine la parte electrica por el problema que tengo en el foco.... de paso si tambien sabeis alguno por barcelona que domine las instalaciones de gas pues de lujo, pero que no sea campercar, que hasta setiembre-octubre no cogen nada.

saludos!


dchicod

Cita de: enterete en Julio 12, 2007, 11:20:32 am
...Furgo jodida una semana antes de las vacaciones...parece que puede necesitar cambio motor... ¿Donde puedo encontrar motor para esta furgo? VW Transporter t2 bus 1985 (motor atrás) ¿Taller mecánico que no ponga cara de asco al ver la furgo... en Madrid? Si se os ocurren alternativas... tengo todavía 9 días antes de las vacaciones....

Hola yo tengo el numero de un colectivo de desguaces,llamas te buscan lo que necesites en su base de datos(ambito nacional) y te dicen en que ciudad y en que desguace esta,te dan el numero de telefono y tu te apañas.
Yo consegui el motor atraves de este servicio y fue barato..el motor me lo enviaron por correo. 8)
Desguaces:987643323
No Direccion HomE

irishplayer

No viene al caso,¿pero conoces algun xapista por tu zona o por bcn dchicod?
Estoy mirando cosas para preparar la furgo ke esta en camino
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

Conozco algunos pero no se que tal trabajan!!! Le preguntare a un colega que es mecanico (y no se atreve con nuestras fulas) por la zona a ver que me recomienda!!! :)
No Direccion HomE

irishplayer

Gracias!! .bien
Estoy mirando a ver si encuentro algo razonable de dinero...ke la gente se cree ke cobramos 3000e al mes y nos sobra la pasta... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

Oye de verdad nadie sabe de ningun mecanico competente para bcn o alrededores que trabaje en agosto???   .salta
No Direccion HomE

irishplayer

A mi me han de bajar la furgo de los Alpes y la dejan en un taller de confi en Santa Perpetua...para cambiarle el motor...si te sirve... :-\
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

Cita de: irishplayer en Julio 28, 2007, 11:44:01 am
A mi me han de bajar la furgo de los Alpes y la dejan en un taller de confi en Santa Perpetua...para cambiarle el motor...si te sirve... :-\

Yo vivo en esplugues..cae muy lejos el mecanico que dices???? .confuso2
Gracias.... .palmas
No Direccion HomE

irishplayer

 ;D
Tio...
no tengo ni idea...La van a dejar alli esta semana ke viene y he de hablar con la xica para kedar los dos y ke me diga dónde exactamente,sería cuestión de poder localizarla,aunke algo xungo pq está en Francia
-Follow the Potty Moviment-

dchicod

Cita de: danikraft en Julio 05, 2007, 21:35:01 pm
Tallers Ponce en Manresa, yo vivo a 30km pero no se la dejo a nadie más!!! .ereselmejor .ereselmejor

Oye danikraft me podrias pasar el telefono del mecanico que comentabas??? sabes si estara abierto en agosto??? estoy buscandoo uno para ese mes... ........??? ???
No Direccion HomE

solete77

A principios de agosto y centella no arranca . .confiebre

alguien conoce un buen mecanico y taller en madrid, ue ya de paso este abierto en agosto????

es que me tiro de los rizos .

en fin alguien me puede echar una manilla? todavia no la habia llevado a ningun taller :-[

saluditoss


t3

Pues me toca a mi
TALLERES XUÑO
Ctra de Xuño a Corrubedo
Porto do Son- A Coruña
Tfno. 981 76 92 91
Persona de Contacto MONCHO
Taller de toda confianza, mi T3, está tratada con el máximo cariño, y creo que la de Baloo tambien ¿no?.
No saldreis defraudados.
Gracias Moncho

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Iturritxu

Yo voy a recomendar un taller (mecánico e hijo) en la zona de Bizkaia, cerca de Gipuzkoa. Lo conozco hace años, antes de que tuviera el taller, y no lo cambio por dos motivos: cómo trabaja y lo que me cobra. La pega: tiene tanto trabajo que ... mejor no tener prisa. Y no soy el único forero que va porque ya he visto alguna pegata del foro en ese taller.

Uranga Autoak (servicio Bosch)
Bittor y Arkaitz
Poligono Ambre (justo al par de la gasolinera)
Ermua-Bizkaia

Personalmente los recomiendo, aunque repito que es mejor ir sin prisas.
El teléfono no lo tengo encima, pero si hay alguien interesado ya lo buscaré.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

dchicod

Cita de: irishplayer en Julio 28, 2007, 11:28:33 am
No viene al caso,¿pero conoces algun xapista por tu zona o por bcn dchicod?
Estoy mirando cosas para preparar la furgo ke esta en camino

Oye irishplayer ahun me acuerdo de tu petición!!! pero ahora no esta la persona a la que podria preguntarle,para principios de septiembre volverá y te lo podré preguntar....si ahun te sirve te lo colgaré por aqui!!!  ;D
No Direccion HomE

Jaimeras

Yo necesito taller en Madrid que se atreva con cajas de cambios, he preguntado en unos cuantos de la zona y no me aceptan la furgoneta, tengo la palanca de cambios atascada, y mañana me dan las vacaciones.
SOS